Caso Oscar Pistorius, bate ensangrentado complica su situación
Bate ensangrentado complica situación de Oscar Pistorius
La policía sudafricana ha encontrado un bate con sangre en la casa del velocista paralímpico oscar Pistorius, como se sabe, el atleta ha sido acusado del asesinato de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, así lo informó el diario sudafricano City Press, que citó "fuentes cercanas a la investigación". El bate encontrado en casa de Pistorius podría ser la pieza clave para esclarecer las circunstancias de la muerte de la modelo y novia de Pistorius.
Según las últimas informaciones, el atleta habría tratado de reanimar a su novia, Reeva Steenkamp, luego de dispararle cuatro ocasiones a través de la puerta del baño.
Justin, amigo de Pistorius sería la persona a quien el atleta llamó para contarle que había sucedido un terrible accidente.
Estas circunstancias llevan a Henke Pistorius, padre del velocista a no tener ninguna duda de que el homicidio no ha sido premeditado, como se estableció en la vista previa del juicio este viernes, sino que fue un terrible accidente en el que su hijo actúo por instinto, ante la presencia de un ladrón.Cuando eres deportista, actúas aún más por instinto", reconoce el padre.
La familia sigue su defensa tras conocer, según un testigo, que le realizó el boca a boca cuando aún respiraba. "El hecho de que Oscar intentara reanimarla es señal de que todavía la quería", añade Henke.
Justin Divaris, quien se presenta como uno de los mejores amigos de Pistorius, afirma que el atleta le llamó desesperado. "A las 3.55 de la mañana, diciendo que había sido disparada". Él no entendía nada, por lo que volvió a preguntar. "Entonces él repetía continuamente que había pasado un accidente terrible, que había disparado a Reeva. Un vecino me cogió el teléfono, me dijo que era cierto, que ella no estaba bien y que debería ir", concluye.
Polémico reality show
Este sábado, una televisión sudafricana decidió emitir el primer capítulo del reality show Tropika Island of Treasure en medio de la polémica. Una de las concursantes era la propia Reeva, quien se mostraba feliz entre delfines valorando la vida, el amor y el positivismo. "Estoy enamorada de esta isla, aquí aprendes a apreciar lo que tienes", afirma en el vídeo. "No es solo el camino por la vida, sino también el modo en el que sales. Puedes tener un impacto positivo o negativo", explica.
Deja una respuesta