Saltar al contenido

Bailarina amputada de 8 años conmueve en recital de danza

Bailarina amputada de 8 años conmueve en recital de danza. Alissa Sizemore es una bailarina de 8 años de edad, comenzó en la danza cuando solo tenia 4 años de edad. El año pasado tras un aparatoso accidente, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha ,luego de la operación comenzó su rehabilitación para poder volver a bailar con una prótesis.

Alissa nos demuestra que no existen impedimentos cuando deseamos hacer lo que amamos, y ella ama la danza mas que cualquier otra cosa. Heather Sizemore, madre de Alissa compartió un video en Youtube en el que podemos ver a la niña en su primera presentación tras la amputación de su pierna derecha.

Bailarina amputada de 8 años conmueve en recital de danza

El accidente ocurrió en mayo del año 2014 mientras jugaba con su hermana y varios niños, ella se acercó a unos contenedores de basura justo cuando el camión de basura pasaba. La llanta delantera del camión recolector le arrollo el pie; los daños fueron tan severos que fue necesario amputarle la pierna.

TE PUEDE INTERESAR  Porter Ellet - Basquetbolista de un solo brazo, líder y estrella del equipo

Un año después del accidente y de constantes sesiones de rehabilitación, Alissa que vive en Vernal, Utah, tuvo su primera presentación en su escuela en un recital de ballet. Ella eligió para su presentación una tema de Colbie Caillat que titula “Trate” , la letra de la canción habla de sentirse bella a pesar de las imperfecciones.

en el video se observa que Alissa se despoja de su prótesis y continúa bailando con una sola pierna, se desliza sobre la banca que fue colocada para su presentación, mientras los espectadores gritan y aplauden.

TE PUEDE INTERESAR  Mark Inglis el alpinista sin piernas

Alissa afirma que simplemente no desea renunciar, pues el baile ha sido su actividad favorita desde los 4 años, y aunque no tenga parte de su pierna no dejara que eso la detenga pues todavía desea bailar.

Tras su ovacionada presentación, muchos de los espectadores estaban estaban emocionados hasta las lagrimas por su conmovedora actuación y valentía para bailar. Alissa, sueña con convertirse en diseñadora de moda, y demostró mucha valentía al ser capaz de superar el duro momento que le toco vivir a ella y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.