Saltar al contenido

Discapacitado atropellado y abandonado por escoltas de gobernador de Veracruz

Discapacitado atropellado y abandonado por escolta de gobernador de Veracruz. José Luis Villa Delgado, es un joven discapacitado de 19 años y el día de ayer fue atropellado por una camioneta propiedad de la Ayudantía del Gobierno del Estado de Veracruz, el vehículo formaba parte del convoy que escoltaba y custodiaba al gobernador Javier Duarte al terminar un evento protocolario.

La camioneta Suburban de placas YDN-85-25 propiedad del gobierno de Veracruz, atropelló José Luis Villa Delgado y fue abandonado por los guardaespaldas sin esperar que llegaran los médicos o una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR  Oscar Pistorius niega haber planeado matar a su novia

Discapacitado atropellado y abandonado escoltaLuego del accidente, personal de seguridad orillaron al joven a la banqueta, para que el convoy de escoltas que custodiaba al gobernador Javier Duarte prosiguera con su camino.

Varios minutos después, legó una ambulancia de la SSP para brindarle atención médica al joven discapacitado que aparentemente sufrió una fractura de tobillo.

De acuerdo con la prensa local, el joven es discapacitado.

TE PUEDE INTERESAR  Acuerdo sobre discapacidad se firmó entre Bogotá y Quito

El “accidente” se dio, luego de que terminara el evento encabezado por el Gobernador del Estado, Javier Duarte, con motivo de “embellecimiento del Mercado Jáuregui”.

“En la calle Altamirano, cuando salían los vehículos de la Ayudantía del Gobernador, uno de éstos alcanzó al joven con discapacidad, quien de manera accidental fue empujado por las personas que abandonaban el acto”, dijo un medio electrónico.