Saltar al contenido

España – Cursos de Esquí para personas con discapacidad

Cursos de esquí adaptado en Sierra Nevada.- Consientes de que el deporte siempre ha sido un medio de integración para las personas con discapacidad, La Fundación También, con el apoyo de Santiveri y Cetursa organizan el primer  Curso de Iniciación y perfeccionamiento de Esquí de la Temporada 2011.

La Fundación También, con el apoyo de Santiveri y Cetursa, ha organizado cursos de iniciación y perfeccionamiento de esquí adaptado en Sierra Nevada para más de medio centenar de personas con discapacidad, según informa la organización.

TE PUEDE INTERESAR  Descubren como reparar lesión medular en parapléjicos y tetrapléjicos

Así, señala que la cita con la nieve comienza del 9 al 14 de enero con el primer Curso de Iniciación de Esquí de la Temporada 2011 que, “constituye una experiencia única para comprobar cómo el deporte resulta clave para la integración social”.

Equí-discapacitados

Igualmente, recuerda que, a partir del 9 de enero, y durante siete días, las pistas de Sierra Nevada serán también el escenario en el que cada día se entrenará el Equipo Femenino de Competición de Esquí Alpino Adaptado en silla de la Fundación.

TE PUEDE INTERESAR  Aviso para Argentina

Finalmente, apunta que los entrenamientos tienen puesto el punto de mira en el VI Trofeo Santiveri y en la primera prueba de la Copa de España de Esquí Adaptado, que se desarrollarán 29 y 30 de enero en Sierra Nevada, y que organiza la Fundación También.

Si desean mayor informacióueden entrar en el  sigueinte enlace Fundación Tambien

Fuente: Europapress