Saltar al contenido

Modelo con brazo biónico brilló en la Fashion Week

Modelo con brazo biónico brilló en la Fashion Week. Rebekah Marine es una modelo de 28 que ha superado grandes obstáculos y ahora podrá brillar a en uno de los mas importantes escenarios, pues este año lograr desfilar en la Fashion Weeks o semana de la moda de New York y al fin logró que todos sus sueños se materialicen.

Rebekah-Marine

La participación de Marine fue como parte de la presentación de FTL Moda una agencia que cuenta con modelos con discapacidad.

 

Rebekah-Marine5

la joven de 28 años, quien nació sin el antebrazo derecho, caminó por la pasarela luciendo un moderno brazo babilónico, una i-extremidad protésica Quantum.

Rebekah-Marine4

Marine se dedica al modelaje a tiempo completo y sigue rompiendo barreras en el mundo de la moda, y tambien dedica su tiempo a su trabajo como oradora motivacional, y a pesar la actualidad es una modelo muy conocida, cuenta que hacer un camino por sí misma en la industria del modelaje no ha sido nada fácil.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad y Superación El pintor sin brazos Pedro Longstaff

Rebekah-Marine3

 

Ser una modelo con discapacidad ha sido bastante difícil en estos últimos dos años, dice marine. Las agencias a menudo ni siquiera mirar su carpeta de información y fotos, pero se ha dado cuenta que la clave es encontrar un nicho en el mercado, y ha aceptado que la mayoría de los clientes no deseen trabajar con ella debido a su discapacidad.

Rebekah-Marine2

El espectaculo que se realiza dos veces al año, tambien tuvo en sus pasarelas a Madeline Stuart la modelo con Síndrome de Down de 18 años de edad, quien hizo historia al convertirse la segunda modelo con síndrome de Down a caminar en la semana de la moda.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad y superación historia del bailarín con muletas Bill Shannon

Rebekah-Marine6

La primera presentacion de Stuart estuvo lleno de color, lucia una camiseta sin mangas y pantalones cortos de seda y su segundo traje era un vestido de noche con detalles de flecos en el hombro.

El espectáculo FTL Moda se realiza conjuntamente con la Fundación Christopher y Dana Reeve y Models of Diversity, en un esfuerzo por aumentar la diversidad en la industria de la moda.