Documental discapacidad Enfermedades raras

Documental discapacidades humanas: Enfermedades raras o huérfanas 

Las enfermedades raras también llamadas minoritarias o huérfanas, entre las que también están incluidas las de origen genético, son auqellas con peligro de muerte o de invalidez crónica.

Según la definición de la Unión Europea este tipo de patologías tiene tienen una frecuencia (prevalencia) baja, menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes en la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR  Síndrome de Down cortometraje 6 caras

El presente documental sobre discapacidades humanas nos acerca a l mundo de algunas personas que padecen enfermedades raras o huérfanas, les invitamos a ver con nosotros los siguientes videos para conocer más sobre estas patologías.

  1. Victor Herrera dice:

    Existe Discapacidad por Enfermedades Raras? Es decir, si uno cuenta con una Enfermedad Rara puede ser registrado en CONADIS?
    Ello es importante, pues la ley del Perú, únicamente favorece a los discapacitados, permitiendo que las empresas estén "obligadas" a contratar a personal que cuente con dichas limitaciones y de acuerdo a un régimen de cumplimientos con facilidades para sobrellevar su enfermedad.
    Esto estará en curso?? Quien tiene dicha información??
    Gracias por la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir