Prótesis robótica para amputados, Power Knee disponible para América y Europa

Prótesis de rodilla Power Knee

La prótesis motorizada para rodilla Power Knee estará disponible para América y Europa, así lo anunciaron voceros de la empresa Ossur creadora de estas prótesis de alta tecnología.

TE PUEDE INTERESAR  Unas 200 personas con discapacidad intelectual iniciaron hoy un recorrido simbólico del camino a santiago

La prótesis de rodilla Power Knee fue recientemente aprobada por el Sistema Nacional de Salud Alemana, cubierto por seguros privados en Francia y Reino Unido, y acogido por la elite d los centros de productos para personas con discapacidad en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR  Poder Judicial determina que esquizofrénico es padre de niño pese a discapacidad

Power Knee combina inteligencia artificial, sensores de movimiento y comunicación inalámbrica, la cual aprende y se ajusta a los movimientos del usuario al caminar.

  1. Edgar Lópes dice:

    Hola solo quiero informacion si hay protesis de miembro superior isquierdo, Power Knee inteligencia artificial, sensores de movimiento y comunicación inalámbrica,espero si me pueden responder gracias.

    1. Discapacidad dice:

      En este enlace encontrarás información sobre la ortopedia más grande dl mundo, esoge tu país de origen para ver la información que necesitas. Ortopedia

  2. necesito saber el costo total de la protesis de rodilla power knee plis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir