Conmovedora historia de amor discapacidad y superación
Conmovedora historia de amor discapacidad y superación. Ian era un joven saludable y tenía una ida como la de cualquier chico de su edad, en el año 2006 un accidente automovilístico le causó una parálisis cerebral. Larissa, su novia con quien pensaba casarse nunca se alejó de él.
Esta es una historia de amor y superación que conmueve a todo el que la conoce. Te invitamos a saber más de estos dos personajes que dieron a conocer su historia mediante el conocido portal de videos, Youtuve.
Larissa e Ian se conocieron en el año 2005 en la universidad, los dos jovenes, eran muy saludables y atractivos, tenían planes a futuro, llevaban 1o meses saliendo y de aquella época felíz y perfecta existen muchas fotografías.
Fotografías que Larissa muestra para describir cómo era su vida antes del terrible accidente de tránsito que acabara con la época despreocupada.
En el año 2006, cuando se dirigía a trabajar a Pittsburg, Estados Unidos, Ian tuvo un grave accidente que lo dejó e silla de ruedas con un daño cerebral permanente.
Cuenta Larissa, que rezó todo el tiempo para que no se hubiera dañado el cerebro de Ian, pero lo cierto es que su novio perdió la capacidad de hablar y manejarse por sí sólo.
En el video, Larissa cuenta que tras el accidente se trasladó a casa de los padres de Ian para para ayudarlo.
Lo acompañaba todo el tiempo y le hablaba para entretenerlo y sacarlo adelante.
Poco a poco, Ian tuvo que aprender nuevamente a comunicarse e hizo grandes avances. El deseo de Ian antes del accidente era casarse con Larissa, y así lo hicieron.
“Ustedes dos son un ejemplo lo que es el amor. Yo creo que el matrimonio no sólo les beneficiará a los dos, sino también a nuestra comunidad. Espero que todos en esta ciudad puedan ver el amor que se tienen el uno por el otro”, manifestó el magistado que les dio permiso para hacerlo.
En la ceremonia se ve a Larissa radiante y preciosa, y a Ian, eufórico, levantando los brazos triunfal mientras le ayudan a estar de pie. El corto muestra además su vida juntos, y a fin de cuentas la respuesta al por qué esta decisión que ha tomado, no duda: “Es muy simple, nos queremos”.
-
la discapacidad es un invento del hombre para limitarse que gran historia
Deja una respuesta

HISTORIA HERMOSA, DIGNA DE DAR A CONOCER