Paralisis cerebral infantil manual para padres primerizos

Parálisis cerebral infantil manual para padres primerizos. Parálisis cerebral infantil manual para padres primerizos. Cortamente es un gran impacto para los padres, recibir la noticia de que su niño tiene parálisis cerebral, cuando el médico explñica por primera vez lo que es esta condición muchos no entienden de que se trata, se llenan de confusión debido a que no están relacionados con nada que tenga que ver con la parálisis cerebral infantil.

TE PUEDE INTERESAR  Esclerosis Múltiple manual para el cuidador

Cual sea el motivo por el que un niño tenga PCI, hay que entender que esto conlleva un cambio drástico en la vida, los hábitos y actividades cotidianas, los médicos y especialistas se vuelven ahora nuestra principal preocupación.

Parálisis cerebral infantil manual para padres primerizos

Parálisis cerebral infantil manual para padres primerizos

Nadie puede decir que camino se debe seguir, son los padres quienes deben ir encontrando las respuestas a esta paternidad especial.

La parálisis cerebral infantil no tiene cura, pero su tratamiento está enfocado a facilitar la máxima independencia  e integración social aumentando la capacidad funcional del niño, tratando de manera precoz sus complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR  Sindrome de down - Trisomía 21

Paralisis cerebral infantil manual para padres primerizos

Archivo gratis Parálisis cerebral infantil manual para padres primerizos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir