Adriana Macías

Adriana Macías una historia de superación

En ella podemos percibir Dulzura, energía, entusiasmo, encanto, ganas de luchar,  es una mujer con sentido del humor, coquetería, belleza, inteligencia, llena de fortaleza, amor.

Así es Adriana Macías una mujer completa

Adriana Macías.- Es una abogada mexicana que nació hace 28 años, en un modesto hogar. Su espera dio pie a la alegría y a la ilusión; sin embargo, aquél día de abril, el nacimiento de esta niña fue motivo de tristeza y preocupación para sus padres: Adriana nació sin brazos.


Los médicos no encontraron explicación alguna a su discapacidad, y tampoco había una cultura de ésta para saber cómo tratar a una persona especial. Sus padres, don José Manuel Macías y doña Guadalupe Hernández, de inmediato decidieron dejar a un lado la aflicción, para mejor ocupar su tiempo y esfuerzo en resolver la circunstancia de la pequeña. Se apoyaron en el rumbo que la crianza de Eloísa, su primera hija, les había trazado. Así, Elo, como cariñosamente le llama Adriana a su hermana mayor, se convertiría en su guía.

Llegó la adolescencia y con ella una época muy difícil: “La que te lleva frente al espejo”, apunta. Ahí pudo ver sus cualidades y capacidades, y se dijo: “A mí nunca me van a salir brazos… ¡Así nadie me va a querer!”. La depresión vino de inmediato, pero afortunadamente sus padres estaban ahí para apoyarla

TE PUEDE INTERESAR  Jeremy Campbell el lanzador de disco paralimpico

“Al principio me puse triste por pensar que mis sueños los cumpliría a través de otras personas. Después, comprendí que las características físicas que tengamos son independientes de eso. Lo que importa es la voluntad y la disciplina en lo que hacemos”, refiere.

Conoce a Adriana Macías

Esta afirmación dejó a flor de piel su situación sentimental. Y es que hace cinco años terminó una relación de pareja con un chico de su universidad. “Yo le quería mucho, me pidió que nos casáramos, pero su familia no me aceptaba por mi discapacidad. Finalmente fue él quien quebró el compromiso al confesarme que no podía unir su vida a una persona con limitación física. Obviamente yo no podía hacer nada ante semejante confesión, es decir, no le podía pedir otra oportunidad para cambiar ¿verdad?”, dice con buen sentido del humor.

“Obviamente pasé días muy tristes, lloraba y mucho, pero un día se acabó el llanto y pude darme cuenta que debía levantarme y buscar de nuevo el amor en mi vida: Juan Medina, es ese regalo hermoso”, presume.

TE PUEDE INTERESAR  Paul Smith el artista que dibujaba con una maquina de escribir

Lo mismo se precia de sus pies, muy bien cuidados: “Me gustan cuidarme los pies y me hago la pedicura constantemente. No uso zapatos apretados y las uñas siempre las ando arregladas”.

De su peinado y maquillaje ¡ni hablar! “Me hago de todo en el cabello, yo misma lo peino y seco, y me encanta maquillarme”, dice mientras coquetea con su cabello frente a la cámara fotográfica.

Hace dieta, come sanamente y practica Pilates una hora diaria todos los días. “Confieso que no me gusta hacer ejercicio, pero ésta es otra enseñanza… Tenemos que tener responsabilidad aún en las actividades que no nos gusta hacer para lograr otras que si disfrutamos”, reprende.

Esta discapacidad nunca fue obstáculo para que Adriana se superara y destacara en lo que emprende. “Para triunfar en la vida no existen obstáculos, la actitud positiva es la herramienta esencial para el logro de proyectos individuales y colectivos”.

Ver más Historias de Superacion y discapacidad

  1. Ana Cecilia dice:

    buenas tardes mi nombre es Ana Cececilia Lozada y en este momento estoy haciendo mi documento recepcional en discapacidad motriz yo soy una gran admiradora de usted la conocí hace dos años que vino a la ciudad de Orizaba Veracruz y no se cual seria la posibilidad de que me proporcionara un vídeo o mediera el presupuesto de una conferencia yo podría brindarles las instalaciones del museo de arte el unico en el estado espero pueda leer esta información y sobretodo responderme yo la admiro demasiado 🙂 gracias

  2. Jorge David dice:

    Con mucho respeto y admiración Adriana Macias es una mujer muy hermosa, en verdad me encanta, tiene un rostro bellisimo

    besos Adriana

  3. mariiaa dice:

    bueno pues
    adriana macias es una mujer
    con la frente en alto porque
    aun con su discapacidad ella es una mujer
    fuerte pero eso no deve de importar adriana macias
    es una mujer de muy buen humor tal ves
    ahh pasado por constantes momentos de amor pero
    ya lo supero bueno adriana macias soi tu fann
    numero 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir