Amputado sorprende a novia en su boda
Amputado sorprende a novia en su boda. El amor lo puede todo, es una frase muy usada pero muchas veces solo en sentido figurado, sin embargo existen personas que pudieron experimentar esto de forma muy literal.
Un claro ejemplo de esto son Kevin Taylor y su pareja Kim Didway, quienes tienen una conmovedora historia para compartir con todos nosotros.
Kevin fue afectado por la enfermedad RSD (Distrofia Simpática Refleja) lo cual le llevo a perder una pierna, a pesar que la situación de puso bastante difícil, él nunca ha dejado de seguir sus sueños y objetivos en la vida.
Una de las mejores cosas que le pudo haber pasado fue conocer a Kim, a quien no le importo que Kevin tuviera una discapacidad, quien demostró que sus ganas de salir adelante no fueron limitadas por estar en una silla de ruedas.
Tras un tiempo de hacerse novios, Kim y Kevin decidieron casarse.
Una de las sorpresas que Kevin preparo para Kim para su boda, fue esperarla en el altar en su silla de ruedas, pero al llegar el estaría de pie.
Kevin llevo muchas terapias a escondidas uy con la ayuda de una pierna ortopédica sorprendió no solo a Kim sino a todos los presentes.
Deja una respuesta