España - Fundación Antena 3 inicia curso de radio y televisión para personas con discapacidad

El tener una discapacidad no tiene por que ser impedimento para trabajar en radio o televisión. Aunque muchas veces las propias empresas son las que colocan las barreras a las personas con discapacidad, con el objetivo de romper estas barreras y brindarles la oportunidad de aprender y desarrollar una carrera en los medios de comunicación, la Fundación Antena 3 ha puesto en marcha el segundo curso del PROYECTO PRO, la primera Escuela Audiovisual con el fin de promover la inclusión laboral plena en el ámbito del sector audiovisual.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacitados de Honduras a favor de de ley de empleo a medio tiempo

Este segundo curso atiende al perfil de Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y Televisión y se impartirá, al igual que el año pasado, en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Curso de Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y Televisión contará con un número máximo de 20 plazas que, como en el año anterior, serán subvencionadas en su totalidad por un Programa de Becas. La formación será impartida en dos períodos, que completarán una carga docente total de 500 horas. El profesorado del Curso está formado por docentes de la Universidad Carlos III de Madrid y profesionales del sector audiovisual, así como profesionales de la Fundación ONCE y del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR  Discriminación a discapacitados en iglesia de Colombia

Para esta segunda edición, PROYECTO PRO cuenta, además, con la colaboración del grupo audiovisual Vértice 360º, que ya en la primera edición facilitó que alumnos del Proyecto realizaran sus prácticas laborales en su empresa.

Fuente: Prsalud.com

  1. Cómo puedes hacer éste curso si no vives en Madrid?puede hacerse desde tu localidad? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir