Saltar al contenido

Madre mata hijo autista lanzandolo de puente

Madre mata hijo autista lanzándolo de puente. Una mujer fue arrestada y acusada de asesinato, luego que confesara que había arrojado a su hijo autista desde el puente Yaquina en Oregón EE.UU.

La mujer de 34 años de edad, que responde al nombre de Jillian McCabe, detuvo su vehículo en el puente Yaquina Bay de Newport en Estados Unidos, seguidmente bajó del auto junto a su hijo de 6 años, Landon Grey, se detuvieron al borde del puente desde donde ella decidió lanzarlo al agua.

Madre mata hijo autista lanzandolo de puente

Tras lo sucedido, llamó al número de emergencias para avisar lo que había hecho, la mujer declaró que aventó a su hijo al agua porque «las voces de su cabeza» le indicaron arrojarlo desde poco más de 40 metros de altura. A unos metros del lugar, la policía encontró el cuerpo del pequeño.

TE PUEDE INTERESAR  "Así Somos" - compañia de danza contemporánea integrada por bailarines con Síndrome de Down, tendra una presentación en Escocia

McCabe ha sido acusada de homicidio agravado y homicidio en primer grado con una fianza de un millón de dólares. La primera sesión del juicio que enfrenta esta desalmada mujer dará comienzo el 12 de noviembre. El cargo de cargo de homicidio con con agravante y siendo una víctima menor de 14 años le corresponde la pena máxima, pena de muerte.

El pequeño Landon era autista, un trastorno que afecta el desarrollo cerebral, y provoca problemas en la comunicación.  Matt, el esposo de Jullian, padece esclerosis múltiple. Por tal motivo la mujer había solicitado youcaring.com, un portal web de recaudación de dinero para tratamientos médicos, funerales, educación, cuidado de mascotas o cualquier otra cosa, una ayuda económica de 50 mil dólares con lo que le permitiría asumir sus gastos y sostener a su familia. EL anuncio despareció tras recibir casi siete mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR  Medellín celebra 5to Congreso Internacional de Discapacidad – Nuevas políticas para discapacitados

En el portal escribió: “Amo a mi marido y él ha cuidado de mí y de mi hijo durante años. Ahora me toca a mí cuidarle a él. Estoy asustada, pero debo explorar todas las posibilidades para cuidar de mi familia en estos momentos”.