Saltar al contenido

Sindrome de Asperger caracteristicas y trastornos asociados

Sindrome de Asperger caracteristicas y trastornos asociados. El Síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo cerebral, que afecta a de 3 a 7 de cada 1000 niños de entre 7 a 16 años, esta condición afecta a más a niños que a niñas y se caracteriza por una alteración en la interacción social, las personas con Síndrome de Asperger presentan comportamientos restrictivos y repetitivos, a menudo se considera al síndrome de Asperger como un autismo de alto funcionamiento.

El síndrome de Asperger fue descrito por primera vez por el medico de origen austriaco Hans Asperger, cuyo trabajo fue reproducido a todos los idiomas en los años 80.

Sindrome de Asperger caracteristicas y trastornos asociados

Síndrome de Asperger, características

Los niños con Síndrome de Asperger presentan un aspecto normal, suelen ser inteligentes y no presentan problemas en la adquisición del habla. Pero tienen problemas para relacionarse con otros niños y demás personas, en algunos casos, estos niños presentan comportamientos inadecuados.

TE PUEDE INTERESAR  Perfil linguistico de la persona con Sindrome de Asperger

Los niños con Síndrome de Asperger por lo general fijan su atención en temas concretos de forma obsesiva, por tanto: no es extraño que aprendan a leer solos a una edad muy temprana. Los niños con Síndrome de Asperger se verán afectados de manera variable, en las habilidades sociales, y además presentara rasgos repetitivos y una limitada gama de intereses.

Los intereses de los niños con Síndrome de Asperger pueden ser bastante limitadas, pueden interesarse de forma obsesiva por los trenes, guía de teléfono, un aspirador o incluso son de coleccionar objetos.

No tienen una comprensión sobre las situaciones sociales, y no suelen aprovecharlas en su propio beneficio.
La mala adaptación que presentan los niños con Síndrome de Asperger de los contextos sociales es a causa de un mal entendimiento y de la confusión sobre las relaciones interpersonales.

TE PUEDE INTERESAR  Adolescentes con Autismo guia para padres

A pesar de las dificultades que presentan estos niños, poseen un gran corazón, bondad y nobleza sin límites, estas personas son las más fieles y sinceras, con un sin número de valores que podemos descubrir con tan solo observar un poco en su interior.

No existe un único tratamiento que sea el mejor para tratar todos los casos de Síndrome de Asperger. Sin embargo la mayoría de los especialistas considera que mientras más pronto se dé inicio al tratamiento, mejores serán los resultados.

En el siguiente documento se expone información sobre el síndrome de Asperger y sus características y puedes adquirirlo completamente gratis desde esta web en el enlace que dejamos al final de post.

Archivo gratis: Sindrome de Asperger caracteristicas y trastornos asociados


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (80)

Ayer caminé por el techo de mi casa, porque un niño lanzón un discao amarillo y rompí las tejas y mi hermano le lamó a mi papá y aún no viene.

Responder

Saben que por lo que falta desarrollo no me quiere venir la menstruación, mi cuerpo no está bien desarrollada como para que me venga bien la menstruación, dando que tengo un déficit en el desarrollo.

Responder

Mi mamá me dijo si fueras pobre andaría puesta solo esos zapatos y ahora si me falta desarrollo y más bien me van a desgonzar los pies, porque solo puedo usar zapatos bunky de niña, más no de mujer, quién me hace justicia a mi, si me falta desarrollo y soy desmusculada y solo me quedan zapatos de niña, yo tengo un karma de falta de desarrollo, no puedo cargar con otro de pobreza encima, me cuesta aprender las cosas y solo lo puedo hacer por repetición, mecanizando la operación y siguiendo un modelo previo, tengo mala psicomotricidad y problemas de aprendizaje.

Responder

Bueno yo tengo una falta de desarrollo mental y física, ya que por tener poco tono muscular les boté a la basura unos zapatos de cuero en el basurero del granados plaza, ni a mi mamá le quedó, a mi me estaban ajustando la parte del pie donde yo tengo las venas salidas y sin músculo, le di a mi mamá unos zapatos Rómulo porque tienen taquito y cuando yo me pongo, el pie se me tambalea de un lado a otro y se me quiere virar, al igual que el pie de una niña queriendo usar tacones y que si lo hace se le desgonzan los pies, no tengo el karma de pobreza, pero si el de falta de desarrollo, ya que también me cuesta mucho trabajo aprender cosas nuevas y necesito hacerlo por repetición.

Responder

Bueno yo ya he girado por todas las Universidad de mi país Ecuador y no he podido estudiar, me cuesta mucho trabajo aprender, no me puedo vestir como adulta osea con tacos cinturón que hoy día le devolví a mi mamá por no poder usarlo, cartera, bolso, estoy cocinando y necesito mecanizar lo que hago o sino no aprendo, se me olvidan las cosas sino me fuerzo a memorizar a rajatabla, fracasé en la Universidad por tener inteligencia límite.

Responder

Me cuesta trabajo aprender cosas, vestirme de adulta y con mucho esfuerzo aprendo.

Responder

No tengo autismo sino inteligencia límite

Responder

Tomar pharmaton me hace daño, me quita inteligencia, e intuicion y la lucidez mental ,lo mismos medicamentos psiquiatricos para la esquizofrenia, bipolaridad y nervios.

Responder

Resultados del Test de inteligencia
Número de preguntas: 50

Preguntas contestadas: 50

Preguntas sin contestar: 0

Tiempo utilizado: 00:06:10

Puntuación: 89

Te encuentras por debajo de la media.

El coeficiente intelectual se clasifica según los siguientes resultados:
Menor de 100: Inteligencia menor que la media.
Entre 100 y 115: Inteligencia dentro de la media.
Entre 115 y 130: Inteligencia brillante.
Entre 130 y 145: Superdotación intelectual moderada.
Entre 145 y 160: Superdotación intelectual alta.
Entre 160 y 175: Superdotación intelectual excepcional.
Mayor de 175: Superdotación intelectual profunda.

Responder

Según la Numerología yo Gabriela Sánchez Barrionuevo que nací el 27 de Noviembre de 1988, tengo un karma de graduarme en algo imposible.

Responder

Según la Numerología yo Gabriela Sánchez Barrionuevo que nací el 27 de Noviembre de 1988, tengo el karma de estudiar Electricidad

Responder

ESTE ES EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA DEL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA:
Álgebra Lineal 4 Cálculo de una Variable 6 Lógica 2 Química 4 Antropología Filosófico-Teológica 2 Comunicación Oral y Escrita 2 Circuitos Eléctricos 5 Algoritmos y Pseudocódigos 3 Cálculo de varias Variables 4 Mecánica Newtoniana 4 Ética 2 Teoría Crítica 2 Electrónica 3 Ecuaciones Diferenciales 4 Introducción al Electromagnetismo 3 Programación Aplicada 4 Instalaciones Eléctricas en Bajo Voltaje 4 Vida y Trascendencia 2 Electrónica de Potencia 3 Probabilidad y Estadística 4 Matemática Aplicada en Ingeniería 4 Teoría Electromagnética 4 Ciencia Tecnología y Sociedad 2 Instalaciones de Máquinas Motrices y Sistemas Oleoneumáticos 3 Análisis de Señales y Sistemas 4 Automatización en Sistemas Eléctricos Industriales 4 Métodos Numéricos 3 Termodinámica 3 Riesgos y Seguridad Eléctrica 2 Tansformadores y Máquinas de Corriente Continua 4 Comunicaciones para Sistemas Eléctricos 3 Teoría de Control Automático 3 Procesos Estocásticos 3 Diseño de Instalaciones Eléctricas Interiores 4 Eficiencia Energética 3 Máquinas de Corriente Alterna 4 Análisis en Sistemas de Control 3 Dinámica de Máquinas Eléctricas 3 Diseño de Redes de Distribución Eléctrica 4 Alta Tensión 3 Fundamentos del Análisis de Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Centrales de Generación Eléctrica 3 Integración de Energías Renovables al Sistema Eléctrico 3 Itinerario 4 Escritura Académica 2 Optimización y Planificación de Sistemas Eléctricos 3 Análisis de Fallas en Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Subestaciones y Mantenimiento Eléctrico 4 Itinerario 4
Confiabilidad de Sistemas Eléctricos de Potencia 2 Ingeniería Económica y Regulación del Sistema Eléctrico de Potencia 3 Protecciones Eléctricas 3 Proyectos Eléctricos 2 Trabajo de Titulación I 6 Itinerario 4 Operación y Control en Sistemas Eléctricos de Potencia 2 Trabajo de Titulación II 4 Prácticas Preprofesionales I 4 Prácticas Preprofesionales II 6
Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Diseño Lúmico 4 Titulación 9 Domótica e Inmótica 4 Titulación 10 Gestión y Auditoria de la Energía en Edificaciones 4 12
Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Instalación y Control de Sistemas Eléctricos Motrices 4 Titulación 9 Sistemas de Climatización y Cogeneración 4 Titulación 10 Gestión y Auditoria de la Energía en la Industria 4 12
Unidad Nivel Asignatura Créditos Profesional 8 Redes Eléctricas Inteligentes 4 Titulación 9 Automatización y Monitoreo en Sistemas Eléctricos de Potencia 4 Titulación 10 Gestión de Redes Eléctricas Inteligentes 4 12Total Itinerario 3

Responder

Mis padres no me quisieron apoyar en que yo vuelva a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, aun que el corazón me lo pide

Responder

Me identifico con mucho con estas características:
Características de los niños con inteligencia límite
Son niños aparentemente algo inmaduros, es lógico ya que suele haber un ligero desfase entre su edad mental y su edad cronológica.
Su proceso de aprendizaje es algo más lento que el de otros niños de su edad. A menudo se esfuerzan mucho, pero no siempre logran superar sus dificultades para comprender.
Dificultades con los contenidos abstractos.
Suelen presentar dificultades en la lectoescritura y la comprensión lectora.
A menudo parecen distraídos y les cuesta mantener la atención. Esto se debe a que tienen dificultades para seguir el hilo de toda la explicación y como consecuencia su atención se dispersa.
Pueden tener dificultades en las habilidades sociales, recordemos que pueden ser algo más inmaduros que los niños de su edad.
Baja tolerancia a la frustración y vulnerabilidad emocional. Son vulnerables emocionalmente y por lo tanto se verán afectados por diferentes situaciones. A veces tienen dificultades para controlar sus estallidos emocionales.
Pueden tener baja autoestima e inseguridad.

Responder

Soy de nuevo Gabriela Sánchez Barrionuevo, tengo 31 años de edad, tengo síndrome de asperger y también dificultades de aprendizaje, con problemas cognitivos, no puedo estudiar yo sola, necesito tutores para poder hacerlo, también tengo hipotiroidismo que me trata el doctor Carlos Jaramillo a diario tomo 1 levotiroxina de 0,1mg para poder controlar mi enfermedad, me carcome durísimo la conciencia porque me salí de medio cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica Salesiana y desde entonces nunca tengo paz, solo me vive atormentándome la conciencia que es un juez implacable y siento muchísimo dolor que me carcome al alma, el espíritu y el corazón

Responder

Soy Gabriela Sánchez Barrionuevo tengo 31 años de edad y me quedé sin graduarme en la Universidad, me quedé hasta medio cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica salesiana y esto me provocado gran dolor en mi corazón , me duele siempre muy duro, como una espina de dolor que siempre tengo, según un diagnóstico de la fundación Entra a mi Mundo tengo síndrome de asperger una forma de autismo leve también tengo hipotiroidismo, pero con todas las fuerzas de mi alma yo Gabriela Sánchez Barrionuevo quiero graduarme con diez sobre diez en la Universidad y en una Maestría, como la mejor alumna, con las mejores notas, bien vestida y elegante y formal con tacos alto, negros, acharolados de 10cm. de alto y yo dando el discurso como mejor alumna ante el público presente durante la ceremonia de graduación.

Responder

QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL.

Responder

Hace poco hablé con mis papas sobre lo de irme a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla haciendo que me hagan valer algunas de las materias que yo aprobé en la carrera de Ingeniería Eléctrica con la antigua malla yo llegué a aprobar tres semestres y medio; es decir llegué hasta medio cuarto semestre y mi corazón que es donde está Dios me pide volver al campus sur de la Salesiana, pero mis padres se negaron rotundamente a apoyarme en esto, porque piensan que no tengo las suficientes capacidades cognitivo intelectuales para lograrlo y ahora a cada rato me remuerde durísimo la conciencia con un gran dolor insoportable que siento a cada rato en mi corazón, nunca tengo paz, a cada rato Dios me grita en el corazón volver al campus sur de la salesiana, pero sin apoyo de mis padres no puedo hacerlo, entonces me siento completamente perdida, será que para siempre voy a vivir con ese remordimiento de conciencia y que ya nunca me voy a graduar en la Universidad y que ta me quedé definitivamente, aprendí una lección muy valiosa que nunca debo abandonar y que debo siempre luchar, que solo con la perseverancia se alcanza, le escribí a mi papá sobre esta lección que yo había aprendido al haberme quedado sin graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana, pero ni aún así el está dispuesto a llevarme al campus sur de la salesiana, porque dice que yo tengo muchos problemas en la materia de programación y que en la misma carrera de ingeniería eléctrica yo ya me había quebrado por programación, piensa que me falta capacidad intelectual para esta carrera y lo mismo mi mamá, será que este es mi fin y que ya nunca voy a graduarme en la Universidad y que siempre voy a vivir con remordimiento sin tener paz nunca.

Responder

No soy libre para escoger es la voz de Dios en mi corazón la que me dice a donde debo ir, y esa voz de Dios en mi corazón me pide que vuelva al campus sur de la salesiana, esta voz de Dios se me manifiesta como un dolor permanente y fuerte todo el tiempo, nunca tengo paz, no puedo hacer lo que yo quiera, por ejemplo esa voz de Dios si no le hago caso me bloque otras áreas de mi persona, por ejemplo esa voz de Dios hace que yo continúe siendo virgen hasta la edad que tengo y me prohíbe tener relaciones sexuales con hombres incluso cuando yo he intentado masturbarme esa voz d e Dios de mi corazón , me lo impide, es más me impide que haga cualquier cosa que Dios no lo apruebe, me prohíbe que quiera dedicarme a otras cosas que no estén dentro de su voluntad, me prohíbe por ejemplo que tome alcohol, cerveza , que fume, que vaya a discotecas, que tenga vicios, es decir esa voz de Dios quiere que yo vuelva al campus sur de la salesiana y se virgen, no tenga vicios, el otro día un chico quiso besarme y esta voz de Dios se me manifestó en el corazón con un fuerte dolor tan fuerte que el chico tuvo que irse sin besarme, no puedo hacer cosas que Dios no aprueba solo que él quiere.

Responder

como le hago para que mis padres me apoyen y me lleven al campus sur de la salesiana para que yo estudiar en ahí Ingeniería en Electricidad, ya que esto me pide mi corazón , pero no tengo el poyo de mis padres y estoy sufriendo muchísimo por no estar en el campus sur de la salesiana estudiando.

Responder

RECE CONMIGO ESTA OTRA ORACIÓN
Los Cielos están llenos de tu gloria, mi buen Jesús,
y nosotros en la tierra te amamos y alabamos;
Jesús, te llevo en mi corazón, Tú lo sabes bien,
te tengo en mi mente y en mis sentimientos, Tú lo sabes bien,
te tengo presente y en ti confío, Tú lo sabes bien,
pues eres mi esperanza en los peores momentos
y mi fuerza y constancia en la debilidad;
en mi tristeza, Tú me das el consuelo que necesito,
y, cuando las sombras me rodean,
encuentro claridad en la brillante Luz de tu Amor,
y, porque sé que Tu cuidas amorosamente de mi,
pongo mis preocupaciones y problemas en tus manos.
Perdona si alguna vez me he alejado de Ti,
perdona mis fallos, mis pecados, mis defectos,
perdona si a veces me olvido de hablar contigo
y solo acudo a Ti cuando la desesperación me invade,
perdona si en mis actitudes, en mi pensamiento,
alguna vez te he ofendido,
extiende sobre mi tu infinita Bondad y comprensión
y sé una vez mas misericordioso conmigo, mi buen Jesús,
pues en Ti está la Misericordia y el perdón.
En Ti bello Jesús están nuestros triunfos y alegrías,
pues Tu nos das amparo y nos proteges,
en Ti mi complaciente Jesús está nuestro auxilio
pues Tu nos llenas de Amor y nos bendices,
por todo ello y por la intercesión de tu bendita Madre María
te pido ayuda para salir de esta situación tan precaria,
de estos problemas que a mi me resultan imposibles de solucionar,
yo GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO te pido los escuches y me concedas tu asistencia
para que se resuelvan favorablemente cuanto antes:
QUIERO QUE MIS PADRES ME APOYEN Y ME LLEVEN AL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PARA QUE YO ESTUDIE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA Y TAMBIÉN QUIERO GRADUARME COMO INGENIERA EN ELECTRICIDAD EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
Jesús mi fe en Ti es grande,
en mi enorme tristeza y desaliento te llamo con todo mi ser
y me abandono enteramente a los designios de tu voluntad,
me acojo a tu Manso, humilde y Sagrado Corazón
y con todo mi ser te pido no me dejes sin tu amparo y asistencia.

Jesús, Camino, Verdad y Vida
hoy y siempre, sigue caminando a mi lado, mi Salvador,
en paz viviré sabiendo que en tus dulces manos
esta la solución a mis problemas,
dejo mis preocupaciones en tu condición de Buen Pastor
y las deposito en tu Corazón de Amor y comprensión
para que las recibas y atiendas en la mayor brevedad posible.

Te alabo, te bendigo, te glorifico
y te doy gracias por todo lo que tú estás haciendo en mí
y continuaras haciendo para honor y gloria tuya.

Así sea.
Amén.

Responder

Ya me quedé definitivamente sin graduarme en la Universidad y siento un enorme e intensísimo dolor profundo y taladrante en mi corazón que me carcome por dentro y me mata por dentro y todo el tiempo me duele el corazón; es decir que para siempre voy a vivir con ese gran dolor y sufrimiento.

Responder

Sabe que voy a suicidarme, porque ya no aguanto más, me quedé y nadie me apoya en lo de irme a estudiar en el campus sur de la salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad y mi corazón no me deja en paz me duele mucho porque quiere que yo vaya al campus sur de salesiana para estudiar esta carrera y no en otro lado y no otra cosa.

Responder

Me quedé, me duele mucho el corazón porque me quedé en medio cuarto semestre de la carrera de la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana y el corazón a través de un profundo dolor quiere que yo me vaya al campus sur de la Salesiana para que estudie Ingeniería en Electricidad, pero no tengo el poyo de mis padres para hacer esto, así que me siento sin salida y que ya me quedé definitivamente y que para siempre voy a vivir con ese dolor en el corazón, y ahora como va a ser el resto de mi vida con ese gran dolor que siento en mi corazón porque no cumplí con mi karma; ES DECIR MI KARMA ERA GRADUARME EN LA CARRERA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA QUE ESTUDIABA EN EL CAMPUS KENNEDY DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA Y COMO NO LO LOGRÉ EL CORAZÓN NO ME DEJA EN PAZ Y ME PRESIONA A QUE EN EL CAMPUS SUR DE LA SALESIANA ESTUDIE INGENIERIA EN ELECTRICIDAD Y NO OTRA CARRERA Y NO EN OTRO LADO Y NO TENGO EL APOYO DE MIS PADRES PARA PODER HACER ESTO; ENTONCES YA ME QUEDÉ.

Responder

Me quedé, me duele mucho el corazón porque me quedé en medio cuarto semestre de la carrera de la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana y el corazón a través de un profundo dolor quiere que yo me vaya al campus sur de la Salesiana para que estudie Ingeniería en Electricidad, pero no tengo el poyo de mis padres para hacer esto, así que me siento sin salida y que ya me quedé definitivamente y que para siempre voy a vivir con ese dolor en el corazón, y ahora como va a ser el resto de mi vida con ese gran dolor que siento en mi corazón porque no cumplí con mi karma.

Responder

Yo había soñado que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad, mi papá me dice que si puede ser ya que ella está ahora empezando segundo semestre de su carrera, está esta estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana. Según mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso tengo este tipo de sueños premonitorios a lo largo de toda mi vida y siempre se cumplen.

Responder

Según mi carta astral y la numerología yo tengo un coeficiente intelectual de 100.

Responder

Ya me quedé sin graduarme en la Universidad.
Eso significa que el resto de mi vida solo voy a pasa sufriendo con el corazón doliéndome intensamente porque no cumplí con mi graduación Universitaria, como le voy a hacer para vivir así, un día no sabré que hacer con tanto dolor.

Responder

La vida que me tocó vivir ha sido muy dura, yo una mujer de 30 años que se quedó a medio cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica y hasta el día de hoy siento en mi corazón a través de un dolor profundo el llamado de Dios para que yo vaya al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, pero no tengo el apoyo de mis padres para hacer esto y Dios me sigue insistiendo durísimo en mi corazón para que cumpla con esto, pero no sé como hacerlo sin apoyo, me siento perdida y sin salida, será que toda la vida voy a tener siempre esta presión de Dios en mi corazón ara que cumpla con esto y sin nadie que apoye, ni me ayude en esto, yo sola como lo voy a lograr, necesito apoyo y ayuda para lograrlo, sino voy a llegar hasta el día de mi muerte con esta presión de Dios en mi corazón y cuando muera lo único oí le podré decir es que sí oí tu llamado pero no hubo nadie que me apoyo y por eso me quedé.

Responder

Hace ya algún tiempo yo soñé que me graduaba ya bien canosa y mi mamá estaba al fondo del salón y a los chicos que se graduaban les entregaban de uno en uno el título y en un de esas también me entregaban a mi.

Responder

Me duele muy duro el corazón a diario y todos los días y a cada momento porque no me pude graduar en la carrera de Ingeniería Eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana me qudé a medio cuarto semestre y ahora el corazón me pide irme al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, pero mis padres no me poyan, mi papá dice que él ya ha cumplido y mi mamá tampoco me apoya en eso, eso significa que durante el resto de mi vida va dolerme muy duro mi corazón y voy a padecer de eso siempre, estoy perdida.

Responder

YA NO AGUANTO ME DUELE DURÍSIMO EL CORAZÓN DE UNA FORMA INSOPORTABLE. ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
¡Oh María, Virgen Soberana,
gloria de los justos,
Hija humildísima del Padre,
Madre Purísima del Hijo,
esposa amadísima del Espíritu Santo!

Yo te amo y te ofrezco todo mi ser
para que lo bendigas;
María, llena de bondad y clemencia,
me acerco a ti y te invoco
en estas horas de amargura
para implorar tus favores.

Madre admirable,
Madre de la divina gracia,
verdadero consuelo del que llora,
abogada dulcísima de los pecadores,
presencia de Dios constante,
ten piedad de todos aquellos a quienes amo;
y por tu Inmaculado Corazón,
Sagrario y Templo de la Santísima Trinidad,
asiento de tu poder,
trono de sabiduría y océano de bondad,
alcánzanos que el Espíritu Santo
forme en nuestro corazón
un nido en que repose para siempre.

Alcánzame lo que tanto me hace falta,
lo que con todo el fervor de mi alma te pido,
por los merecimientos de Jesús y los tuyos,
si es para gloria de la Trinidad Santísima
y bien de mi alma.

Acudo a ti como poderosa intercesora
para pedirte por esta muy difícil necesidad,
por este imposible problema
que tanta desesperación me causa
y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios:
QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL.
y, aunque para mi es casi imposible de conseguir,
en tu mano esta el concedérmela,
y de este modo pueda yo ver resueltos
las dificultades, preocupaciones y dolor
que me provocan esta situación angustiosa.

¡Virgen Santa, noble reina de los ángeles,
Esposa del Espíritu Santo,
acuérdate de que eres mi Madre!,
Tú que nos pones en comunicación con tu Hijo,
que nos das los medios para llegar al Altísimo,
te imploro presentes mis peticiones
para que reciba urgente auxilio.
ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
Dulce María, madre amada mía,
líbrame de los enemigos de mi alma
y de los males temporales que me acechan en la vida,
a ti sean mis afectos de gratitud y devoción.
María, Santa Señora,
ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo,
nuestro señor y Maestro.

Amén.

Responder

¡Oh María, Virgen Soberana,
gloria de los justos,
Hija humildísima del Padre,
Madre Purísima del Hijo,
esposa amadísima del Espíritu Santo!

Yo te amo y te ofrezco todo mi ser
para que lo bendigas;
María, llena de bondad y clemencia,
me acerco a ti y te invoco
en estas horas de amargura
para implorar tus favores.

Madre admirable,
Madre de la divina gracia,
verdadero consuelo del que llora,
abogada dulcísima de los pecadores,
presencia de Dios constante,
ten piedad de todos aquellos a quienes amo;
y por tu Inmaculado Corazón,
Sagrario y Templo de la Santísima Trinidad,
asiento de tu poder,
trono de sabiduría y océano de bondad,
alcánzanos que el Espíritu Santo
forme en nuestro corazón
un nido en que repose para siempre.

Alcánzame lo que tanto me hace falta,
lo que con todo el fervor de mi alma te pido,
por los merecimientos de Jesús y los tuyos,
si es para gloria de la Trinidad Santísima
y bien de mi alma.

Acudo a ti como poderosa intercesora
para pedirte por esta muy difícil necesidad,
por este imposible problema
que tanta desesperación me causa
y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios:
QUIERO QUE MIS PADRES ME APOYEN Y ME LLEVEN AL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PARA QUE YO ESTUDIE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA.
y, aunque para mi es casi imposible de conseguir,
en tu mano esta el concedérmela,
y de este modo pueda yo ver resueltos
las dificultades, preocupaciones y dolor
que me provocan esta situación angustiosa.

¡Virgen Santa, noble reina de los ángeles,
Esposa del Espíritu Santo,
acuérdate de que eres mi Madre!,
Tú que nos pones en comunicación con tu Hijo,
que nos das los medios para llegar al Altísimo,
te imploro presentes mis peticiones
para que reciba urgente auxilio.
ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
Dulce María, madre amada mía,
líbrame de los enemigos de mi alma
y de los males temporales que me acechan en la vida,
a ti sean mis afectos de gratitud y devoción.
María, Santa Señora,
ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo,
nuestro señor y Maestro.

Amén.

Responder

Ayer que hablé con mi mamá sobre lo de irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana ella me negó totalmente el apoyo, me siento perdida, y el corazón me pide ir allá a estudiar esto y no tengo apoyo y me siento perdida y acabada, sin salida.

Responder

Querida Gabriela.
No necesitas solo corazon y apoyo para terminar esa carrera.
Diste todo y no pudiste hacerlo.
Necesitas apoyo para quererte, observate y ve en que puedes desarrollarte para ser feliz.
Habla con tu madre, da gracias a Dios que aun la tienes y pídele que te ayude a encontrar otro camino. Ella ya te ha escuchado antes. Pero sácate la carrera fallida de las metas, hagamos cuenta que no existe o que será para después.
Haber ido a la Universidad, te hizo saber cuales eran tus límites. Entonces, acepta que esa era la finalidad de ese año y esa es la lección de tu lucha. Ahora hay que buscar algo acorde a tus capacidades y que te haga feliz. Hay mucho mas en electrónica que solo la ingeniería. Busca algo que te haga feliz, no sigas perdiendo los años por una frustración. Te estás perdiendo la vida por esta frustración. Sal de ese círculo.

Responder

La numerología y mi carta astral dice que soy autista y clarividente al mismo tiempo, entonce de por sí el autismo tiene cirisis, si recibo una visión de futuro perturbadora me produce crisis propias del autismo ya que me hieren la suceptiblidad y eso mi papá lo malinterpreta como envidia y eso me disgusta porque por tener ambas cosas tengo muchos problemas porque la gente me malinterpreta.

Responder

Necesito apoyo para poder irme a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, ya que el corazón me lo indica así, ya que allí está la llama triple y yo la tengo activada y también está la voz de Dios que guía nuestro camino.

Responder

La numerología y mi carta astral me dicen que yo soy una clarividente, y que me voy a casar con un hombre clarividente y que no le voy a corresponder a un hombre normal sino a un hombre clarividente.
Quiero que mi papá no me juzgue tan duramente acusándome de envidiosa y lo mismo mi mamá por lo que mi soñé graduada a mi prima, sino que más bien ellos entiendan el dolor que yo siento al no haberme podido graduar en la Universidad y el duro golpe que ha representado para mi este sueño, ya que si ellos lo soñaran y si ellos también no se habría logrado graduar en la Universidad y si soñaran que un primo suyo si lo va a lograr estoy segura de que les dolería igual que a mi, solo que ellos si se graduaron en la Universidad y por eso lo entienden, lo juzgan desde fuera sin entender los sentimientos míos y el gran golpe que para mi ha representado soñar que mi prima María Gabriela Salazar se gradúa, a mi me lastimado y golpeado muy duro este sueño, porque así de buenas a primeras ver eso si me ha hecho sentir mucho dolor, porque mientras yo estaba viendo como salir, ya que me cuesta trabajo estudiar por mi discapacidad cognitiva ver que otra lo logra si me lastima, aún no me logro recuperar de esto. Ahora entiendo porque me mi mamá tenía un actitud tan áspera con conmigo diciéndome ¿Qué tiene de malo que tu prima María Gabriela Salazar se gradúe? si se gradúa, se gradúa, tiene derecho, y al día siguiente de lo que yo soñé esto de que mi prima de graduaba quiso irse a Mindo bailando encima de mi dolor, como quisiera que ella y mi papá dejen de juzgarme como envidiosa y más bien entiendan mi dolor, el dolor enorme que yo siento siento por no haberme podido graduar en la Universidad y que soñar cosas así me golpean muy duro y hasta no me logro recuperar.

Responder

Acabo de leer un artículo y me encontré con esta parte que explica lo que me ocurre ya que tengo discapacidad cognitiva
La psicología nos enseña que son precisamente aquellos que tienen menos competencia para desarrollar una determinada tarea quienes, mayoritariamente, tienden a sobreestimarse a sí mismos. Se trata del llamado efecto Dunning-Kruger. Se caracteriza, entre otras cosas, por la incapacidad del sujeto para reconocer las habilidades superiores de los otros. Una persona con baja competencia para lograr las metas en su vida se encontrará siempre ante la situación en la que otros, a quienes consideraba iguales, tienen mucho más éxito que él. Es comprensible que estas personas a menudo se sientan discriminadas y no quieran reconocer el éxito de los demás.

Responder

Mi papá le ha dicho a mi mamá que quien de tu familia es envidioso porque la Gabriela osea yo se muere de la envidia de que que su prima María Gabriela Salazar se gradúa en la Universidad, que quién es tan envidioso como la Gabriela y tuvieron una discusión tan fuerte que hasta mi mamá se quizo bajar del carro.

Responder

Según la numerología y mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso soñé que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad.

Responder

Este sueño que tuve anoche donde le veo graduarse a mi prima María Gabriela Salazar en la Universidad me hace pensar que ella no tiene discapacidad intelectual como yo ya que ella es normal, no es retrasada mental como yo, no tiene inteligencia límite como ella tiene un coeficiente intelectual de 100 que es normal mientas que yo tengo de 80 que es un leve retraso mental,ella tiene 31 años y tiene dos hijas yo tengo 30 años y no puedo tener hijos porque tengo problemas en los ovarios además de la inteligencia límite que ya tengo, es decir que en el futuro ella será Abogada y así la veré, mientras que yo no tengo futuro.

Responder

Soñé que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad y ahora mi papá me dice que ella está estudiando Derecho en la Universidad Indoamerica, bueno bien por ella, ya vi lo que ella se graduaba en el sueño que tuve anoche. Le deseo lo mejor a mi prima.

Responder

Me pasó una desgracia horrible perdí mis cejas al ponerme crema oxigenada de 30 volúmenes para aclararlas ya que me pinté el pelo negro de castaño claro y desentonaba con mis cejas negras y ahora estoy desesperada viendo que perdí belleza y mis rasgos buenos de la cara, me dañé la cara y me veo fea y muy desmejorada.
El corazón me duele mucho por no haberme podido graduar en la Universidad y Dios me hace doler profundamente hasta que yo consiga graduarme así que estoy rezando esta oración, Dios no me permite hacer otras cosas cosas, ni distraerme en otras cosas hasta que cumpla con esto:
Día y noche estoy rezando esta oración para poder graduarme en la Universidad, porque tengo 30 años y hasta ahora no he podido graduarme en la Universidad:
ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles.
A mi señora de los imposibles.
La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora.
Tus brazos en todo momento están abiertos para dar firmeza, ofrecen descanso y reparación cuando todo aparenta que está perdido; Santa María colmada de amor, Virgen vigorosa te reverenciamos con el prometedor título de Nuestra Señora de lo imposible.
Porque eres la divina Cima, madre de Dios te dedicamos esta Oración a la virgen de los imposibles.
Santa María de muy pura fecundación; designación que no se han otorgado a ninguna otra criatura, solo a ti.
Hoy me presento a tus pies, solicitando tu resguardo divino; ya que no soy nadie sin el soporte de Dios y el tuyo, mi tierna y prociosa Señora que con tu resplandor resplandeces en lo alto.
Cuídame fortaléceme, tú que calmas y alivias a las almas que padecen; apiádate de mí y dame tu auxilio; recurro a tu gran y buen corazón materno; para que pidas por mi, a tu piadoso hijo Jesús.
Mujer Virgen venerada, genuina y bendita, por el poder infinito que Dios le entregó le suplico con humildad, me otorgue su ayuda e intercesión en este favor que con toda confianza y modestia entrego en tus apacibles y benditas manos.
QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL
Ahora, pues Señora de lo imposible pido tu intercesión, escucha mis súplicas a tu piadoso Hijo Jesús; te pido por favor se me proveas lo que he solicitado apasionadamente.
Yo con todo mi amor y postrado a tus pies te doy gracias con todo mi espíritu y mi alma; pues estoy confiado de que mi justa oración Madre mía, ya se ha escuchado y aunque es de complicada solución, estoy seguro que una vez en tus dulces manos no tengo dudas en que será acatada; pues nunca nadie salió defraudado al pedir por tu intermedio solución a sus problemas por muy difíciles y complicados que fueran.
Madre de los imposibles pide a nuestro Padre por nuestras urgencias y por nuestras aflicciones; sabes que acudo con toda mi esperanza, pidiendo tu milagroso auxilio y siempre estoy seguro de tu muy dulce protección .
Bendición final
Madre consagra mi vida; no dejes de guiarme por los senderos de la fe y haz que con sencillez y entrega total sepa ser digno de Dios; así sea amén.
Pero, además de estar rezando esta oración mi vida está destruida en los demás aspectos, tengo piel y pelo graso y si me pongo una crema antiarrugas que ya es para mi edad me sale acné, además de que ya tengo arrugas marcadas alrededor de los ojos, me compré crema cicatricure para ver si eso funciona y estoy al momento con la piel reseca por refregarme muy duro el jabón para evitar el acné, no estoy casada, ni tengo hijos y además no he logrado salir de cuadro psicosomático, ya que además tengo imágenes en mi cabeza que se hablan entre sí y me hablan y eso hace que ese cuadro psicosomático no se vaya, ya he intentado de todo, pero no se ha ido y tengo discapacidad cognitiva, será que así voy a estar toda mi vida.

Responder

El corazón me duele mucho por no haberme podido graduar en la Universidad y Dios me hace doler profundamente hasta que yo consiga graduarme así que estoy rezando esta oración, Dios no me permite hacer otras cosas cosas, ni distraerme en otras cosas hasta que cumpla con esto:
Día y noche estoy rezando esta oración para poder graduarme en la Universidad, porque tengo 30 años y hasta ahora no he podido graduarme en la Universidad:
ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles.
A mi señora de los imposibles.
La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora.
Tus brazos en todo momento están abiertos para dar firmeza, ofrecen descanso y reparación cuando todo aparenta que está perdido; Santa María colmada de amor, Virgen vigorosa te reverenciamos con el prometedor título de Nuestra Señora de lo imposible.
Porque eres la divina Cima, madre de Dios te dedicamos esta Oración a la virgen de los imposibles.
Santa María de muy pura fecundación; designación que no se han otorgado a ninguna otra criatura, solo a ti.
Hoy me presento a tus pies, solicitando tu resguardo divino; ya que no soy nadie sin el soporte de Dios y el tuyo, mi tierna y prociosa Señora que con tu resplandor resplandeces en lo alto.
Cuídame fortaléceme, tú que calmas y alivias a las almas que padecen; apiádate de mí y dame tu auxilio; recurro a tu gran y buen corazón materno; para que pidas por mi, a tu piadoso hijo Jesús.
Mujer Virgen venerada, genuina y bendita, por el poder infinito que Dios le entregó le suplico con humildad, me otorgue su ayuda e intercesión en este favor que con toda confianza y modestia entrego en tus apacibles y benditas manos.
QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL
Ahora, pues Señora de lo imposible pido tu intercesión, escucha mis súplicas a tu piadoso Hijo Jesús; te pido por favor se me proveas lo que he solicitado apasionadamente.
Yo con todo mi amor y postrado a tus pies te doy gracias con todo mi espíritu y mi alma; pues estoy confiado de que mi justa oración Madre mía, ya se ha escuchado y aunque es de complicada solución, estoy seguro que una vez en tus dulces manos no tengo dudas en que será acatada; pues nunca nadie salió defraudado al pedir por tu intermedio solución a sus problemas por muy difíciles y complicados que fueran.
Madre de los imposibles pide a nuestro Padre por nuestras urgencias y por nuestras aflicciones; sabes que acudo con toda mi esperanza, pidiendo tu milagroso auxilio y siempre estoy seguro de tu muy dulce protección .
Bendición final
Madre consagra mi vida; no dejes de guiarme por los senderos de la fe y haz que con sencillez y entrega total sepa ser digno de Dios; así sea amén.
Pero, además de estar rezando esta oración mi vida está destruida en los demás aspectos, tengo piel y pelo graso y si me pongo una crema antiarrugas que ya es para mi edad me sale acné, además de que ya tengo arrugas marcadas alrededor de los ojos, me compré crema cicatricure para ver si eso funciona y estoy al momento con la piel reseca por refregarme muy duro el jabón para evitar el acné, no estoy casada, ni tengo hijos y además no he logrado salir de cuadro psicosomático, ya que además tengo imágenes en mi cabeza que se hablan entre sí y me hablan y eso hace que ese cuadro psicosomático no se vaya, ya he intentado de todo, pero no se ha ido y tengo discapacidad cognitiva, será que así voy a estar toda mi vida.

Responder

Saben que no puedo estar solo usando cremas aclaradoras porque tengo piel seca alrededor de los ojos y necesito crema antiarrugas:
Día y noche estoy rezando esta oración para poder graduarme en la Universidad, porque tengo 30 años y hasta ahora no he podido graduarme en la Universidad:
ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles.
A mi señora de los imposibles.
La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora.
Tus brazos en todo momento están abiertos para dar firmeza, ofrecen descanso y reparación cuando todo aparenta que está perdido; Santa María colmada de amor, Virgen vigorosa te reverenciamos con el prometedor título de Nuestra Señora de lo imposible.
Porque eres la divina Cima, madre de Dios te dedicamos esta Oración a la virgen de los imposibles.
Santa María de muy pura fecundación; designación que no se han otorgado a ninguna otra criatura, solo a ti.
Hoy me presento a tus pies, solicitando tu resguardo divino; ya que no soy nadie sin el soporte de Dios y el tuyo, mi tierna y prociosa Señora que con tu resplandor resplandeces en lo alto.
Cuídame fortaléceme, tú que calmas y alivias a las almas que padecen; apiádate de mí y dame tu auxilio; recurro a tu gran y buen corazón materno; para que pidas por mi, a tu piadoso hijo Jesús.
Mujer Virgen venerada, genuina y bendita, por el poder infinito que Dios le entregó le suplico con humildad, me otorgue su ayuda e intercesión en este favor que con toda confianza y modestia entrego en tus apacibles y benditas manos.
QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL
Ahora, pues Señora de lo imposible pido tu intercesión, escucha mis súplicas a tu piadoso Hijo Jesús; te pido por favor se me proveas lo que he solicitado apasionadamente.
Yo con todo mi amor y postrado a tus pies te doy gracias con todo mi espíritu y mi alma; pues estoy confiado de que mi justa oración Madre mía, ya se ha escuchado y aunque es de complicada solución, estoy seguro que una vez en tus dulces manos no tengo dudas en que será acatada; pues nunca nadie salió defraudado al pedir por tu intermedio solución a sus problemas por muy difíciles y complicados que fueran.
Madre de los imposibles pide a nuestro Padre por nuestras urgencias y por nuestras aflicciones; sabes que acudo con toda mi esperanza, pidiendo tu milagroso auxilio y siempre estoy seguro de tu muy dulce protección .
Bendición final
Madre consagra mi vida; no dejes de guiarme por los senderos de la fe y haz que con sencillez y entrega total sepa ser digno de Dios; así sea amén.
Pero, además de estar rezando esta oración mi vida está destruida en los demás aspectos, tengo piel y pelo graso y si me pongo una crema antiarrugas que ya es para mi edad me sale acné, además de que ya tengo arrugas marcadas alrededor de los ojos, me compré crema cicatricure para ver si eso funciona y estoy al momento con la piel reseca por refregarme muy duro el jabón para evitar el acné, no estoy casada, ni tengo hijos y además no he logrado salir de cuadro psicosomático, ya que además tengo imágenes en mi cabeza que se hablan entre sí y me hablan y eso hace que ese cuadro psicosomático no se vaya, ya he intentado de todo, pero no se ha ido y tengo discapacidad cognitiva, será que así voy a estar toda mi vida.

Responder

En realidad yo me quedé sin graduarme en la Universidad y lo máximo que avancé fue has medio cuarto semestre de Ingeniería Eléctrica y no lo logré y todas mis compañeras del Colegio si lo lograron son medicas, abogadas, ingenieras porque en realidad yo tengo inteligencia limite; es decir que tengo un coeficiente intelectual de 80 cuando la media es en 100, en definitiva ellas tenían un coeficiente intelectual normal o alto y yo una bajo lo normal.

