Amy Purdy una bailarina con piernas ortopedicas

Amy Purdy una bailarina con piernas ortopédicas. Amy Purdy es una joven de 19 años que sufrió la pérdida de sus piernas por causa de la meningitis.

A pesar de las dificultades que supone enfrentar esta condición, has sabido superar cada obstáculo que se le ha presentado y hoy nos da una muestra de su talento dejándolo todo en la pista de baile.

El conocido programa de televisión de Ellen DeGeneres sorprendió a todos el pasado 28 de abril con una invitada que hizo gala de su talento para el baile, Amy Purdy quien junto a su compañero de baile Derek Hough sorprendieron a todos los espectadores de dicho programa.

TE PUEDE INTERESAR  Stella Young una comediante con osteogenesis imperfecta

Amy Purdy una bailarina con piernas ortopedicasAmbos bailarines se presentaron en el programa para promocionar su participación en un concurso de danza americano conocido como "Dancing in the stars".

A la edad de 19 años, Amy Purdy sufrió una meningitis que puso en riesgo su vida, sin embargo pudo sobrevivir pero tuvieron que amputarle las dos piernas.

La vida de Purdy a sido una claro ejemplo de superación, cuando tenía 7 meses de haberse recuperado de la enfermedad empezó a practicar snowbard y logró participar en diversa competencias.

TE PUEDE INTERESAR  Alzheimer: Un matrimonio para recordar


Continuó su carrera de modelo y además partició en un videoclipo de la cantante Madonna, luego en en una película y en un reality para dar la vuelta al mundo.

Además, ha formado una fundación para personas con discapacidad que desean iniciarse en los deportes o el mundo del espectáculo.

Durante el programa de DeGeneres, Purdy se lanzó a bailar con su pareja dejando a todo el público boquiabierto por su impresionante habilidad. Ya quisieran muchos bailar la mitad de bien con sus dos piernas.

Ver más historias de discapacidad y superación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir