Saltar al contenido

El granjero sin brazos ni piernas

El granjero sin brazos ni piernas. Chris es un granjero que no tiene brazos ni piernas, pero a pesar de eso realiza casi todas las tareas en la granja.

Chris nació sin extremidades, pero eso no ha sido un impedimento para realizar sus actividades como granjero, ha trabajado toda su vida en la granja de sus padres y aunque le cuesta un 400% más de energía realizar las tareas, el va saltando sobre su pequeña pierna derecha con una actitud muy positiva.

El granjero sin brazos ni piernas

El granjero sin brazos ni piernas

Pero, ¿qué puede hacer un granjero sin brazos ni piernas?

Chris, alimenta a los animales, recoge el heno, creció correteando tractores y cuando tenía 9 o 10 años dijo que quería conducir uno y empezó casi de inmediato, utiliza un enorme tablón para frenar ya que no llega a los pedales.

Sus padres fueron una pieza importante en su independencia, ya que nunca lo trataron de forma especial.

Demostró desde muy chico gran independencia trabajando en la granja y continuamente rechazando utilizar sus prótesis en la escuela.

Chris no solo ha tenido que afrontar las dificultades físicas, también ha atravesado por malos momentos pero con un actitud muy positiva y serena.

Hoy en día, son muy pocas la actividades que Crhis no puede hacer en la granja, además de operar un tractor, correr patineta y hasta escribir, todo lo hace manteniendo una extraordinaria actitud positiva y un buen sentido del humor.

El granjero sin brazos ni piernas

Ver más historias de discapacidad y superación

Pin It on Pinterest

Share This