Las 1000 millas de Luca Cortometraje de sensibilización

Las 1000 millas de Luca Cortometraje de sensibilización. Las 1000 millas de Lucca es un cortometraje en el que muestra las aventuras de un padre con su hijo que tiene Síndrome de Down, ellos realizaron un viaje  por la Patagonia y realizaron un conmovedor video con el que intentan luchar contra la discriminación.

El cortometraje publicitario fue realizado con el apoyo de El Consejo Publicitario Argentino, TBWA Buenos Aires y Primo Buenos Aires y formó parte de un proyecto de conscienciación en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Cortometraje de sensibilización Las 1000 millas de Lucca

Pablo Poncini, socio de TBWA, y su hijo de 13 años Pablo Poncini, con síndrome de Down hiciero un recorrido automovilístico por los caminos del sur patagónico, demostrando que el vínculo que los une es mucho más fuerte que cualquier limitación que pudiera surgir.

TE PUEDE INTERESAR  Sindrome de Down habilidades de habla y lenguaje

Cortometraje de sensibilización Las 1000 millas de Lucca

En toda la aventura a los protagonistas se les vió unidos enfrentando cada obstáculo como un gran equipo y con bastante compañerismo.

Pablo quiso dejar como mensaje que es necesario desdramatizar, y que mas allá de las discapacidades de parte de cada uno se pudo disfrutar y trabajar en equipo de una forma increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir