Reto del fuego, peligroso viral de Youtube

Reto del fuego, peligroso viral de Youtube. En internet se ha puesto de moda los retos y las redes sociales se han encargado de hacer circular un juego que puede resultar peligroso e incluso mortal.

Se le conoce como el reto del fuego, (Fire Challenge) y es una de las prácticas más peligrosas que poco a poco se ha convertido en todo un fenómeno entre los usuarios del ciberespacio.

El reto se basa en rociarse con un líquido inflamable para luego prenderse fuego ante la atenta mirado de los amigos mientras estos graban todo lo que acontece.

Reto del fuego, peligroso viral de Youtube

TE PUEDE INTERESAR  Discapacitados podrán navegar este verano gracias a barco adaptado

Reto del fuego, peligroso viral de Youtube

La persona que arde en llamas debe intentar apagar el fuego lo más rápido posible.

El reto del fuego es una de las tendencias que circulan por las plataformas sociales con un fin lúdico, y que ha causado la alerta de las autoridades ya que pueden acabar en tragedia.

Los medios estadounidenses reportaron que un adolescente que participó en el reto del fuego en el mes julio sufrió quemaduras de segundo grado, el imprudente joven se había bañado en alcohol y luego se prendió fuego.

Internet está plagado de retos tontos que ponen en peligro la vida de quienes se atreven a realizarlos, hace poco más de un mes, la prensa alemana reportó que un hombre murió al caer sobre el un equipo de maquinaria pesada, con el cual buscaba participar en otra moda de Facebook llamada "desafío agua helada".

TE PUEDE INTERESAR  'Ayuntamiento Emplea' contrata a once personas con discapacidad

Una máquina excavadora estaba izando un enorme balde con miles de litros de agua helada, que luego sería vertida sobre un pequeño grupo de hombres. No obstante, la excavadora se vino abajo, matando a uno de ellos e hiriendo a otros cinco.

La prensa local señaló que ésta era el último de una serie de accidentes vinculados al "desafío de agua helada".

Reto del fuego, peligroso viral de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir