Argentina - Jornada de deporte y recreación por el Día Internacional de la Persona con Discapacidad

Con motivo de la conmemoración Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Deporte y Recreación ha organizado una serie de actividades abierta a toda la sociedad. Este evento tiene el objetivo de ayudar a entender la problemática relacionada a la discapacidad, fomentar el cumplimiento de los derechos de los discapacitados así como su integración en la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacitados bolivianos no renunciarán a bono de discapacidad

Actividades

Domingo 28 de noviembre. “Jornada de convivencia, deporte, arte y producción”. Parque Sarmiento - Isla Crisol de 17 a 20. Habrá: fútbol sala para ciegos, torball, gimnasia rítmica adaptada, bicicletas en tándem, tenis de mesa, espectáculos artísticos y stands de oroducción.

Martes 30 de diciembre. “Jornada de Cine Comentado”, en el complejo Cines Hoyts.

Miércoles 1º de diciembre. "Partida de ajedrez en la peatonal". Tablero gigante en 9 de julio entre Sucre y Tucumán, a partir de las 11.

TE PUEDE INTERESAR  Programas accesibles: Software libre facilita uso del ratón a personas con discapacidad

Viernes 3 de diciembre. Desayuno de trabajo por la inclusión laboral de personas con discapacidad y firma de Convenio entre Municipio y Club de Empresas comprometidas por la discapacidad. Patio Menor de Cabildo Histórico de 9 a 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir