Saltar al contenido

Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú

Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú.

Jóvenes a la obra, es un programa de inserción laboral y educación técnica gratuita para jóvenes de 15 a 29 años de edad. Este programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de capacitaciones, brinda las herramientas necesarias para el emprendimiento laboral.

TE PUEDE INTERESAR  10 Millones de soles para censo de personas con discapacidad en Perú

En esta oportunidad ha lanzado una convocatoria de capacitación en diseño gráfico para personas con discapacidad física o problemas auditivos, la duración de la capacitación para este curso es de 2 meses a 2 meses y medio, quienes accedan a este programa contarán con una subvención total de los pasajes, materiales y cualquier herramienta que necesiten para el curso en mención.

TE PUEDE INTERESAR  Primer Programa Argentino de Formación en Primera Infancia y Crianza abre la inscripción para la modalidad presencial y virtual
Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú
Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú

Para mayores informes deben comunicarse con el programa Jóvenes a la obra al número 330-1807 anexo 516

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

soy discapaciado con limitaciones lado derecho por un acv, pero manejo computadora con mano isquierda, en que curso me puedo capacitar, pero tengo 59 años hr sido militar, gracias

Responder

deseo saber en que trabajo o estudios para mi señorita de 18 años de edad la puedo incluir para que ella pueda valerse de si misma tiene retardo mental se de muchas promesas de inclusion y no se ve q se hacen por estos seres humanos q necesitamos incluir pido por favor que se haga i se difunda en todos los medios de comunicacion como dice el presidente humala q habla mucho de inclusion .

Responder

Mis Saludos…
Soy un discapacitado con 40 años de edad, me interesa el curso de capacitación; sin embargo, parece que por mi edad estoy limitado. ¿Es que también en los Discapacitados hay discriminación por la “EDAD”?

Responder