Saltar al contenido

Padre Martín Sánchez con soga al cuello

¿A donde fue el millón de soles que recibió de dos ONG Españolas?

Un reportaje de ATV refiere que el padre Martín Sánchez habría recibido aproximadamente un millón de soles de so ONG Españolas, este dinero estaba destinado para la construccion de casas prefabricadas en la zona mas devastaba de por el terremoto del 2007.

El ex gerente de Forsur Luís Consiglieri afirma que solo hizo una casa en Cañete. En Castro Virreyna no se sabe que hizo.

TE PUEDE INTERESAR  Félix Espinoza pintor sin brazos

Por otro lado pobladores de Parcona y San Juan Bautista en Ica, así como los de Pisco y Chincha se encuentran indignados pues afirman que entregaron bonos de 6 mil soles al Padre Martín Sánchez hace mas de un año con la promesa de la casa prefabricada.

Forsur de Ica cito al Martín Sánchez para que diga que hizo con el dinero.

El religioso alega que son infamias y que muchos bonos habían sido devueltos, “no soy superman y hago lo que puedo”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad Perú exclusión y discriminación en el mercado laboral

Pero como si esto fuera poco hay una denuncia en la Defensora del Pueblo hecha por un ex voluntario francés, precisa que amigos del sacerdote habían abusado de tres niños y que el religioso no solo tenia conocimiento del tema sino que también habría sido cómplice. El caso ya paso a la 40 Fiscaliza provincial penal de Lima.

Todas estas acusaciones se suman a las ya hechas por maltrato y abandono en el ex Hogar de Cristo de San Miguel.