Camille Rodrigues
Hermosa, joven y todo un éxito en el medio fotográfico, hasta aquí seguramente pensarán que hablamos de una modelo, pero la realidad es un poco diferente.
Camille Ropdrigues es una joven deportista paralímpica de 21 años que ganó notoriedad al posar para el lente del fotógrafo Marcio Oliveira.
VER VIDEO DE CAMILE BAILANDO SAMBA
La bella Camille nació con una malformación congénita en la pierna derecha que tuvo que ser amputada cuando pequeña, sin embargo supo sobrellevar las dificultades hasta convertirse en una deportista y modelo.
Aprendió a caminar utilizando una prótesis de pierna y a los 4 años le recomendaron a sus padres que comenzara a practicar natación, en la actualidad es una competitiva atleta que se entrena para participar en los próximos Juegos Paralímpicos.
Nació en San Antonio de Padua – Brasil y cada 15 días visita su ciudad natal para ver a sus padres, en la actualidad vive en Neirobi y entrena desde hace 6 años sin descanso para obtener buenos resultados en los Paralimpicos del 2016.
Si no se puede arreglar, hay que adaptarnos, ese es el principal pensamiento de esta joven nadadora que el año pasado tuvo el sexto mejor tiempo en los 100 metros de espalda en el Mundial de natación de Canadá y ha ganado 4 Para-panamericanos en Guadalajara México en el año 2011 y se ha convertido en la esperanza deportiva paralímpica del Brasil.
Además de su habilidad natural para la natación, Camille demuestra que tiene aptitudes para el modelaje.
Es una chica que le gusta verse bien, cuida mucho su cabello y piel ya que pasa mucho tiempo bajo el agua.
Camille Rodrigues modelo y nadadora paralímpica
Ver más historias de discapacidad y superación