Saltar al contenido

Graban niño autista cuando es golpeado por terapeuta

Graban Niño autista cuando es golpeado por terapeuta. Debido a que el niño no presentaba ninguna mejora, los padres decidieron grabarlo y descubrieron como el terapeuta le golpeaba en la cabeza, lo zarandeaba e incluso se ve cuando le pega un codazo.

Stephen Jacobs es un terapeuta de 27 años y ha sido acusado de abuso infantil, pues golpeó y zarandeo a un niño autista al que le daba tratamiento en su domicilio familiar de Milwaukee. Al tener sospechas de que algo no andaba bien y que su hijo no presentaba ninguna mejora, la madre del niño decidió grabarlo con cámara oculta.

Graban niño autista cuando es golpeado por terapeuta

En las imágenes captadas en video, se puede ver como el terapeuta zarandea al niño, le da un golpe en la cabeza, lo lanza de forma brusca sobre el sofá y le da un codazo.

TE PUEDE INTERESAR  Empresas tienen la obligaciónde contratar a personas con discapacidad

Los padres, preocupados porque el pequeño no tenía ninguna mejora, optaron por grabar las sesiones a las que no se les permitía asistir.

Las imágenes han pasado a manos del juzgado que tomará cartas en el asunto.

Graban niño autista cuando es golpeado por terapeuta

TE PUEDE INTERESAR  Conferencia en Logroño - El Observatorio Estatal de la Discapacidad prepara un estudio sobre el gasto social en discapacidad en España

El terapeuta, de 27 años y estudiante de criminología, trabajaba para varias asociaciones de niños autistas. Ha asegurado a los servicios sociales que no recuerda haberle pegado al pequeño y que ese día estuvo estudiando porque tenía un examen.

Jacobs está acusado de maltrato infantil.