Saltar al contenido

Cine y discapacidad – Album de familia

“Album de familia” es un documental dirigida por Frank Toro que tarata  sobre diferentes discapacidades, cuenta copn subtitulos en español para personas con discapacidad auditiva.

Sinopsis: Saltar en paracaídas, dar un concierto de hip-hop, bailar con muletas o dar clases en un instituto siendo ciega, son algunas de las actividades con las que nos sorprenden los protagonistas de ÁLBUM DE FAMILIA. Personas muy diferentes pero que comparten la circunstancia de vivir condicionadas por una discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR  Cali - Caballo miniatura que ayuda a jóven invidente

A lo largo del documental el espectador acompaña a los protagonistas en su día a día descubriendo realidades que sin duda le harán reflexionar sobre el significado de la lucha y la superación personal. ÁLBUM DE FAMILIA cuenta con la colaboración de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales Comunidad de Madrid y del CERMI Comunidad de Madrid (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).Sin la entusiasta colaboración de esas entidades ÁLBUM DE FAMILIA no sería hoy una realidad.

TE PUEDE INTERESAR  Adriana Macías

Album de familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.