Padres de Adriano el niño mariposa: Indignación por compra de camioneta
Padres de Adriano el niño mariposa: Indignación por compra de camioneta
El vehículo que supúestamente iba a ser utilizado como taxi, resultó ser una camioneta último modelo valorizado en 16 mil dolares.
Tras la adquisición de la camioneta Renault Stepway 2012, los padres de Adrianito, ‘el niño mariposa’, Raúl Castañeda y Khory Rodríguez, se desató una ola de indignación por haber comprado el vehículo con el dinero entregado de las donaciones con las que se ayudaría en el tratamiento de su hijo.
Raúl Castañeda, alegó que la compra se hizo con el objetivo de ayudar a su padre, Raúl Castañeda Becerra, quien según la Sunarp e Infocorp, es dueño de tres automóviles y tiene una deuda de 96 mil soles por la utilización de tarjetas de crédito-, quien empezaría a "trabajar" como taxista.
“Es cierto, no lo negamos, ayer (lunes) estuvimos en el Motorshow 2012 y se adquirió un auto cero kilómetros. Sucede que mi papá me había pedido en días previos un favor, si podía hacerle el favor para adquirir el automóvil para que él lo ponga a trabajar. Pero sabíamos con certeza que nos iba a devolver la plata”,
“No quisimos beneficiarnos. Estamos esperando el cheque con el retorno del dinero”, sostuvo Castañeda en la última edición del programa ‘Enemigos Públicos’.
Lo cierto es que resulta un tanto descabellado imaginar que el servicio de taxi se realice a bordo de una camioneta 4x2 valorizada en US$16.500 –tal y como consta en la boleta de ventas de Maquinarias S.A.- la cual, para agravar la situación, fue pagada al contado.
Y si no es suficiente, meses antes de que el programa conducido por Aldo Miyashiro, asumiera la campaña social en pro del pequeño Adriano, Castañeda no tuvo mejor idea que insultar al animador a través de su cuenta Twitter.
"Enemigos Públicos es un mamarracho de programa, y Marco qué feo cabro” escribió Raúl Castañeda en el mes de mayo.
A través de las redes sociales muchos líderes de opinión mostraron su decepción y molestia por el comportamiento de los padres del menor, quienes posteriormente se negaron a declarar a la prensa.
Fuente: noticias.terra.com.pe
Deja una respuesta