Saltar al contenido

Alan García anuncia bono para personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas y PNP

El personal policial y militar que quedo en situación de discapacidad en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia  contará pronto con un centro de rehabilitación y además se les asignará beneficios especiales y facilidades para acceder a programas de vivienda. Según un anuncio del  presidente Alan García Pérez.

También precisó que espera dejar construido dicho centro de rehabilitación y para ese fin se asigna el presupuesto necesario para que la obra avance mañana, tarde y noche, porque ustedes tienen la prioridad y el mayor derecho.

TE PUEDE INTERESAR  La Ataxia de Friedreich

Y en los sistemas de vivienda en los que el Estado apoya, y esa es mi orden desde este momento, ustedes tendrán 30 por ciento de ayuda inicial más que cualquier otro peruano, señaló al indicar que coordinará con el sector correspondiente para que se aprueben las normas necesarias.

TE PUEDE INTERESAR  Perú - Personas con discapacidad serán capacitados en Tecnologías de Información y Comunicación

Asimismo, anunció que desde enero todos los discapacitados tendrán 25 por ciento como asignación excepcional, a partir de ahora y mientras vivan como expresión del reconocimiento de la sociedad peruana, dijo García Pérez.

Fuente: Correoperu.pe