Saltar al contenido

Jesse McKinney un fisicoculturista con paralisis cerebral

Jesse McKinney un fisicoculturista con parálisis cerebral. Jesse McKinney es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, para el no existen limitaciones y nos demuestra que eso solo existe en la mente. McKinney tiene parálisis cerebral pero a pesar de ello logró formar un envidiable físico. El compite en la división de culturismo en silla de ruedas ya ha conseguido muy buenos resultados.

En el año 2005 se corono como campeón nacional de culturismo en silla de ruedas, en la categoría de peso ligero, de la NPC (National Physique Committee, Comité Físico NacionaI).

Jesse McKinney un fisicoculturista con paralisis cerebral

Todo culturista amateur debe competir en la NPC para lograr el nivel profesiona, aunque la NPC no tiene nada que ver con la discapacidad, creó la categoría para participantes en silla de ruedas para que puedan competir entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR  Historia Jacqueline Saburido y el accidente que cambio su vida

McKinney que esta disciplina deportiva le ha cambiado la vida, todo lo que ha logrado ha sido a base de esfuerzo, trabajo duro y determinación, el considera que todas las personas pueden lograr que sus sueños se hagan realidad, en esta vida pocas cosas son gratis y las que lo son suelen tener terribles consecuencias.

Aunque el camino haya sido difícil, está contento de haber elegido lo correcto.

Jesse McKinney un fisicoculturista con paralisis cerebral

McKinney desea compartir su mensaje con las escuelas, clubes, organizaciones y con todo aquel que desee escucharlo.

TE PUEDE INTERESAR  Amy Palmiero Winters - Luego de perder la pierna y 27 operaciones, volvió a las maratones

El es coferencista motivacional y ustiliza un dispositivo de comunicación para sus charlas ya que tiene dificultad para hablar.

El espectáculo en sí es gratis. Sólo cobramos por las fotos autografiadas y por los gastos de viaje si nos llaman de fuera de Pensilvania

En febrero de 2012 inauguró una galería de arte en Pensilvania, la Rising Crow Gallery, donde se exponen las obras de personas con distintas discapacidades, además de las suyas propias. Para Jesse no hay límites ni barreras. Sólo las que uno mismo se quiera imponer.

Jesse McKinney un fisicoculturista con paralisis cerebral

Ver más Historias de superación