Saltar al contenido

Concepto de silla de ruedas para trasladar pacientes

Silla de ruedas IX Transfer System concepto parta trasladar pacientes 

La silla de ruedas IX Transfer System es un concepto q ue ha sido diseñado para ayudar a los médicos y enfermeros a trasladar a los pacientes de la cama al baño, o a una silla.

Esta silla de ruedas está destinada a personas con discapacidad física, es un sistema de transferencia de corta distancia para trasladarse de un lugar a otro con mayor facilidad.

Diseñado por un grupo de diseñadores, incluyendo Liren Tan, Tan junio Yuan Yi Xiang y Lim, aydaría a la movilidad alivia el estrés físico con el encargado a través de la inclusión de una acción de giro, que traslada el peso a mover al paciente, es Ideal para lugares públicos como un hospital, el sistema de transferencia no sólo reduce la asistencia requerida por las personas con discapacidad sino que también reduce la presión sobre los cuidadores.

TE PUEDE INTERESAR  Home Chare - Concepto de Silla multifuncional para discapacitados

Solo se debe colocar la silla de ruedas frente a los usuarios, se cambia al modo de elevación para levantar y llevar al paciente en ella de una habitación a otra con el mínimo esfuerzo. La ayuda a la movilidad también se cambia al modo de liberación para deslizar el paciente en silla, la cama o incluso al asiento del inodoro. Además, incluye un sistema de frenado, que se mantiene estable, mientras se levanta o coloca al susuario.

TE PUEDE INTERESAR  La nueva Silla tanque un todo terreno imparable

Ver más sobre Sillas de ruedas

Más información en la web del creador www.yankodesign.com

Fuente: www.mdolla.com