Saltar al contenido

El vegetal, historia de Cristian Deppeler

El vegetal, historia de Cristian Deppeler. Cristian Mariano Deppeler es un joven argentino con una historia que merece ser conocida, cuando sus padres tenían 19 años recibieron la noticia que el permanecería en estado vegetal, a causa de la anestesia que le aplicaron a su madre durante su nacimiento, ocasionándole una limitación física. Una noticia como esta podría llenar de incertidumbre y desesperanza a cualquier padre, sin embargo; ellos lucharon para que Cristian pueda ser lo que hoy es.

TE PUEDE INTERESAR  Abuela de acero - amor sin límites

Una persona maravillosa que además de terminar la primaria, secundaria y universidad, ha encontrado el sentido de la vida y nos trae un importante y conmovedor mensaje que vale la pena tomarse unos minutos para escucharlo.

El vegetal, historia de Cristian Deppeler

En su perfil de Facebook, Cristian cuenta que le entristecen las historias de suicidio de jóvenes, acontecimiento que ocurre prácticamente a diario.

Es preocupante y causa una serie de sentimientos cada suicidio del que escuchamos, sobre todo cuando se trata de personas tan jóvenes. Los problemas tienen solución y a pesar de las dificultades que se puedan presentar y q ue sacuden nuestra vida cotidiana, vivir vale la pena.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad y superación historia de Ahmed Kelly

Debemos tener en cuenta que cada persona está en este mundo por un motivo, todos tenemos un propósito y estamos seguros que Cristian encontró el suyo.

Les invitamos a escuchar el mensaje que tiene para nosotros Cristian Mario Deppeler

El vegetal, historia de Cristian Deppeler

Ver más Historias de superación