Responder

AHORA QUE HABLÉ CON MI MAMÁ ACERCA DE QUE TODAVÍA NO PUEDO SALIR DEL CUADRO PSICOSOMÁTICO ELLA QUISO QUE YO VAYA A DONDE UN PSIQUIATRA A QUE ME MEDICAMENTE CON MEDICAMENTOS PARA ESQUIZOFRENIA, PERO YO EN LA ADOLESCENCIA CUANDO TENÍA 13 AÑOS TOMABA MEDICAMENTOS DE ESTE TIPO Y ME HACÍAN DAÑO, ME ANULABAN TOTALMENTE LA MENTE HASTA DEJARME EN UN ESTADO VEGETATIVO, LA VERDAD YO NO QUIERO ESO. NO QUIERO TOMAR NUEVAMENTE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS YA ME QUE HACEN MUCHO DAÑO.

Responder

TODAVÍA NO PUEDO SALIR DEL CUADRO PSICOSOMÁTICO YA QUE TENGO AUTISMO Y ESO HACE QUE LAS IMÁGENES QUE TENGO EN LA MENTE SE ENREDEN COMO TENTÁCULOS CON LAS OTRAS IMÁGENES PSICOSOMÁTICAS Y ME HAGA TODO UN CHAMPUS, ADEMÁS DE QUE ESAS IMÁGENES DENTRO DE MI CABEZA SE HABLAN Y ME HABLAN A MI
Día y noche estoy rezando esta oración para poder graduarme en la Universidad, porque tengo 30 años y hasta ahora no he podido graduarme en la Universidad:
ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles.
A mi señora de los imposibles.
La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora.
Tus brazos en todo momento están abiertos para dar firmeza, ofrecen descanso y reparación cuando todo aparenta que está perdido; Santa María colmada de amor, Virgen vigorosa te reverenciamos con el prometedor título de Nuestra Señora de lo imposible.
Porque eres la divina Cima, madre de Dios te dedicamos esta Oración a la virgen de los imposibles.
Santa María de muy pura fecundación; designación que no se han otorgado a ninguna otra criatura, solo a ti.
Hoy me presento a tus pies, solicitando tu resguardo divino; ya que no soy nadie sin el soporte de Dios y el tuyo, mi tierna y prociosa Señora que con tu resplandor resplandeces en lo alto.
Cuídame fortaléceme, tú que calmas y alivias a las almas que padecen; apiádate de mí y dame tu auxilio; recurro a tu gran y buen corazón materno; para que pidas por mi, a tu piadoso hijo Jesús.
Mujer Virgen venerada, genuina y bendita, por el poder infinito que Dios le entregó le suplico con humildad, me otorgue su ayuda e intercesión en este favor que con toda confianza y modestia entrego en tus apacibles y benditas manos.
QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL
Ahora, pues Señora de lo imposible pido tu intercesión, escucha mis súplicas a tu piadoso Hijo Jesús; te pido por favor se me proveas lo que he solicitado apasionadamente.
Yo con todo mi amor y postrado a tus pies te doy gracias con todo mi espíritu y mi alma; pues estoy confiado de que mi justa oración Madre mía, ya se ha escuchado y aunque es de complicada solución, estoy seguro que una vez en tus dulces manos no tengo dudas en que será acatada; pues nunca nadie salió defraudado al pedir por tu intermedio solución a sus problemas por muy difíciles y complicados que fueran.
Madre de los imposibles pide a nuestro Padre por nuestras urgencias y por nuestras aflicciones; sabes que acudo con toda mi esperanza, pidiendo tu milagroso auxilio y siempre estoy seguro de tu muy dulce protección .
Bendición final
Madre consagra mi vida; no dejes de guiarme por los senderos de la fe y haz que con sencillez y entrega total sepa ser digno de Dios; así sea amén.
Pero, además de estar rezando esta oración mi vida está destruida en los demás aspectos, tengo piel y pelo graso y si me pongo una crema antiarrugas que ya es para mi edad me sale acné, además de que ya tengo arrugas marcadas alrededor de los ojos, me compré crema cicatricure para ver si eso funciona y estoy al momento con la piel reseca por refregarme muy duro el jabón para evitar el acné, no estoy casada, ni tengo hijos y además no he logrado salir de cuadro psicosomático, ya que además tengo imágenes en mi cabeza que se hablan entre sí y me hablan y eso hace que ese cuadro psicosomático no se vaya, ya he intentado de todo, pero no se ha ido y tengo discapacidad cognitiva, será que así voy a estar toda mi vida.

Responder

ORACION A LA VIRGEN de los IMPOSIBLES para pedir ayuda en casos muy difíciles.
A mi señora de los imposibles.
La más amable, tierna y cuidadora; nuestra piadosa madre espiritual, Virgencita Santa a ti asisto con toda mi confianza para pedir tu milagrosa ayuda; pues tú eres el sendero seguro entre mi corazón y tu hijo Jesús y estás presurosa a consolar a quien te implora.
Tus brazos en todo momento están abiertos para dar firmeza, ofrecen descanso y reparación cuando todo aparenta que está perdido; Santa María colmada de amor, Virgen vigorosa te reverenciamos con el prometedor título de Nuestra Señora de lo imposible.
Porque eres la divina Cima, madre de Dios te dedicamos esta Oración a la virgen de los imposibles.
Santa María de muy pura fecundación; designación que no se han otorgado a ninguna otra criatura, solo a ti.
Hoy me presento a tus pies, solicitando tu resguardo divino; ya que no soy nadie sin el soporte de Dios y el tuyo, mi tierna y prociosa Señora que con tu resplandor resplandeces en lo alto.
Cuídame fortaléceme, tú que calmas y alivias a las almas que padecen; apiádate de mí y dame tu auxilio; recurro a tu gran y buen corazón materno; para que pidas por mi, a tu piadoso hijo Jesús.
Mujer Virgen venerada, genuina y bendita, por el poder infinito que Dios le entregó le suplico con humildad, me otorgue su ayuda e intercesión en este favor que con toda confianza y modestia entrego en tus apacibles y benditas manos.
QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL
Ahora, pues Señora de lo imposible pido tu intercesión, escucha mis súplicas a tu piadoso Hijo Jesús; te pido por favor se me proveas lo que he solicitado apasionadamente.
Yo con todo mi amor y postrado a tus pies te doy gracias con todo mi espíritu y mi alma; pues estoy confiado de que mi justa oración Madre mía, ya se ha escuchado y aunque es de complicada solución, estoy seguro que una vez en tus dulces manos no tengo dudas en que será acatada; pues nunca nadie salió defraudado al pedir por tu intermedio solución a sus problemas por muy difíciles y complicados que fueran.
Madre de los imposibles pide a nuestro Padre por nuestras urgencias y por nuestras aflicciones; sabes que acudo con toda mi esperanza, pidiendo tu milagroso auxilio y siempre estoy seguro de tu muy dulce protección .
Bendición final
Madre consagra mi vida; no dejes de guiarme por los senderos de la fe y haz que con sencillez y entrega total sepa ser digno de Dios; así sea amén.

Responder

ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN A CADA MOMENTO, A CADA INSTANTE DÍA Y NOCHE:
Oracion a la Virgen de Guadalupe para casos difíciles, imposibles y desesperados
Oh Madre mia de Guadalupe!
Señora mia Santísima
hija de Dios Padre, Virgen Purísima,
gloriosa, dulce, bendita,
no nos dejes sin tu ayuda Madre querida
libranos de todos los peligros
auxilianos en las necesidades,
resuelve favorablemente
nuestros dificiles problemas
pues sabemos que para ti no hay imposibles
A tu misericordioso corazón,
todo amor, magnanimidad y dulzura,
y ante los pies de tu sagrada imagen
quiero hoy confiar mis difíciles, casi imposibles,
problemas, angustias y penas,
mis necesidades desesperadas
para las que no encuentro salida,
por ser superiores a mis fuerzas humanas
y que tú, como Madre mía, bien conoces.
Problemas para los que no veo solución,
dificultades que me parecen insuperables,
aflicciones que agobian mi corazón con un dolor profundo e insoportable y que ya no lo aguanto y me hace sentir como que me quedé y no cumplí con lo que tenía que hacer y no me deja en paz, a cada momento, a cada instante me duele durísimo el corazón y ya no lo soporto más, es un dolor demasiado intenso y profundo e imparable que me carcome por dentro y me
y me hacen sentir frustrada,abrumada, sola y abandonada,
disgustos, contrariedades y necesidades
que te confio Santisima Madre mía de Guadalupe
para que tú hagas el imposible
de darias satisfactoria solución
QUIERO QUE MIS PADRES ME LLEVEN AL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PARA QUE ESTUDIE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA
Oh gloriosa Madre,
estoy seguro que con tu poder de mediación,
con el amor que sientes por todos nosotros, tus hijos,
con tu inmensa bondad,
no dejaras que la ansiedad y el desconsuelo
que hoy me invade y grandemente me afecta en todo sentido,
quede sin remedio.
En tus manos encomiendo mi vida,
mi fe, mi esperanza, y todo mi ser,
nunca me abandones, nunca me dejes.
Madre dame tu ayuda y protección
y haz que me bendiga el Padre,
el Hijo y el Espiritu Santo.
Amén.

Responder

ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN A CADA MOMENTO, A CADA INSTANTE DÍA Y NOCHE:
Oracion a la Virgen de Guadalupe para casos difíciles, imposibles y desesperados
Oh Madre mia de Guadalupe!
Señora mia Santísima
hija de Dios Padre, Virgen Purísima,
gloriosa, dulce, bendita,
no nos dejes sin tu ayuda Madre querida
libranos de todos los peligros
auxilianos en las necesidades,
resuelve favorablemente
nuestros dificiles problemas
pues sabemos que para ti no hay imposibles
A tu misericordioso corazón,
todo amor, magnanimidad y dulzura,
y ante los pies de tu sagrada imagen
quiero hoy confiar mis difíciles, casi imposibles,
problemas, angustias y penas,
mis necesidades desesperadas
para las que no encuentro salida,
por ser superiores a mis fuerzas humanas
y que tú, como Madre mía, bien conoces.
Problemas para los que no veo solución,
dificultades que me parecen insuperables,
aflicciones que agobian mi corazón con un dolor profundo e insoportable y que ya no lo aguanto y me hace sentir como que me quedé y no cumplí con lo que tenía que hacer y no me deja en paz, a cada momento, a cada instante me duele durísimo el corazón y ya no lo soporto más, es un dolor demasiado intenso y profundo e imparable que me carcome por dentro y me
y me hacen sentir frustrada,abrumada, sola y abandonada,
disgustos, contrariedades y necesidades
que te confio Santisima Madre mía de Guadalupe
para que tú hagas el imposible
de darias satisfactoria solución
QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL
Oh gloriosa Madre,
estoy seguro que con tu poder de mediación,
con el amor que sientes por todos nosotros, tus hijos,
con tu inmensa bondad,
no dejaras que la ansiedad y el desconsuelo
que hoy me invade y grandemente me afecta en todo sentido,
quede sin remedio.
En tus manos encomiendo mi vida,
mi fe, mi esperanza, y todo mi ser,
nunca me abandones, nunca me dejes.
Madre dame tu ayuda y protección
y haz que me bendiga el Padre,
el Hijo y el Espiritu Santo.
Amén.

Responder

Diosito, Virgencita de Guadalupe y Santa Catalina quiero graduarme en la Universidad y convertirme en profesional, se los pide su hijita Gabriela Sánchez con todo el amor y cariño que siente por ustedes.

Responder

Ahora amanecí con la intención de decirles a las mentiras psicosomáticas con imágenes dentro de mi cabeza y que hablan decirles que son mentira para que se vayan, normalmente yo tengo imágenes dentro de mi cabeza como personajes que hablan conmigo eso mas las mentiras ya se me hizo una lucha muy dura.

Responder

NO PUEDO SALIR DE UN CUADRO PSICOSOMÁTICO:
SOY GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO
Como yo tengo síndrome de asperger diagnosticado por la fundación de autismo Entra a mi mundo padezco de esto, pero también encontré en wikipedia que el síndrome de asperger es un tipo de epilepsia y entre los trastornos psicológicos más frecuentes en las personas con epilepsia están la depresión, la ansiedad y la psicosis y la psicosis dice que se pude producir cuando una persona experimenta una depresión aguda llevándola a una desconexión con la realidad y dice el médico que eso es psicosis; ahora yo cuando no me gradué en la Universidad me produjo demasiado dolor de forma insoportable llevándome a una depresión aguda y eso me llevo a rezarle a San francisco de Asís y esa oración que yo le rezaba a San francisco de Asís para salir de adicciones, dependencias y vicios en mi caso a tener síndrome asperger que para algunos médicos es un tipo de epilepsia ese rezado me llevó a caer en una psicosis profunda desconctándome de la realidad, ya que hasta ahora no puede conectarme con la realidad producto de haber rezado esa oración, quizás en una persona normal que rece la misma oración no le desconecte de la realidad como me pasó a mi; significa que es peligroso que personas que no son normales recen este tipo de oraciones porque puede desconectarles de la realidad así como me asó a mi, ahora lucho por volverme a conectar con la realidad y no puedo y eso me entristece y me desespera. En definitiva me psicosié al rezar esa oración por la condición que tengo, quiero volver a donde Santa Catalina de Siena en el centro, psicólogos y médicos no porque empeoran la situación eso ya lo he vivido en el pasado y solo ha empeorado las cosas, lo que si quiero es volver a donde Santa Catalina de Siena en el centro nada más.
En definitiva el cuadro psicosomático en el que entré a partir de rezarle a San francisco de Asís para salir de adicciones, dependencias y vicios no se ha superado y me siguen ese cuadro psicosomático y eso me produce estar desconectada de la realidad, significa que es peligroso que personas que no son normales recen este tipo de oraciones porque puede desconectarles de la realidad así como me asó a mi, ahora lucho por volverme a conectar con la realidad y no puedo y eso me entristece y me desespera. En definitiva me psicosié al rezar esa oración por la condición que tengo, quiero volver a donde Santa Catalina de Siena en el centro, psicólogos y médicos no porque empeoran la situación eso ya lo he vivido en el pasado y solo ha empeorado las cosas, lo que si quiero es volver a donde Santa Catalina de Siena en el centro nada más.

Responder

SOY GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO
Como yo tengo síndrome de asperger diagnosticado por la fundación de autismo Entra a mi mundo padezco de esto, pero también encontré en wikipedia que el síndrome de asperger es un tipo de epilepsia y entre los trastornos psicológicos más frecuentes en las personas con epilepsia están la depresión, la ansiedad y la psicosis y la psicosis dice que se pude producir cuando una persona experimenta una depresión aguda llevándola a una desconexión con la realidad y dice el médico que eso es psicosis; ahora yo cuando no me gradué en la Universidad me produjo demasiado dolor de forma insoportable llevándome a una depresión aguda y eso me llevo a rezarle a San francisco de Asís y esa oración que yo le rezaba a San francisco de Asís para salir de adicciones, dependencias y vicios en mi caso a tener síndrome asperger que para algunos médicos es un tipo de epilepsia ese rezado me llevó a caer en una psicosis profunda desconctándome de la realidad, ya que hasta ahora no puede conectarme con la realidad producto de haber rezado esa oración, quizás en una persona normal que rece la misma oración no le desconecte de la realidad como me pasó a mi; significa que es peligroso que personas que no son normales recen este tipo de oraciones porque puede desconectarles de la realidad así como me asó a mi, ahora lucho por volverme a conectar con la realidad y no puedo y eso me entristece y me desespera. En definitiva me psicosié al rezar esa oración por la condición que tengo, quiero volver a donde Santa Catalina de Siena en el centro, psicólogos y médicos no porque empeoran la situación eso ya lo he vivido en el pasado y solo ha empeorado las cosas, lo que si quiero es volver a donde Santa Catalina de Siena en el centro nada más.

Responder

Como yo tengo síndrome de asperger diagnosticado por la fundación de autismo Entra a mi mundo padezco de esto, pero también encontré en wikipedia que el síndrome de asperger es un tipo de epilepsia y entre los trastornos psicológicos más frecuentes en las personas con epilepsia están la depresión, la ansiedad y la psicosis y la psicosis dice que se pude producir cuando una persona experimenta una depresión aguda llevándola a una desconexión con la realidad y dice el médico que eso es psicosis; ahora yo cuando no me gradué en la Universidad me produjo demasiado dolor de forma insoportable llevándome a una depresión aguda y eso me llevo a caer en una psicosis profunda desconctándome de la realidad, al ser epiléptica caí en una psicosis producto de una depresión aguda.

Responder

FRACASÉ EN LA UNIVERSIDAD Y YA ME QUEDÉ Y ME SIENTO CON UN DOLOR MUY GRANDE EN MI CORAZÓN, ME DUELE DE FORMA INSOPORTABLE: ADEMÁS ESTOY CON ALGO PSICOSOMÁTICO Y NO AVANZO A SALIR DE ESO.
Me llamo Gabriela Sánchez Barrionuevo tengo 30 años y próximamente voy a cumplir 31 años nose puede decir otra cosa soy una causa perdida soy don nadie, no tengo un título universitario y por tanto no tengo una profesión, no se si desde que nací vine destinada para quedarme con un duro destino o porque rompí mi karma ya que me parecía insoportable, porque se me hacía muy difícil todo, desde niña tuve problemas de aprendizaje mi profesora de la escuela Ana Luisa Alarcón simepre me golpeaba la cabeza y detestaba porque decía que yo era retrasada mental y que ya estaba cansada de mi, mi compañeros no me daban ni la mano porque decía que lo que yo tenía era contagioso y no quería que se les pegase a ellos, hasta cuando tuve trece años contaba y sumaba con los dedos y me parecía imposible hacer cálculos mentales, no podía hacerlos, cuando inicié la secundaria los problemas de aprendizaje se me hacía cada vez más evidentes, tenía tutores para casi todas las materias y eso sin contar con la ayuda de mi mamá, mi papá y mi hermano, sin ellos no podía dar un paso, cuando ya llegué por fin a la Universidad Politécnica Salesiana iba partiendo los semestres por lo difícil que se me hacían las materias, me resultaba una tortura estudiar esta carrera, igualmente tenía tutores para las materias, pero programación no me entraba ni con tutor, eso si que no tenía remedio, me hicieron pruebas de coeficiente intelectual me dijeron que tenía de 80 cuando lo normal es de 100; es decir estaba 20 puntos por debajo de lo normal lo cual me ubicaba en una inteligencia límite ahí emepecé a entender porque tení a tantos problemas para estudiar y porque necesitaba tutores para todo..La verdad me quedé por no saber luchar lo suficiente, es una lección muy dura que recibí en esta vida. Aprendí que debo luchar bastante para conseguir las cosas y que no caen del cielo, aprendí que no se debe ababndonar las cosas sino que hay que luchar hasta el final en nuestro sitio.He tenido un aprendizaje muy doloroso que me ha enseñado que debo luchar muy duro para conseguir las cosas, que nadie nos da haciendo y que uno mismo debo hacer las cosas. He aprendido mi lección en base a mucho dolor al haberme quedado sin graduarme en la universidad por falta de lucha y viendo como los y las demás lo han logrado porque si supieron luchar se hicieron profesionales y yo me quedé sin serlo por no saber luchar por lo mío, una lección muy dura y un aprendizaje muy doloroso, pero ahora se que debo aprender a luchar para conseguir las cosas en la vida, este ha sido mi aprendizaje en esta vida, el saber luchar hasta el final en lo de uno en mi sitio, no supe luchar en mi sitio y en la carrera y por eso me quedé y he contemplado como los demás se han graduado y me ha dolido mucho porque me quedé sin graduarme porque me falto luchar.La verdad es que no me gradué en la universidad y me quedé. Pero como dije aprendí mi lección de que debo aprender a luchar muy duro para conseguir las cosas en la vida. He aprendido la lección con mucho dolor y lágrimas de sangre, porque he llorado sangre al quedarme y he sentido un inmenso dolor en mi corazón como una espada que me traspasa el corazón y he sufrido muchísimo desde entonces solo he vivido desdichas día tras día y no me ha ido bien, he sido mal vista por todos, he tenido una vida negra y con toda clase de desdichas de todos los tipos y todo por no haber sabido luchar cuando estaba estudiando la carrera de ingeniería eléctrica en el campus kennedy de la universidad Politénica Salesiana. Esta ha sido la lección y el aprendizaje más duro y fuerte que he tenido en mi vida.Estudiaba la carrera de ingeniería eléctrica en el campus kennedy de la universidad Politécnica Salesiana. Karmicamente yo debía luchar con todas mis fuerzas en esta carrera porque eso me correspondía hacer, pero me salí muchas veces por la dificultad enorme que representaban para mi las materias. Desde ahora sé que solo la lcuha sin desmayar y el enorme esfuerzo que uno hace solo eso conduce al éxito y al canzar nuestras metas y que esto nos provee de felicidad, porque no hay nada mejor que la satisfacción del deber cumplido. No cumplí y por eso sufro muchísimi y he llorado hasta más no poder, la verdad es que me qudé y no me gradué en la universidad por no haber sabido luchar lo suficiente, me faltó luchar más, me arrepiento de haber abandonado la carrera de ingeniería eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana, siento un total y profudno arrepentimiento por haber cometido este gravísimo errora el más grande que he cometido en toda mi vida y que me ha dejado una huella imborrable en mi corazón, pero esa es la lección y el aprendizaje que he tenido. Este es elmás grande y fuerte aprendizaje que he tenido en mi vida. También es un aprendizaje de no saber oir a los demás, porque cuando me decía que no abandoney que me quede, yo no les hacía caso y los escuchaba y ahora me doy cuanta de que es importante saber oír a los demás, me doy cuenta que es importante saber oir opiniones ajenas, este es otra gran aprendizaje que he tenido en esta vida a trvés de esta dura y fuerte lección. Me quedé sin ser nadie en la vida, sin un título universitario, acabada y perdida. La verdad es que me quedé definitivamente y que ya me fregué para toda la vida. Una mujer frsutrada no puede formar un matrimonio, porque ningún hombre la aguanta y tampoco puede engendrar una criatura en su vientre, porque ella tiene solo amargor, esta herida profunda en el corazón no cierra nunca, me dolerá duro hasta el final de mis días, iré siempre por la vida con este hondo y profundo dolor en mi corazón y evenjeceré con él y finalmente moriré con todo es inmenso dolor en mi corazón.
Parece que yo he estado luchando con una inteligencia límite ya que cuando yo estaba en la escuela primaria me hicieron una prueba de coeficiente intelectual y me dijeron que tenía de 80 cuando lo normal es en 100; entonces estoy 20 puntos bajo la media, lo cual me ubica dentro de una inteligencia límite, la inteligencia límite va de 70-85
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 22 mayo, 2019 at 3:19 pm – Reply
Es bien doloroso ser menos que el resto; porque es sentirme nada frente a los demás, es un dolor interno muy profundo e insoportable, me dule durísimo es un dolor que solo lo siento la persona que se quedó por haber roto un karma y no haberle cumplido porque se le hacía muy difícil, esta era la misión que tenía para esta encarnación y fallé y no haber luchado lo suficiente y ahora será un dolor taladrante que lo llevaré en mi corazón por el resto de mi vida.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 22 mayo, 2019 at 3:22 pm – Reply
la inteligencia límite va de 70-85; es decir que mis compañeras que lograron graduarse en la universidad y son profesionles deben haber tenido un coeficiente intelectual de 100 que está en la media; mientras que yo con 80 tenía 20 puntos menos que ellas; en tonces debía haber luchado bastantísimo y no haber habandonado porque sino todo el esfuerzo que hice se queda en nada y me quedo sin nada a sufrir horriblemente por el resto de mi vida.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 23 mayo, 2019 at 8:36 am – Reply
La frustración es ir con un lastimado profundo en nuestro interior, pero este lastimado ya no cicatriza, ni sana con nada, los terapistas lo que hacen es ponerle mertiolate encima de la herida que cierra temporalmente, pero después esta herida vuelve a sangrar nuevamente y no cicatriza y entonces vuelve a doler nuevamente y arder durísimo como antes, la frustración es así, lo se porque yo vivo frsutrada porque no me pude graduar en la universidad y que me quedé, el dolor que se siente en la frustración no se compara con nada es el más fuerte de todos.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 23 mayo, 2019 at 9:25 am – Reply
En el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida porque soy frustrada y no he de poder formar una familia y si me llegará a casar me espera divorcio deley porque que hombre aguanta a una mujer frustrada nadie.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 24 mayo, 2019 at 9:15 am – Reply
Me quedé definitivamente por no haber cumplido mi karma que era luchar durísimo para lograr graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana, me produce un dolor muy intenso y fuerte el haberme quedado porque me siento menos que el resto e inferior y todo por no haber sabido luchar, de ahora en adelante ya quedada como irá a ser el resto de mi vida, probablemente en el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida porque soy frustrada y no he de poder formar una familia y si me llegará a casar me espera divorcio deley porque que hombre aguanta a una mujer frustrada nadie.Es decir es una vida destruida ya que por la frustración que me produce el no haber graduado me arruina todos los otros aspectos de mi vida también en cadena; es decir me esperan solo desdichas por no haber cumplido con mi karma, es muy grave cuando no se cumple con el karma para el cual uno vino a esta vida.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 24 mayo, 2019 at 9:35 am – Reply
LAS CONSECUENCIAS POR NO HABER CUMPLIDO CON EL KARMA SON GRAVES
Me quedé definitivamente por no haber cumplido mi karma que era luchar durísimo para lograr graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana, me produce un dolor muy intenso y fuerte el haberme quedado porque me siento menos que el resto e inferior y todo por no haber sabido luchar, de ahora en adelante ya quedada como irá a ser el resto de mi vida, probablemente en el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida porque soy frustrada y no he de poder formar una familia y si me llegará a casar me espera divorcio deley porque que hombre aguanta a una mujer frustrada nadie.Es decir es una vida destruida ya que por la frustración que me produce el no haber graduado me arruina todos los otros aspectos de mi vida también en cadena; es decir me esperan solo desdichas por no haber cumplido con mi karma, es muy grave cuando no se cumple con el karma para el cual uno vino a esta vida. Es decir por haber imcumplido con mi karma me espera una vida negra en toso los aspectos solo de desdicha, color y sufrimiento en grande. En definitiva es sufrimiento eterno.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 28 mayo, 2019 at 3:36 pm – Reply
Soñé que en una vida pasada yo había estado casada con un hombre alcohólico y que el me trataba muy mal yo ya había tenido tres hijos con él ,pero por como era el conmigo yo abortaba los hijos que tenía con él uno tras otro, de ahí el problema que ahora tengo de poder tener hijos ya que me operaron de un teratoma ovárico, además yo cocinaba un olla grande de colada todos los día y solo comíamos eso, por eso es que ahora no me gustan las coladas, además cuando el venía borracho me pegaba y me empujaba encima de las ollas de comida y los otros hijos hijos que tenía veían como él me maltrataba, por eso no me gustan el alcohol, ni lo borrachos ni nada de eso en esta vida.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 4 junio, 2019 at 4:28 pm – Reply
Por tener inteligencia límite, es decir tengo un coeficiente intelectual de 80 me quedé porque yo sabía repetir tres o cuatro veces el mismo ejercicio en mi cuaderno y me costaba mucho trabajo aprender, al haberme quedado estoy frustradísima ya que tanto trabajo que me costó quedó en nada , porque me quedé soy nadie no me gradué y no soy profesional.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 8 junio, 2019 at 4:47 pm – Reply
Quiero salir ya totalmente de esto
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 8 junio, 2019 at 4:54 pm – Reply
Quiero que mis papitos me apoyen en irme a estudiar la carrera con la nueva malla llamada Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana porque mi corazón me indica que eso debo hacer para graduarme en la universidad y ser alguien en la vida.Gabriela Sanchez Barrionuevo
Record Académico
• INGENIERÍA ELÉCTRICA
• BIOTECNOLOGÍA [1034-5-650511B01-1888]
Record Académico
MALLA/MENCIÓN: INGENIERIA ELECTRICA – PROPUESTA UNIFICADA 10-01-2006
MODALIDAD: PRESENCIAL Imprimir Récord Académico
TÍTULO: INGENIERA ELÉCTRICA
Nivel Código Asignatura Asignatura Créditos Período Académico Nro. de Matrícula Calificación Estado de la Asignatura Tipo Aprobación
Nivel Código Asignatura Asignatura Créditos Período Académico Nro. de Matrícula Calificación Estado de la Asignatura Tipo Aprobación
1 5736 ALGEBRA LINEAL 4 2011 – 2012 I 91 APROBADO NORMAL
1 5743 ANTROPOLOGIA CRISTIANA 2 2011 – 2012 I 88 APROBADO NORMAL
1 5756 CALCULO DIFERENCIAL 6 2011 – 2012 I 94 APROBADO NORMAL
1 5788 DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR (CAD) 4 2011 – 2012 I 86 APROBADO NORMAL
1 5938 QUIMICA 4 2011 – 2012 I 91 APROBADO NORMAL
1 5988 TECNICAS DE EXPRESION 2 2011 – 2012 I 95 APROBADO NORMAL
1 5989 TECNICAS DE INVESTIGACION 2 2011 – 2012 I 81 APROBADO NORMAL
2 5758 CALCULO INTEGRAL 4 2012 – 2013 I 90 APROBADO NORMAL
2 5766 CIRCUITOS ELECTRICOS I 6 2013 – 2013 I 90 APROBADO NORMAL
2 5824 ESPIRITUALIDAD JUVENIL SALESIANA 2 2012 – 2013 I 91 APROBADO NORMAL
2 5825 ESTATICA 6 2012 – 2013 I 95 APROBADO NORMAL
2 5863 INSTALACIONES CIVILES 4 2013 – 2013 I 82 APROBADO NORMAL
2 5922 PROGRAMACION I 4 2013 – 2013 II 70 APROBADO NORMAL
3 5759 CALCULO VECTORIAL 4 2013 – 2014 I 82 APROBADO NORMAL
3 5767 CIRCUITOS ELECTRICOS II 6 2013 – 2014 I 84 APROBADO NORMAL
3 5786 DINAMICA I 4 2013 – 2014 I 100 APROBADO NORMAL
3 5865 INSTALACIONES INDUSTRIALES 4 2013 – 2014 I 78 APROBADO NORMAL
3 5912 PROBABILIDAD Y ESTADISTICA 4 2013 – 2014 I 72 APROBADO NORMAL
3 5923 PROGRAMACION II 4 2014 – 2014 I 70 APROBADO NORMAL
4 5787 DINAMICA II 4 2014 – 2014 I 87 APROBADO NORMAL
4 5799 ECUACIONES DIFERENCIALES 4 2014 – 2014 I 78 APROBADO NORMAL
4 5810 ELECTRONICA ANALOGICA I 6 NO CURSADO
4 5900 METODOS NUMERICOS 4 NO CURSADO
4 5908 PENSAMIENTO SOCIAL DE LA IGLESIA 2 2013 – 2013 I 93 APROBADO NORMAL
4 6000 TEORIA ELECTROMAGNETICA I 6 2016 – 2016 I 17 REPROBADO NORMAL
5 5811 ELECTRONICA ANALOGICA II 6 NO CURSADO
5 5815 ELECTRONICA DIGITAL 4 NO CURSADO
5 5834 FISICA MODERNA 4 NO CURSADO
5 5883 MAQUINAS ELECTRICAS I 4 NO CURSADO
5 5888 MATEMATICAS AVANZADAS 4 NO CURSADO
pp123pp
Cursos paraacadémicos
Código Curso Créditos Horas Período Académico Calificación Estado Tipo Aprobación
Código Curso Créditos Horas Período Académico Calificación Estado Tipo Aprobación
50 IDIOMA EXTRANJERO I INGLES NIVEL 1 4 64 2012 – 2013 85 APROBADO NORMAL
51 IDIOMA EXTRANJERO II INGLES NIVEL 2 4 64 2013 – 2013 83 APROBADO NORMAL
52 IDIOMA EXTRANJERO III INGLES NIVEL 3 4 64 2015 – 2015 84 APROBADO NORMAL
53 IDIOMA EXTRANJERO IV INGLES NIVEL 4 4 64 2015 – 2016 81 APROBADO NORMAL
54 IDIOMA EXTRANJERO V INGLES NIVEL 5 4 64 2015 – 2016 79 APROBADO NORMAL
55 IDIOMA EXTRANJERO VI INGLES NIVEL 6 4 64 2015 – 2016 84 APROBADO NORMAL
704 CULTURA FISICA NIVEL 1 2 32 2014 – 2014 81 APROBADO NORMAL
705 CULTURA FISICA NIVEL 2 2 32 2015 – 2015 70 APROBADO NORMAL
617 SEMINARIO I 2 32 2013 – 2014 96 APROBADO NORMAL
618 SEMINARIO II 2 32 NO CURSADO
619 SEMINARIO III 2 32 NO CURSADO
622 SEMINARIO IV 2 32 NO CURSADO
631 SEMINARIO V 2 32 NO CURSADO
711 EXTENSION UNIVERSITARIA 60 NO CURSADO
712 PASANTÍA O PRÁCTICA PRE PROFESIONAL 200 NO CURSADO
pp1pp
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 13 junio, 2019 at 2:12 pm – Reply
PEDIDO DE AUXILIO
DIOS AYÚDAME POR FAVOR
CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA, ESTE ES EL SITIO EN DONDE ME TOCA CONTINUAR ESTUDIANDO ASÍ ME LO INDICA DIOS EN MI CORAZÓN.
Quiero que mis padres me apoyen en lo de irme a estudiar la carrera con la nueva malla llamada Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana, pero quiero que ellos me digan que me apoyan en eso para poder graduarme en la universidad y ser alguien en la vida, ya que mientras no haga esto de ir al campus de la Universidad Politécnica Salesiana a estudiar esta carrera mi corazón no me deja en paz y esa es la voz de Dios que me dice en mi corazón lo que tengo que hacer. Quiero graduarme en la universidad y convertirme en profesional. Ya no aguanto el dolor hondo y profundo que siento en mi corazón por no haberme podido graduar en la Universidad, quiero que mis papas se apiaden de mí y me lleven al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla. También quiero que Dios me perdone y me sane del intenso dolor que siento en mi corazón por no haberme podido graduar en la Universidad. Quiero que Dios me ayude haciendo que mis padres me hablen diciéndome que me apoyan en irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana. Quiero que Dios me conceda el milagro de que yo me gradué en la Universidad y me convierta en profesional.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 17 junio, 2019 at 8:48 am – Reply
Disculpen por mi intromisión en esta página me no tengo síndrome de asperger sino más bien inteligencia límite ya que mi coeficiente intelectual es de 80 cuando lo normal es en 100, además yo me ajustó más con estas características:
A nivel general:
Desfase entre edad cronológica y mental. A partir de la adolescencia, se hace más evidente la disonancia de capacidad e intereses con personas de la misma edad.
Sin rasgos físicos aparentes. Esta aparente “normalidad” tiene ventajas y también inconvenientes: les hace sentirse incomprendidos por familiares, a veces por profesionales, pero sobre todo por parte de las personas con quienes establecen relaciones secundarias.
Escasa capacidad de iniciativa y limitada capacidad para generar mecanismos racionales que les permitan la resolución de situaciones cotidianas.
Reducida capacidad para resolver de forma autónoma situaciones cotidianas.
Dificultad de adaptación a situaciones nuevas no previstas.
Dificultad para tomar decisiones y resolver conflictos.
Dificultad de psicomotricidad (fundamentalmente psicomotricidad fina).
A nivel intelectual:
Proceso de aprendizaje lento, que necesita más apoyo y más tiempo que sus grupos de referencia, para alcanzar el nivel que viene marcado por su propio Cociente Intelectual.
Déficit en la comprensión de dimensiones abstractas.
Dificultades de ubicación y organización del espacio-tiempo.
Problemas en el desarrollo y comprensión lingüística.
Problemas de lectoescritura.
Dificultades en la comprensión del valor y gestión del dinero.
Buen nivel de memoria selectiva en detrimento de otros tipos de memoria.
Dificultades para organizarse, ubicarse. Necesitan mecanizar, repetir la operación y aprenderla siguiendo un modelo previo.
Mayor peso de la inteligencia cristalizada (implica la capacidad para enfrentarse a tareas que requieren el entrenamiento, la escolaridad, y la socialización) que de la inteligencia fluida (indica la capacidad para solucionar problemas previamente desconocidos, mediante la adaptación y la flexibilidad).
A nivel psicológico:
Inestabilidad emocional.
Predisposición a la baja autoestima.
Dificultad para tolerar el fracaso y la frustración.
Tendencia a la ansiedad y el miedo.
Inseguridad personal ante posibles nuevas situaciones y procesos.
A nivel social:
Dificultad para relaciones sociales.
Dificultad para relaciones afectivas e interpersonales.
Dificultades en la asunción de algunas responsabilidades consideradas propias de personas adultas: desarrollo de rol de padre o madre, control de recursos económicos propios y buscar trabajo.
Falta de capacidad de improvisación, fuera de sus hábitos.
Dificultad de organización de tiempo libre.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 17 junio, 2019 at 8:52 am – Reply
Disculpen por mi intromisión en esta página me he equivocado ya que no tengo síndrome de asperger estaba confundida sino más bien inteligencia límite ya que mi coeficiente intelectual es de 80 cuando lo normal es en 100, además yo me ajustó más con estas características:
A nivel general:
Desfase entre edad cronológica y mental. A partir de la adolescencia, se hace más evidente la disonancia de capacidad e intereses con personas de la misma edad.
Sin rasgos físicos aparentes. Esta aparente “normalidad” tiene ventajas y también inconvenientes: les hace sentirse incomprendidos por familiares, a veces por profesionales, pero sobre todo por parte de las personas con quienes establecen relaciones secundarias.
Escasa capacidad de iniciativa y limitada capacidad para generar mecanismos racionales que les permitan la resolución de situaciones cotidianas.
Reducida capacidad para resolver de forma autónoma situaciones cotidianas.
Dificultad de adaptación a situaciones nuevas no previstas.
Dificultad para tomar decisiones y resolver conflictos.
Dificultad de psicomotricidad (fundamentalmente psicomotricidad fina).
A nivel intelectual:
Proceso de aprendizaje lento, que necesita más apoyo y más tiempo que sus grupos de referencia, para alcanzar el nivel que viene marcado por su propio Cociente Intelectual.
Déficit en la comprensión de dimensiones abstractas.
Dificultades de ubicación y organización del espacio-tiempo.
Problemas en el desarrollo y comprensión lingüística.
Problemas de lectoescritura.
Dificultades en la comprensión del valor y gestión del dinero.
Buen nivel de memoria selectiva en detrimento de otros tipos de memoria.
Dificultades para organizarse, ubicarse. Necesitan mecanizar, repetir la operación y aprenderla siguiendo un modelo previo.
Mayor peso de la inteligencia cristalizada (implica la capacidad para enfrentarse a tareas que requieren el entrenamiento, la escolaridad, y la socialización) que de la inteligencia fluida (indica la capacidad para solucionar problemas previamente desconocidos, mediante la adaptación y la flexibilidad).
A nivel psicológico:
Inestabilidad emocional.
Predisposición a la baja autoestima.
Dificultad para tolerar el fracaso y la frustración.
Tendencia a la ansiedad y el miedo.
Inseguridad personal ante posibles nuevas situaciones y procesos.
A nivel social:
Dificultad para relaciones sociales.
Dificultad para relaciones afectivas e interpersonales.
Dificultades en la asunción de algunas responsabilidades consideradas propias de personas adultas: desarrollo de rol de padre o madre, control de recursos económicos propios y buscar trabajo.
Falta de capacidad de improvisación, fuera de sus hábitos.
Dificultad de organización de tiempo libre.
Responder
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 17 junio, 2019 at 1:59 pm – Reply
La verdad es que yo no tengo ni autismo ni síndrome de asperger sino más bien inteligencia límite ya que tengo un coeficiente intelectual de 80 que se ubica dentro del rango de inteligencia límite, ya de autismo y síndrome de asperger no quiero saber nada. A partir de este momento dejo de ser autista con síndrome de asperger y paso a ser una mujer o chica o persona con inteligencia límite; con el diagnóstico de síndrome de asperger(autismo) sentía que me quedé por mi culpa, porque no esforcé y todo el mundo me culpaba y me sentía demás frustrada y con mucho dolor en el corazón uno que yo ya no aguantaba era insoportable y me hacía sentir vieja y quedada y sufría más de lo que puedo soportar; mientras que con el otro diagnóstico de inteligencia límite hecho por una psicóloga entendida del tema me hace quitar el dolor del corazón, la frustración y todo el sufrimiento, en definitiva me libera de esa cruz.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 17 junio, 2019 at 2:26 pm – Reply
Quiero que mis papas y mi hermano dejen de pensar que tengo síndrome de asperger(autismo) y que todos ellos acepten plenamente que yo tengo inteligencia límite porque es cierto ya que yo tengo un coeficiente intelectual de 80 que está 20 puntos bajo lo normal, ya que lo normal es en 100.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 18 junio, 2019 at 12:30 pm – Reply
Quiero ser superdotada para poder estudiar y graduarme en la universidad, quiero que mis papas me hablen diciéndome que si me apoyan en irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 18 junio, 2019 at 2:24 pm – Reply
Acepto que soy superdotada y que tengo una alta capacidad intelectual.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 18 junio, 2019 at 6:19 pm – Reply
Quiero que mis papas me hablen diciéndome que me apoyan en irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad en el campus sur de La Universidad Politécnica Salesiana.
GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO 25 junio, 2019 at 7:26 am – Reply
Virgencita de Guadalupe necesito de tu poderosa ayuda para poder graduarme en la Universidad y convertirme en profesional. Virgencita ayúdame quiero graduarme en la Universidad y convertirme en profesional.

Responder

Virgencita de Guadalupe necesito de tu poderosa ayuda para poder graduarme en la Universidad y convertirme en profesional. Virgencita ayúdame quiero graduarme en la Universidad y convertirme en profesional.

Responder

Quiero que mis papas me hablen diciéndome que me apoyan en irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad en el campus sur de La Universidad Politécnica Salesiana.

Responder

Acepto que soy superdotada y que tengo una alta capacidad intelectual.

Responder

Quiero ser superdotada para poder estudiar y graduarme en la universidad, quiero que mis papas me hablen diciéndome que si me apoyan en irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana.

Responder

Quiero que mis papas y mi hermano dejen de pensar que tengo síndrome de asperger(autismo) y que todos ellos acepten plenamente que yo tengo inteligencia límite porque es cierto ya que yo tengo un coeficiente intelectual de 80 que está 20 puntos bajo lo normal, ya que lo normal es en 100.

Responder

La verdad es que yo no tengo ni autismo ni síndrome de asperger sino más bien inteligencia límite ya que tengo un coeficiente intelectual de 80 que se ubica dentro del rango de inteligencia límite, ya de autismo y síndrome de asperger no quiero saber nada. A partir de este momento dejo de ser autista con síndrome de asperger y paso a ser una mujer o chica o persona con inteligencia límite; con el diagnóstico de síndrome de asperger(autismo) sentía que me quedé por mi culpa, porque no esforcé y todo el mundo me culpaba y me sentía demás frustrada y con mucho dolor en el corazón uno que yo ya no aguantaba era insoportable y me hacía sentir vieja y quedada y sufría más de lo que puedo soportar; mientras que con el otro diagnóstico de inteligencia límite hecho por una psicóloga entendida del tema me hace quitar el dolor del corazón, la frustración y todo el sufrimiento, en definitiva me libera de esa cruz.

Responder

Disculpen por mi intromisión en esta página me no tengo síndrome de asperger sino más bien inteligencia límite ya que mi coeficiente intelectual es de 80 cuando lo normal es en 100, además yo me ajustó más con estas características:
A nivel general:

Desfase entre edad cronológica y mental. A partir de la adolescencia, se hace más evidente la disonancia de capacidad e intereses con personas de la misma edad.
Sin rasgos físicos aparentes. Esta aparente “normalidad” tiene ventajas y también inconvenientes: les hace sentirse incomprendidos por familiares, a veces por profesionales, pero sobre todo por parte de las personas con quienes establecen relaciones secundarias.
Escasa capacidad de iniciativa y limitada capacidad para generar mecanismos racionales que les permitan la resolución de situaciones cotidianas.
Reducida capacidad para resolver de forma autónoma situaciones cotidianas.
Dificultad de adaptación a situaciones nuevas no previstas.
Dificultad para tomar decisiones y resolver conflictos.
Dificultad de psicomotricidad (fundamentalmente psicomotricidad fina).

A nivel intelectual:

Proceso de aprendizaje lento, que necesita más apoyo y más tiempo que sus grupos de referencia, para alcanzar el nivel que viene marcado por su propio Cociente Intelectual.
Déficit en la comprensión de dimensiones abstractas.
Dificultades de ubicación y organización del espacio-tiempo.
Problemas en el desarrollo y comprensión lingüística.
Problemas de lectoescritura.
Dificultades en la comprensión del valor y gestión del dinero.
Buen nivel de memoria selectiva en detrimento de otros tipos de memoria.
Dificultades para organizarse, ubicarse. Necesitan mecanizar, repetir la operación y aprenderla siguiendo un modelo previo.
Mayor peso de la inteligencia cristalizada (implica la capacidad para enfrentarse a tareas que requieren el entrenamiento, la escolaridad, y la socialización) que de la inteligencia fluida (indica la capacidad para solucionar problemas previamente desconocidos, mediante la adaptación y la flexibilidad).
A nivel psicológico:

Inestabilidad emocional.
Predisposición a la baja autoestima.
Dificultad para tolerar el fracaso y la frustración.
Tendencia a la ansiedad y el miedo.
Inseguridad personal ante posibles nuevas situaciones y procesos.
A nivel social:

Dificultad para relaciones sociales.
Dificultad para relaciones afectivas e interpersonales.
Dificultades en la asunción de algunas responsabilidades consideradas propias de personas adultas: desarrollo de rol de padre o madre, control de recursos económicos propios y buscar trabajo.
Falta de capacidad de improvisación, fuera de sus hábitos.
Dificultad de organización de tiempo libre.

Responder

PEDIDO DE AUXILIO
DIOS AYÚDAME POR FAVOR

CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA, ESTE ES EL SITIO EN DONDE ME TOCA CONTINUAR ESTUDIANDO ASÍ ME LO INDICA DIOS EN MI CORAZÓN.

Quiero que mis padres me apoyen en lo de irme a estudiar la carrera con la nueva malla llamada Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana, pero quiero que ellos me digan que me apoyan en eso para poder graduarme en la universidad y ser alguien en la vida, ya que mientras no haga esto de ir al campus de la Universidad Politécnica Salesiana a estudiar esta carrera mi corazón no me deja en paz y esa es la voz de Dios que me dice en mi corazón lo que tengo que hacer. Quiero graduarme en la universidad y convertirme en profesional. Ya no aguanto el dolor hondo y profundo que siento en mi corazón por no haberme podido graduar en la Universidad, quiero que mis papas se apiaden de mí y me lleven al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla. También quiero que Dios me perdone y me sane del intenso dolor que siento en mi corazón por no haberme podido graduar en la Universidad. Quiero que Dios me ayude haciendo que mis padres me hablen diciéndome que me apoyan en irme a estudiar la carrera de Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana. Quiero que Dios me conceda el milagro de que yo me gradué en la Universidad y me convierta en profesional.

Responder

Quiero que mis papitos me apoyen en irme a estudiar la carrera con la nueva malla llamada Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana porque mi corazón me indica que eso debo hacer para graduarme en la universidad y ser alguien en la vida.Gabriela Sanchez Barrionuevo
Record Académico
• INGENIERÍA ELÉCTRICA
• BIOTECNOLOGÍA [1034-5-650511B01-1888]
Record Académico
MALLA/MENCIÓN: INGENIERIA ELECTRICA – PROPUESTA UNIFICADA 10-01-2006
MODALIDAD: PRESENCIAL Imprimir Récord Académico
TÍTULO: INGENIERA ELÉCTRICA
Nivel Código Asignatura Asignatura Créditos Período Académico Nro. de Matrícula Calificación Estado de la Asignatura Tipo Aprobación
Nivel Código Asignatura Asignatura Créditos Período Académico Nro. de Matrícula Calificación Estado de la Asignatura Tipo Aprobación
1 5736 ALGEBRA LINEAL 4 2011 – 2012 I 91 APROBADO NORMAL
1 5743 ANTROPOLOGIA CRISTIANA 2 2011 – 2012 I 88 APROBADO NORMAL
1 5756 CALCULO DIFERENCIAL 6 2011 – 2012 I 94 APROBADO NORMAL
1 5788 DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADOR (CAD) 4 2011 – 2012 I 86 APROBADO NORMAL
1 5938 QUIMICA 4 2011 – 2012 I 91 APROBADO NORMAL
1 5988 TECNICAS DE EXPRESION 2 2011 – 2012 I 95 APROBADO NORMAL
1 5989 TECNICAS DE INVESTIGACION 2 2011 – 2012 I 81 APROBADO NORMAL
2 5758 CALCULO INTEGRAL 4 2012 – 2013 I 90 APROBADO NORMAL
2 5766 CIRCUITOS ELECTRICOS I 6 2013 – 2013 I 90 APROBADO NORMAL
2 5824 ESPIRITUALIDAD JUVENIL SALESIANA 2 2012 – 2013 I 91 APROBADO NORMAL
2 5825 ESTATICA 6 2012 – 2013 I 95 APROBADO NORMAL
2 5863 INSTALACIONES CIVILES 4 2013 – 2013 I 82 APROBADO NORMAL
2 5922 PROGRAMACION I 4 2013 – 2013 II 70 APROBADO NORMAL
3 5759 CALCULO VECTORIAL 4 2013 – 2014 I 82 APROBADO NORMAL
3 5767 CIRCUITOS ELECTRICOS II 6 2013 – 2014 I 84 APROBADO NORMAL
3 5786 DINAMICA I 4 2013 – 2014 I 100 APROBADO NORMAL
3 5865 INSTALACIONES INDUSTRIALES 4 2013 – 2014 I 78 APROBADO NORMAL
3 5912 PROBABILIDAD Y ESTADISTICA 4 2013 – 2014 I 72 APROBADO NORMAL
3 5923 PROGRAMACION II 4 2014 – 2014 I 70 APROBADO NORMAL
4 5787 DINAMICA II 4 2014 – 2014 I 87 APROBADO NORMAL
4 5799 ECUACIONES DIFERENCIALES 4 2014 – 2014 I 78 APROBADO NORMAL
4 5810 ELECTRONICA ANALOGICA I 6 NO CURSADO
4 5900 METODOS NUMERICOS 4 NO CURSADO
4 5908 PENSAMIENTO SOCIAL DE LA IGLESIA 2 2013 – 2013 I 93 APROBADO NORMAL
4 6000 TEORIA ELECTROMAGNETICA I 6 2016 – 2016 I 17 REPROBADO NORMAL
5 5811 ELECTRONICA ANALOGICA II 6 NO CURSADO
5 5815 ELECTRONICA DIGITAL 4 NO CURSADO
5 5834 FISICA MODERNA 4 NO CURSADO
5 5883 MAQUINAS ELECTRICAS I 4 NO CURSADO
5 5888 MATEMATICAS AVANZADAS 4 NO CURSADO
pp123pp
Cursos paraacadémicos
Código Curso Créditos Horas Período Académico Calificación Estado Tipo Aprobación
Código Curso Créditos Horas Período Académico Calificación Estado Tipo Aprobación
50 IDIOMA EXTRANJERO I INGLES NIVEL 1 4 64 2012 – 2013 85 APROBADO NORMAL
51 IDIOMA EXTRANJERO II INGLES NIVEL 2 4 64 2013 – 2013 83 APROBADO NORMAL
52 IDIOMA EXTRANJERO III INGLES NIVEL 3 4 64 2015 – 2015 84 APROBADO NORMAL
53 IDIOMA EXTRANJERO IV INGLES NIVEL 4 4 64 2015 – 2016 81 APROBADO NORMAL
54 IDIOMA EXTRANJERO V INGLES NIVEL 5 4 64 2015 – 2016 79 APROBADO NORMAL
55 IDIOMA EXTRANJERO VI INGLES NIVEL 6 4 64 2015 – 2016 84 APROBADO NORMAL
704 CULTURA FISICA NIVEL 1 2 32 2014 – 2014 81 APROBADO NORMAL
705 CULTURA FISICA NIVEL 2 2 32 2015 – 2015 70 APROBADO NORMAL
617 SEMINARIO I 2 32 2013 – 2014 96 APROBADO NORMAL
618 SEMINARIO II 2 32 NO CURSADO
619 SEMINARIO III 2 32 NO CURSADO
622 SEMINARIO IV 2 32 NO CURSADO
631 SEMINARIO V 2 32 NO CURSADO
711 EXTENSION UNIVERSITARIA 60 NO CURSADO
712 PASANTÍA O PRÁCTICA PRE PROFESIONAL 200 NO CURSADO

Responder

Quiero salir ya totalmente ya de esto

Responder

Por tener inteligencia límite, es decir tengo un coeficiente intelectual de 80 me quedé porque yo sabía repetir tres o cuatro veces el mismo ejercicio en mi cuaderno y me costaba mucho trabajo aprender, al haberme quedado estoy frustradísima ya que tanto trabajo que me costó quedó en nada , porque me quedé soy nadie no me gradué y no soy profesional.

Responder

Soñé que en una vida pasada yo había estado casada con un hombre alcohólico y que el me trataba muy mal yo ya había tenido tres hijos con él ,pero por como era el conmigo yo abortaba los hijos que tenía con él uno tras otro, de ahí el problema que ahora tengo de poder tener hijos ya que me operaron de un teratoma ovárico, además yo cocinaba un olla grande de colada todos los día y solo comíamos eso, por eso es que ahora no me gustan las coladas, además cuando el venía borracho me pegaba y me empujaba encima de las ollas de comida y los otros hijos hijos que tenía veían como él me maltrataba, por eso no me gustan el alcohol, ni lo borrachos ni nada de eso en esta vida.

Responder

Me quedé definitivamente por no haber cumplido mi karma que era luchar durísimo para lograr graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana, me produce un dolor muy intenso y fuerte el haberme quedado porque me siento menos que el resto e inferior y todo por no haber sabido luchar, de ahora en adelante ya quedada como irá a ser el resto de mi vida, probablemente en el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida porque soy frustrada y no he de poder formar una familia y si me llegará a casar me espera divorcio deley porque que hombre aguanta a una mujer frustrada nadie.Es decir es una vida destruida ya que por la frustración que me produce el no haber graduado me arruina todos los otros aspectos de mi vida también en cadena; es decir me esperan solo desdichas por no haber cumplido con mi karma, es muy grave cuando no se cumple con el karma para el cual uno vino a esta vida.

Responder

En el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida porque soy frustrada y no he de poder formar una familia y si me llegará a casar me espera divorcio deley porque que hombre aguanta a una mujer frustrada nadie.

Responder

La frustración es ir con un lastimado profundo en nuestro interior, pero este lastimado ya no cicatriza, ni sana con nada, los terapistas lo que hacen es ponerle mertiolate encima de la herida que cierra temporalmente, pero después esta herida vuelve a sangrar nuevamente y no cicatriza y entonces vuelve a doler nuevamente y arder durísimo como antes, la frustración es así, lo se porque yo vivo frsutrada porque no me pude graduar en la universidad y que me quedé, el dolor que se siente en la frustración no se compara con nada es el más fuerte de todos.

Responder

Es bien doloroso ser menos que el resto; porque es sentirme nada frente a los demás, es un dolor interno muy profundo e insoportable, me dule durísimo es un dolor que solo lo siento la persona que se quedó por haber roto un karma y no haberle cumplido porque se le hacía muy difícil, esta era la misión que tenía para esta encarnación y fallé y no haber luchado lo suficiente y ahora será un dolor taladrante que lo llevaré en mi corazón por el resto de mi vida.
la inteligencia límite va de 70-85; es decir que mis compañeras que lograron graduarse en la universidad y son profesionles deben haber tenido un coeficiente intelectual de 100 que está en la media; mientras que yo con 80 tenía 20 puntos menos que ellas; en tonces debía haber luchado bastantísimo y no haber habandonado porque sino todo el esfuerzo que hice se queda en nada y me quedo sin nada a sufrir horriblemente por el resto de mi vida.

Responder

Me llamo Gabriela Sánchez Barrionuevo tengo 30 años y próximamente voy a cumplir 31 años nose puede decir otra cosa soy una causa perdida soy don nadie, no tengo un título universitario y por tanto no tengo una profesión, no se si desde que nací vine destinada para quedarme con un duro destino o porque rompí mi karma ya que me parecía insoportable, porque se me hacía muy difícil todo, desde niña tuve problemas de aprendizaje mi profesora de la escuela Ana Luisa Alarcón simepre me golpeaba la cabeza y detestaba porque decía que yo era retrasada mental y que ya estaba cansada de mi, mi compañeros no me daban ni la mano porque decía que lo que yo tenía era contagioso y no quería que se les pegase a ellos, hasta cuando tuve trece años contaba y sumaba con los dedos y me parecía imposible hacer cálculos mentales, no podía hacerlos, cuando inicié la secundaria los problemas de aprendizaje se me hacía cada vez más evidentes, tenía tutores para casi todas las materias y eso sin contar con la ayuda de mi mamá, mi papá y mi hermano, sin ellos no podía dar un paso, cuando ya llegué por fin a la Universidad Politécnica Salesiana iba partiendo los semestres por lo difícil que se me hacían las materias, me resultaba una tortura estudiar esta carrera, igualmente tenía tutores para las materias, pero programación no me entraba ni con tutor, eso si que no tenía remedio, me hicieron pruebas de coeficiente intelectual me dijeron que tenía de 80 cuando lo normal es de 100; es decir estaba 20 puntos por debajo de lo normal lo cual me ubicaba en una inteligencia límite ahí emepecé a entender porque tení a tantos problemas para estudiar y porque necesitaba tutores para todo..La verdad me quedé por no saber luchar lo suficiente, es una lección muy dura que recibí en esta vida. Aprendí que debo luchar bastante para conseguir las cosas y que no caen del cielo, aprendí que no se debe ababndonar las cosas sino que hay que luchar hasta el final en nuestro sitio.He tenido un aprendizaje muy doloroso que me ha enseñado que debo luchar muy duro para conseguir las cosas, que nadie nos da haciendo y que uno mismo debo hacer las cosas. He aprendido mi lección en base a mucho dolor al haberme quedado sin graduarme en la universidad por falta de lucha y viendo como los y las demás lo han logrado porque si supieron luchar se hicieron profesionales y yo me quedé sin serlo por no saber luchar por lo mío, una lección muy dura y un aprendizaje muy doloroso, pero ahora se que debo aprender a luchar para conseguir las cosas en la vida, este ha sido mi aprendizaje en esta vida, el saber luchar hasta el final en lo de uno en mi sitio, no supe luchar en mi sitio y en la carrera y por eso me quedé y he contemplado como los demás se han graduado y me ha dolido mucho porque me quedé sin graduarme porque me falto luchar.La verdad es que no me gradué en la universidad y me quedé. Pero como dije aprendí mi lección de que debo aprender a luchar muy duro para conseguir las cosas en la vida. He aprendido la lección con mucho dolor y lágrimas de sangre, porque he llorado sangre al quedarme y he sentido un inmenso dolor en mi corazón como una espada que me traspasa el corazón y he sufrido muchísimo desde entonces solo he vivido desdichas día tras día y no me ha ido bien, he sido mal vista por todos, he tenido una vida negra y con toda clase de desdichas de todos los tipos y todo por no haber sabido luchar cuando estaba estudiando la carrera de ingeniería eléctrica en el campus kennedy de la universidad Politénica Salesiana. Esta ha sido la lección y el aprendizaje más duro y fuerte que he tenido en mi vida.Estudiaba la carrera de ingeniería eléctrica en el campus kennedy de la universidad Politécnica Salesiana. Karmicamente yo debía luchar con todas mis fuerzas en esta carrera porque eso me correspondía hacer, pero me salí muchas veces por la dificultad enorme que representaban para mi las materias. Desde ahora sé que solo la lcuha sin desmayar y el enorme esfuerzo que uno hace solo eso conduce al éxito y al canzar nuestras metas y que esto nos provee de felicidad, porque no hay nada mejor que la satisfacción del deber cumplido. No cumplí y por eso sufro muchísimi y he llorado hasta más no poder, la verdad es que me qudé y no me gradué en la universidad por no haber sabido luchar lo suficiente, me faltó luchar más, me arrepiento de haber abandonado la carrera de ingeniería eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana, siento un total y profudno arrepentimiento por haber cometido este gravísimo errora el más grande que he cometido en toda mi vida y que me ha dejado una huella imborrable en mi corazón, pero esa es la lección y el aprendizaje que he tenido. Este es elmás grande y fuerte aprendizaje que he tenido en mi vida. También es un aprendizaje de no saber oir a los demás, porque cuando me decía que no abandoney que me quede, yo no les hacía caso y los escuchaba y ahora me doy cuanta de que es importante saber oír a los demás, me doy cuenta que es importante saber oir opiniones ajenas, este es otra gran aprendizaje que he tenido en esta vida a trvés de esta dura y fuerte lección. Me quedé sin ser nadie en la vida, sin un título universitario, acabada y perdida. La verdad es que me quedé definitivamente y que ya me fregué para toda la vida. Una mujer frsutrada no puede formar un matrimonio, porque ningún hombre la aguanta y tampoco puede engendrar una criatura en su vientre, porque ella tiene solo amargor, esta herida profunda en el corazón no cierra nunca, me dolerá duro hasta el final de mis días, iré siempre por la vida con este hondo y profundo dolor en mi corazón y evenjeceré con él y finalmente moriré con todo es inmenso dolor en mi corazón.
Parece que yo he estado luchando con una inteligencia límite ya que cuando yo estaba en la escuela primaria me hicieron una prueba de coeficiente intelectual y me dijeron que tenía de 80 cuando lo normal es en 100; entonces estoy 20 puntos bajo la media, lo cual me ubica dentro de una inteligencia límite, la inteligencia límite va de 70-85

Responder

Me llamo Gabriela Sánchez Barrionuevo tengo 30 años y próximamente voy a cumplir 31 años nose puede decir otra cosa soy una causa perdida soy don nadie, no tengo un título universitario y por tanto no tengo una profesión, no se si desde que nací vine destinada para quedarme con un duro destino o porque rompí mi karma ya que me parecía insoportable, porque se me hacía muy difícil todo, desde niña tuve problemas de aprendizaje mi profesora de la escuela Ana Luisa Alarcón simepre me golpeaba la cabeza y detestaba porque decía que yo era retrasada mental y que ya estaba cansada de mi, mi compañeros no me daban ni la mano porque decía que lo que yo tenía era contagioso y no quería que se les pegase a ellos, hasta cuando tuve trece años contaba y sumaba con los dedos y me parecía imposible hacer cálculos mentales, no podía hacerlos, cuando inicié la secundaria los problemas de aprendizaje se me hacía cada vez más evidentes, tenía tutores para casi todas las materias y eso sin contar con la ayuda de mi mamá, mi papá y mi hermano, sin ellos no podía dar un paso, cuando ya llegué por fin a la Universidad Politécnica Salesiana iba partiendo los semestres por lo difícil que se me hacían las materias, me resultaba una tortura estudiar esta carrera, igualmente tenía tutores para las materias, pero programación no me entraba ni con tutor, eso si que no tenía remedio, me hicieron pruebas de coeficiente intelectual me dijeron que tenía de 80 cuando lo normal es de 100; es decir estaba 20 puntos por debajo de lo normal lo cual me ubicaba en una inteligencia límite ahí emepecé a entender porque tení a tantos problemas para estudiar y porque necesitaba tutores para todo..La verdad me quedé por no saber luchar lo suficiente, es una lección muy dura que recibí en esta vida. Aprendí que debo luchar bastante para conseguir las cosas y que no caen del cielo, aprendí que no se debe ababndonar las cosas sino que hay que luchar hasta el final en nuestro sitio.He tenido un aprendizaje muy doloroso que me ha enseñado que debo luchar muy duro para conseguir las cosas, que nadie nos da haciendo y que uno mismo debo hacer las cosas. He aprendido mi lección en base a mucho dolor al haberme quedado sin graduarme en la universidad por falta de lucha y viendo como los y las demás lo han logrado porque si supieron luchar se hicieron profesionales y yo me quedé sin serlo por no saber luchar por lo mío, una lección muy dura y un aprendizaje muy doloroso, pero ahora se que debo aprender a luchar para conseguir las cosas en la vida, este ha sido mi aprendizaje en esta vida, el saber luchar hasta el final en lo de uno en mi sitio, no supe luchar en mi sitio y en la carrera y por eso me quedé y he contemplado como los demás se han graduado y me ha dolido mucho porque me quedé sin graduarme porque me falto luchar.La verdad es que no me gradué en la universidad y me quedé. Pero como dije aprendí mi lección de que debo aprender a luchar muy duro para conseguir las cosas en la vida. He aprendido la lección con mucho dolor y lágrimas de sangre, porque he llorado sangre al quedarme y he sentido un inmenso dolor en mi corazón como una espada que me traspasa el corazón y he sufrido muchísimo desde entonces solo he vivido desdichas día tras día y no me ha ido bien, he sido mal vista por todos, he tenido una vida negra y con toda clase de desdichas de todos los tipos y todo por no haber sabido luchar cuando estaba estudiando la carrera de ingeniería eléctrica en el campus kennedy de la universidad Politénica Salesiana. Esta ha sido la lección y el aprendizaje más duro y fuerte que he tenido en mi vida.Estudiaba la carrera de ingeniería eléctrica en el campus kennedy de la universidad Politécnica Salesiana. Karmicamente yo debía luchar con todas mis fuerzas en esta carrera porque eso me correspondía hacer, pero me salí muchas veces por la dificultad enorme que representaban para mi las materias. Desde ahora sé que solo la lcuha sin desmayar y el enorme esfuerzo que uno hace solo eso conduce al éxito y al canzar nuestras metas y que esto nos provee de felicidad, porque no hay nada mejor que la satisfacción del deber cumplido. No cumplí y por eso sufro muchísimi y he llorado hasta más no poder, la verdad es que me qudé y no me gradué en la universidad por no haber sabido luchar lo suficiente, me faltó luchar más, me arrepiento de haber abandonado la carrera de ingeniería eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana, siento un total y profudno arrepentimiento por haber cometido este gravísimo errora el más grande que he cometido en toda mi vida y que me ha dejado una huella imborrable en mi corazón, pero esa es la lección y el aprendizaje que he tenido. Este es elmás grande y fuerte aprendizaje que he tenido en mi vida. También es un aprendizaje de no saber oir a los demás, porque cuando me decía que no abandoney que me quede, yo no les hacía caso y los escuchaba y ahora me doy cuanta de que es importante saber oír a los demás, me doy cuenta que es importante saber oir opiniones ajenas, este es otra gran aprendizaje que he tenido en esta vida a trvés de esta dura y fuerte lección. Me quedé sin ser nadie en la vida, sin un título universitario, acabada y perdida. La verdad es que me quedé definitivamente y que ya me fregué para toda la vida. Una mujer frsutrada no puede formar un matrimonio, porque ningún hombre la aguanta y tampoco puede engendrar una criatura en su vientre, porque ella tiene solo amargor, esta herida profunda en el corazón no cierra nunca, me dolerá duro hasta el final de mis días, iré siempre por la vida con este hondo y profundo dolor en mi corazón y evenjeceré con él y finalmente moriré con todo es inmenso dolor en mi corazón.
Parece que yo he estado luchando con una inteligencia límite ya que cuando yo estaba en la escuela primaria me hicieron una prueba de coeficiente intelectual y me dijeron que tenía de 80 cuando lo normal es en 100; entonces estoy 20 puntos bajo la media, lo cual me ubica dentro de una inteligencia límite, la inteligencia límite va de 70-85

Responder

No es un problema… es una condición de vida..!!

Responder

Soy Gabriela Sánchez Barrionuevo tengo 29 años y padezco de autismo funcional(síndrome de asperger) y he sufrido de discrimen por esta condición y en la universidad politécnica salesiana me han impedido estudiar la carrera de ingeniería en Biotecnología de los recursos naturales y quiero pedirle ayuda al padre rector Javier Herrán Gomez en Cuenca para que me ayude a ingresar a esta carrera.

Responder

GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO

Verá desde que me prohibieron que estudiara Biotecnología en el Girón en la universidad Politécnica Salesiana por mi condición de autismo de alto funcionamiento o síndrome de asperger e hipotiroidismo, porque yo vivo en Quito, mi situación se complicó gravemente, porque me fui a otras universidades intentando buscar la misma especialización, pero me fue muy mal porque allá los horarios irregulares de todo el día me impidieron continuar con esos estudios; después volví a la misma universidad Salesiana al campus de la Kennedy a Ingeniería Eléctrica, pero en esa carrera me empecé a estancar y quise volver a Biotecnología, pero me prohibieron que estudiara eso dada mi condición de autismo de alto funcionamiento o sea síndrome de asperger; además de eso yo padezco hipotiroidismo, situación que me lleva a tomar diariamente levotiroxina medicamento que hoy en día está escaseando; la toma de este medicamento me impide que yo tome otros inclusive algunos alimentos; porque podrían bloquearme la asimilación de la levotiroxina. Incluso hoy en día que intenté volver a Biotecnología me impiden el ingreso, porque no quieren a alguien como yo ahí. Y también me pasó que me bloquearon el avac por haber enviado a algunos docentes mi padecimiento dejándome sin acceso al pre grado dicen que esto me hicieron en Cuenca y hasta ahora tengo bloqueado el pregrado y no puedo ingresar al avac presencial ni por nada del mundo. Yo no sé porque me hacen esto yo no le hecho daño a nadie solamente estaba intentando estudiar; pero ahora siento que no hay lugar para personas con autismo en ese mundo. No sé a quien más recurrir, porque en el departamento de Bienestar Estudiantil nos llamaron a mi y a mis papas para decirles que me vuelvan autónoma; pero debe saber usted que por mi padecimiento yo necesito mucha ayuda de mis padres simplemente a alguien en el campus de la kenedy le incomodó que mis papas me estuvieran esperando sentados en el bar para estar cerca mío y poderme ayudar frente a cualquier inquietud ya que yo necesito una alimentación muy saludable y ellos me dan comida de fruta y verduras que yo necesito ya que por el hipotiroidismo no puedo comer cualquier cosa y también por mi condición de autismo no socializo con nadie y no me comunico más que con algunos profesores y mis papas porque no tengo amigos ni nadie a quien contarle mis cosas, pero hasta por eso me hacen problema. Me impiden estudiar Biotecnología en Girón, me quitan el avac y has quieren quitarme lo único que me queda que es la la compañía de mis padres. Sinceramente esto le cuento a usted, porque ya no sé a quién más recurrir, ya no sé a quién más decirle estas cosas no sé a quien más volver los ojos. Ahora tampoco sé que hacer.

Responder

mi hijo es Asperger y necesito aprender de este problema

Responder