Saltar al contenido

Historia de madre e hijo que nacieron sin brazos

Linda Bannom, tiene 35 años, y su hijo Timmy 9, ellos nacieron con síndrome de Holt-Oram, un trastorno que afecta el desarrollo de las extremidades, debido a esto Linda nació sin brazos y su hijo heredó la condición y nació también sin brazos.

Al padecer de síndrome de Holt-Oram, que además afecta al corazón, y sufren de esto desde que nacieron, pero a pesar de todas las dificultades aprendieron a adaptarse con el pasar del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR  Historia de Patience Beard la porrista con pierna ortopedica

Historia-madre-hijo-nacieron-sin-brazos

Timmy ha tenido una vida un poco más sencilla y feliz que la de su madre cuando era niña, pues ella no tuvo el mismo apoyo de su madre como el que ella le brinda a su hijo, definitivamente; nadie puede comprender mejor por lo que Timmy está pasando que ella quien vivió y vive lo mismo.

En definitiva, la historia de Linda y Timmy es muy inspiradora y nos hace reflexionar sobre las cosas que tenemos y que a veces no valoramos.

TE PUEDE INTERESAR  Una historia de superación y discapacidad

Linda y Timmy Bannom, a pesar de su discapacidad han tenido una vida sin mayores complicaciones. Timmy afirma que él “es como los demás niños y seguirá siendo así todos los días de su vida”.

Linda prepara la comida para su hijo, y practican juntos natación, esto le ha enseñado a Timmy que es igual o más que cualquier otro niño, ya que para el y Linda no existen limitaciones.