Saltar al contenido

Como adaptar el mouse para usarlo con el pie


Muchas veces las personas con limitación física no  tienen fácil acceso a una computadora común, y tienen que usar algún dispositivo o productos de soporte. Sergio Ruau, basándose en una idea para el uso del mouse de Pablo Fernández (Pablo vive en Mar del Plata, Argentina, y utiliza un mouse óptico colocado en la nuca con movimientos de su cabeza), fabricó un mouse adaptado para pie a partir de un mouse convencional.

Antonio Sacco corrigió y redactó algunas partes de este documento, también participó en la creación del video descriptivo de la adaptación.

TE PUEDE INTERESAR  Nutricion para niños con necesidades especiales

Esta obra se distribuye bajo licencia Creative Commons de tipo «Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual.

Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga uso comercial de la obra. La licencia completa puede consultarse en:

Creative Commons — Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5

Si deseas descargar el manual para fabricar este mouse para pie puedes descargar el documento en la siguiente pagina.

www.antoniosacco.net

TE PUEDE INTERESAR  Como interactuar con una persona en silla de ruedas - Discapacidad físico motor

Mouse Para Pie

Manual para adaptar mouse convencional, a mouse para pie.

Fuente: Discapacitat-es.blogspot.com

Esta obra se distribuye bajo licencia Creative Commons de tipo «Atribución-No Comercial-

Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga uso comercial de la obra. La licencia completa puede consultarse en: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar