Brazo robótico para silla de ruedas electrica

Jaco Brazo robot asistencial para personas con discapacidad

JACO es un ligero, tranquilo, discreto brazo robótico y además resistente al agua, se acopla a cualquier tipo de silla de ruedas eléctrica. Cuenta con una mano multifuncional como una extencion de sus propios brazos y ayudará a las personas con discapacidad a realizar sus actividades diarias.

JACO también aumenta su alcance en alrededor de un metro (tres pies), de esta manera permite recoger objetos que estén en el suelo, en el congelador e inclusive permite la posibilidad de abrir una puerta.

TE PUEDE INTERESAR  Personas con discapacidad podrán utilizar ordenadores gracias a Emotiv

 

JACO se instala fácilmente en cualquier silla de ruedas eléctrica, y también se puede instalar en una cama o un escritorio. Se alimenta directamente por la batería de la silla de ruedas o con su adaptador, a través de un toma corriente, y que consume menos energía que una bombilla estándar.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad física: Mielomeningocele

JACO no solo es el primer robusto brazo robótico con tres dedos (para un mejor agarre), diseñado para ayudar a los usuarios en silla de ruedas lograr una mayor independencia, sino que también permite al usuario experimentar una función superior del cuerpo más amplio. Permitiendo a la persona que no puede hacer uso de sus extremidades superiores alcanzar todo su potencial.

Clic aquí para ver la fuente

  1. Paola dice:

    Me gustaria saber el precio de la silla

    1. admin dice:

      desafortunadamente no contamos con esa información ya que se trata de un prototipo y aún no se sabe si se ha empezado su fabricación en masa para el publico. Pero estaremos al tanto de cualquier nueva información sobre el tema y te lo haremos llegar vía correo electrónico

  2. sylvina dice:

    Me gustaria saber el precio del brazo solamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir