Lleva amiga con Sindrome de Down a fiesta de graduacion

Lleva amiga con Sindrome de Down a fiesta de graduacion. El había hecho una promesa desde que estaban en cuarto grado. Ben Moser le hizo una promesa a su amiga Mary Lapkowicz cuando estaban en cuarto de primaria, dijo que el día de su fiesta de graduación la invitaría y seria su acompañante, Ben nunca olvido su promesa, muchos niños de su edad se alejaban de Mary debido a que tiene Síndrome de Down. Pero él siempre estuvo a su lado, Señala, Tom Lapokwicz, hermano de Mary.

Lleva amiga con Sindrome de Down a fiesta de graduacion

A ben siempre le preocupaba incluir a Mary en los recreos de la escuela, incluso en un partido de futbol, se encargó de detener todo para que ella pudiera anotar un gol. Ben piensa que su amiga es genial, Mary es una persona muy dulce y muy fácil relacionarse con ella. En la primaria, cuando estaban en cuarto grado, ben le prometió a Mary que el día de su fiesta de graduación irían juntos.
Al terminar la primaria, asistieron a diferentes escuelas para seguir sus estudios secundarios, y por casualidades de la vida, se encontraron en un parido de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR  Prueban en Segovia un nuevo sistema de accesibilidad turística para discapacitados

Ben nunca olvido lo que le había prometido a Mary, así que decidió darle una sorpresa.

Lleva amiga con Sindrome de Down a fiesta de graduacion

Mary estaba muy feliz y sorprendida porque Ben se había acordado de su promesa y la invito a la fiesta de graduación. Los jóvenes se vistieron de gala para asistir a la fiesta de graduación de la Central Dauphin High School. Escuela a donde Mary asiste.

TE PUEDE INTERESAR  Cermi organiza primer seminario sobre derechos de los alumnos con discapacidad

Fue tan emocionante este momento para Mary que incluso sus profesores asistieron a a la fiesta. Una de las profesoras, Tracet Spogli, dijo sentirse bendecida por haber presenciado la hermosa relación de amistad que formaron con el tiempo estos jóvenes. El hermano de Mary dijo que Ben dejo una gran sonrisa en su hermana, y que gracias a este hermoso gesto le ha devuelto su fe en la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir