Silla de ruedas de bipedestación concepto de diseño

Silla de ruedas Leeding EDGE concepto de diseño personalizable y para bipedestación

Leeding EDGE es un concepto innovador de silla de ruedas, permite una serie de opciones de personalización convirtiéndose en una expresión externa de la personalidad de quin lo usa.

Leeding EDGE es una silla de ruedas adaptada que permite el desplazamiento de las personas con dificultades motrices, ya sea por lesión, enfermedad física (paraplejía, tetraplejía, etc) o psicológica.

TE PUEDE INTERESAR  Scooter para silla de ruedas

 La silla de ruedas Leeding EDGE ha sido diseñada Tim Leeding, que adicionalmente a su apariencia futurista cuenta con opciones  de personalización y se convierte, del mismo modo que sus zapatos o su automóvil, en una expresión externa de la personalidad de su usuario.

Leeding EDGE  es un concepto de cuidada ergonomía que cuenta con diferentes opciones de apalancamiento para promover la accesibilidad y la lucha contra la lesión del hombro, causada por la acción del rodaje tradicional. Estos controladores o apalancamientos se utilizan también para elevar al usuario en cuestión de segundos, incrementando el alcance de las capacidades y las posibilidades de romper fronteras sociales que muchas veces inhiben la vida de los discapacitados en su día a día.

Ver más sobre Sillas de ruedas

TE PUEDE INTERESAR  Home Chare - Concepto de Silla multifuncional para discapacitados

Fuente: gruponeva.es

  1. JUAN CAMILO dice:

    Excelente silla cuanto vale cual es el precio en moneda colombiana

    1. admin dice:

      Lamentablemente esta silla, por ahora es solo un concepto de diseño, quiere decir que de diseño no pasó y que no se esta reproduciendo parta la venta, sin embargo, en el siguiente enlace te dejo información sobre una silla similar y que se comercializa en España. Silla de de ruedas de bipedestación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir