Saltar al contenido

Anuncio de cerveza Baloncesto en silla de ruedas

Anuncio de cerveza Baloncesto en silla de ruedas. Generalmente los anuncios de cerveza son bastante juveniles, muestran hombres que solo desean conquistar mujeres y aficionados al deporte que son molestados por sus esposas.

Anuncio de cerveza Baloncesto en silla de ruedas. Sin embargo, un nuevo anuncio de Guinness una marca de cerveza está llamando la atención de la gente, aunque seguramente usted ni nosotros conocemos nada de esta popular cerveza irlandesa, no es impedimento para apreciar el mensaje y la naturaleza conmovedora de este comercial.

La campaña publicitaria fue creada por BBDO New York, y muestra a un grupo de jugadores de baloncesto en silla de ruedas con un giro inesperado al final.

TE PUEDE INTERESAR  Anorexia y Bulimia documental cuerpos que gritan
Anuncio de cerveza Baloncesto en silla de ruedas
Anuncio de cerveza Baloncesto en silla de ruedas

Tras 40 segundos de juego físico, 5 de los seis jugadores se levantan de sus sillas de ruedas, revelando que usaban las sillas de ruedas para incluir a su amiga que cuenta con una discapacidad física.

Luego se muestran imágenes en donde todos están celebrando con una ronda de cerveza Guinness y el locutor en off recuerda a los espectadores que “Las decisiones que tomamos revelan la verdadera naturaleza de nuestro carácter.”

TE PUEDE INTERESAR  Juego interactivo para niños ciegos o con deficiencias visuales

El anuncio ha sido reproducido más de 117.000 veces en YouTube desde que fue publicado el día martes 16 de setiembre.

“Las decisiones que tomamos revelan la verdadera naturaleza de nuestro carácter”, dice el narrador.

Es posible que necesite una Guinness u otra cerveza de su preferencia para bajar el taco en la garganta que se les formará despues de observar el comercial que es muy diferente a otros

Anuncio de cerveza Baloncesto en silla de ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.