Un hombre en silla de ruedas, frustra asalto a una tienda
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron las imágenes en el instante del asalto y como este hombre aparentemente indefenso logra detener al asaltante.
La insolita situación se dio lugar en la ciudad de Vancouver, Canadá.
Larry Skopnik, quien sufre de paraplejia logró frustrar un asalto con solo la ayuda de sus brazos.
Todo comenzó cuando el supuesto cliente intento pagar con un billete falso, al no ser aceptado por la encargada de la tienda el sujeto ingreso la mesa de atención para extraer el dinero de la caja.
Skopnik, quien se moviliza en silla de ruedas hace 10 años, ataco al delincuente sujetándolo por el cuello hasta llevarlo al suelo, y luego fue ayudado por algunos clientes de la tienda.
"El hecho de que esté en una silla de ruedas no significa que no pueda levantarme y hacer algo justo y correcto”, dijo con convicción el hombre prácticamente como un héroe en su barrio.
Pero mejor veamos el video de seguridad del establecimiento.
Deja una respuesta