Saltar al contenido

Power Knee – Nueva versión de implante biónico de rodilla

THE POWER KNEE o rodilla de poder es la nueva entrega de la empresa  Ossur, es la primea prótesis de poder para amputaciones arriba de la rodilla.

Ofrecerá mas funcionalidad a las personas con amputaciones transfemorales  y brindara nuevas oportunidades, cuenta con la tecnología mas avanzada en prótesis biónicas.

Lo que hace tan diferente y mejor a esta prótesis es que es la  primera prótesis con impulso poder para amputados arriba de la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR  Rodem - Sillón de ruedas motorizado

Esta rodilla brinda el poder necesario al usuario para subir escaleras y ascender pendientes  paso por paso y con un esfuerzo mínimo.

En esta fotografía podemos apreciar una versión anterior del Power Knee

POWER KNEE funciona como una prolongación dinámica e integrada de su usuario, sincronizando el movimiento con el de la pierna sana. Ofrece niveles sin precedentes de funcionalidad y rendimiento, y sustituye la actividad de los músculos para flexionar y estirar la rodilla según sea necesario. Al andar por un terreno llano, se impulsa suavemente al usuario hacia delante, por lo que se necesita menos esfuerzo para abarcar grandes distancias. En las escaleras y pendientes, la rodilla levanta de forma activa al usuario hasta el siguiente paso.

TE PUEDE INTERESAR  Concepto de celular con sistema Braille para invidentes

Versión anterior  Power Knee

Nueva versión Power Knee