Saltar al contenido

Sting inaugurará en septiembre primer estadio para Eurocopa 2012


Varsovia.- La ciudad polaca de Posen inaugurará el próximo 20 de setiembre un estadio para la Eurocopa de 2012, que el país coorganizará con Ucrania, informó hoy el alcalde Ryszard Grobelny, el mismo que albergará una presentación del cantanta británico Sting.

Junto al ex líder de The Police estará la Royal Philharmocic Concert Orchestra, bajo la dirección de Steven Mercurio, como parte de las presentaciones denominada Symphonicities.

TE PUEDE INTERESAR  Autismo en bebés podría ser detectado con un sencillo test

El moderno estadio tiene un aforo para 46 mil espectadores y 266 plazas para discapacitados, según informa la agencia de noticias DPA.

De otro lado, el ministro de Deportes polaco, Adam Giersz, aseguró que el resto de los proyectos de construcción, destinados para la justa europea, avanzan según el calendario previsto.El estadio Nacional en Varsovia, donde se celebrará la ceremonia de apertura de la Eurocopa, será inaugurado en julio de 2012.

TE PUEDE INTERESAR  Festival cinematográfico de San Sebastián será accesible para personas con discapacidad visual y auditiva

Polonia contará con cuatro sedes en la Eurocopa: Varsovia, Posen, Danzig y Breslavia. Ucrania tendrá otras cuatro.

Fuente: PERU.COM