Saltar al contenido

Londres 2012 campaña publicitaria Conozca a los superhombres

Conozca a los superhombres campaña publicitaria Paralímpicos Londres 2012. Londres sigue acogiendo a los deportistas de todo el mundo. Ahora con motivo de la celebración de la decimocuarta versión de los Juegos paralímpicos que se realizará del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Este año se establece un nuevo récord en venta de entradas y las campañas  de publicidad masivas dan buena cuenta del interés que viene despertando este importante evento en todo el mundo. ¡Algo inédito!

TE PUEDE INTERESAR  Perros de asistencia entrenados para ayudar a discapacidtados

La campaña publicitaria “Meet the Super-humans” Conozca a los superhombres ha despertado gran interés y está teniendo gran éxito sorprendente en internet.

La televisión británica, Channel 4 ha puesto todos sus medios al servicio de unos Juegos que cada vez tienen más seguidores, pero no sólo la televisión británica está haciendo este esfuerzo.

El lunes pasado, el Comité Paralímpico anunciaba triunfalmente haber batido un récord de venta de entradas. Tan sólo quedan 300.000 butacas libres, de los 2,1 millones de entradas que están a la venta. Está siendo mucho mejor que en Pekín, donde también se alcanzó un récord, con una venta de 1,8 millones de entradas. Con estos datos, el fantasma de los asientos vacíos que se dio durante los JJOO, parece haberse esfumado de golpe.

TE PUEDE INTERESAR  El laberinto autista documental completo

Fuente: juegosyolimpicos.com