Alan García anuncia bono para personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas y PNP

El personal policial y militar que quedo en situación de discapacidad en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia  contará pronto con un centro de rehabilitación y además se les asignará beneficios especiales y facilidades para acceder a programas de vivienda. Según un anuncio del  presidente Alan García Pérez.

También precisó que espera dejar construido dicho centro de rehabilitación y para ese fin se asigna el presupuesto necesario para que la obra avance mañana, tarde y noche, porque ustedes tienen la prioridad y el mayor derecho.

Y en los sistemas de vivienda en los que el Estado apoya, y esa es mi orden desde este momento, ustedes tendrán 30 por ciento de ayuda inicial más que cualquier otro peruano, señaló al indicar que coordinará con el sector correspondiente para que se aprueben las normas necesarias.

TE PUEDE INTERESAR  Construyen primera piscina inclusiva en Lima Peru
TE PUEDE INTERESAR  Multa para discapacitados que no acudan a votar en elecciones Municipales

Asimismo, anunció que desde enero todos los discapacitados tendrán 25 por ciento como asignación excepcional, a partir de ahora y mientras vivan como expresión del reconocimiento de la sociedad peruana, dijo García Pérez.

Fuente: Correoperu.pe

  1. hay un gran sector de colegas discapacitados que no estamos siendo beneficiados, me refiero a los que pasamos al retiro por la causal de CONSECUENCIA DEL SERVICIO, muchos de ellos somos aquellos que tuvimos una lesion que con el tiempo resultamos discapacitados, en mi caso tengo protesis de cadera izquierda y proximo la cadera derecha, otros estan locos, ciegos sordos entre otros y no hemos sido considerados por ejemplo para el bono policial de febrero 2010 con UN MIL SOLES, esto deben tener en cuenta los dirigentes para ser equitativos y democraticos y exigir que todoss los discapacitados sean beneficiados....gracias y si hubiera otro colega pasado al retiro como CONSECUENCIA DEL SERVICIO favor de contactarse con el suscrito a mi correo pachinrr@hotmail.com gracias

  2. Estamos Marzo del 2011, proximos a las elecciones presidenciales, y hasta el momento naca la pirinaca .....no hay nada del 25 % de la asignacion exepcional a los discapacitados de la Policia nacional ni de las FFAA ....otro cabezaso mas de este gobierno....otra burla mas ....???

  3. juan carlos dice:

    hola soy un dicapasitado quiero que meden el vono mellamo juan carlos soy del chaco napo estes mi numero 062329094

  4. LUIS dice:

    Y LOS QUE NO PERTENECEMOS A LAS FUERZAS ARMADAS, TODOS OS SERVIDORES DEL ESTADO SON PRIVILEGIADOS, , HASTA EN LOS PRESTAMOS A A BAJOS INTERESES PERO LOS QUE NO SMO QUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir