Saltar al contenido

En ciudad Juárez, niños discapacitados reciben apoyo

Ciudad Juárez – México.- Cientos de personas el día de ayer 15 de agosto, escogían que comprar entre los paquetes que contenían artículos para el hogar, que además de estar a la mitad de su valor real, el dinero  la compra de cada productos sería destinado a niños huérfanos con capacidades diferentes. Durante el mediodía se estimaba que por lo menos 400 personas habían acudido el pasado sábado a este bazar cuyo fin era recaudar fondos para el albergue Los Ojos de Dios, no obstante, la venta se cerraría hasta las 15:00 horas, dio a conocer Gerardo Rivero, directivo de la casa hogar.

Desde las 9:00 horas se pudo apreciar a los compradores que acudieron a las instalaciones del albergue para hacerse con varios de los cientos de artículos donados por la empresa Home Depot, los cuales se ofrecieron a mitad de precio y en su empaque original.

TE PUEDE INTERESAR  Gobierno de Ecuador vela por las personas con discapacidad y exportará modelo a América Latina

“Son como 350 mil pesos en mercancía, obviamente no vamos a juntar esa cantidad de dinero porque los estamos dando hasta con el 50 por ciento de descuento, esto del descuento es más que nada en agradecimiento con la comunidad por habernos ayudado a cumplir la meta del radioteletón realizado anteriormente, en beneficio de Los Ojos de Dios”, indicó Gerardo Rivero.

Personas como Rosa Alarcón, de 30 años de edad, ni dudaron en aprovechar la ocasión para ahorrar un poco y sobre todo para ayudar a la causa.

TE PUEDE INTERESAR  Ayer se dió por finalizado el segundo censo de discapacitados en Venezuela

“A mí me dijo la mamá de él (su novio), quien es voluntaria aquí, y pues se me hace buena idea, las empresas deberían de hacer más seguido esto, al final de cuentas es hasta publicidad para ellos”, expresó.

En días pasados, durante la conferencia de prensa que se hizo para dar a conocer los detalles de este evento, una de las organizadoras indicó que lo recaudado durante el bazar sería principalmente para comprar medicinas y terminar de adecuar un área para dar equinoterapia a los pequeños resguardados en dicha instancia.

Fuente: Diario.com.mx