Sentirse triste o melancólico es algo normal en la vida de todas las personas, así como la alegría y el placer. Sin embargo, si la persona tiene estados de prolongados de tristeza a tal punto que llega a afectar su capacidad de relacionarse con otras personas, trabajar o afrontar el día a día, la tristeza se convierte en enfermedad y se le conoce como depresión.
La depresión, aunque puede afectar a ambos géneros, suele darse con mayor frecuencia en mujeres, y en los últimos tiempos ha ido aumentando el número de personas afectadas.
Siempre hay que recordar que aunque es duro tener un diagnóstico como este, se puede solucionar con terapia adecuada y un poco de esfuerzo y perseverancia.
El el video que veremos a continuación, conoceremos a Anna Clendening, una linda joven que audicionó para un conocido concurso de talentos, y emocionó a con su interpretación, voz, y su historia de superación.
El diagnóstico de Anna fue que ella ha sufrido de ataques de pánico, ansiedad y además depresión.
Si para cualquier persona es difícil parar sobre un escenario frente a miles de personas, imagínense lo que debió ser para ella.
Los problemas que esta joven atraviesa no son sencillos de superar, y aunque sea un trabajo duro, se puede aprender a vivir con esas sensaciones y controlarlas.
Les invitamos a ver la audición de Anna, en el popular programa de talentos X Factor en donde interpretó la canción Aleluya de Leonard Cohen.
Cantante supera depresion y audiciona en concurso de talento
Ver más historias de discapacidad y superación