Saltar al contenido

29 de septiembre, FUNDADES y THE TRUST FOR THE AMERICAS – OEA convocan a desayuno empresarial sobre inclusion laboral de las pcd y responsanbilidad social

Con la finalidad de brindar información sobre los incentivos legales y tributarios de nuestra legislación, que promueven la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. se llevará a cabo un desayuno empresarial auspiciado por del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Carmen Pardo‐Valcarce de España.

Dicha  reunión contara con el apoyo de distintas asociaciones como  La Fundación para el Desarrollo Solidario – Fundades y la Fundación para las Américas‐ OEA  con la finalidad de sensibilizar al sector empresarial y favorecer el acceso de las personas con discapacidad intelectual al mercado laboral, en el marco de su responsabilidad social y la generación de oportunidades de inclusión social y laboral para las personas con discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR  Finalmente el Padre Martín abandonó instalaciones del ex Hogar de Cristo

El evento se enmarca en las actividades del Proyecto “Fortalecimiento de la Formación Ocupacional, la Integración Social y la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad Intelectual en Lima” y el Proyecto “Inclusion social y laboral de Personas con Discapacidad‐ Peru”, actualmente ejecutados por FUNDADES y la Fundación para las Américas – OEA.

TE PUEDE INTERESAR  BeBionic - Primera mano biónica que sería comercializada

La fecha y hora del evento es:

Día Miércoles 29 de setiembre, Hora 8:30 a 10:30 a.m.

Lugar : Universidad del Pacífico, aula F3‐ Pabellón “F” 3er Piso
Universidad Pacífico.
Av. Salaverry 2020, Jesús María.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 251‐2200 (anexo 22), o a los correos electrónicos: rpalomino@fundades.org /sstiglich@oas.org , de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00 hrs.

AGRADECIENDO SU DIFUSIÓN

Nota de Prensa