Saltar al contenido

Brazo robótico para silla de ruedas electrica

Jaco Brazo robot asistencial para personas con discapacidad

JACO es un ligero, tranquilo, discreto brazo robótico y además resistente al agua, se acopla a cualquier tipo de silla de ruedas eléctrica. Cuenta con una mano multifuncional como una extencion de sus propios brazos y ayudará a las personas con discapacidad a realizar sus actividades diarias.

JACO también aumenta su alcance en alrededor de un metro (tres pies), de esta manera permite recoger objetos que estén en el suelo, en el congelador e inclusive permite la posibilidad de abrir una puerta.

TE PUEDE INTERESAR  Piernas biónicas: Milagro para paraplégicos

 

JACO se instala fácilmente en cualquier silla de ruedas eléctrica, y también se puede instalar en una cama o un escritorio. Se alimenta directamente por la batería de la silla de ruedas o con su adaptador, a través de un toma corriente, y que consume menos energía que una bombilla estándar.

TE PUEDE INTERESAR  Científicos de Estados Unidos hacen desarrollar articulaciones con nueva técnica

JACO no solo es el primer robusto brazo robótico con tres dedos (para un mejor agarre), diseñado para ayudar a los usuarios en silla de ruedas lograr una mayor independencia, sino que también permite al usuario experimentar una función superior del cuerpo más amplio. Permitiendo a la persona que no puede hacer uso de sus extremidades superiores alcanzar todo su potencial.

Clic aquí para ver la fuente