Oscar Pistorius detalles tras primera llamada

Oscar Pistorius detalles tras primera llamada

"He matado a mi chica, que Dios me lleve"

Se siguen develando detalles sobre el sangriento suceso del pasado jueves en torno al velocista sudafricano Oscar Pistorius. Tras disparar Reeva Steenkamp, modelo y novi del atlata, lo primero que hizo el mundialmente conocido como 'Blade Runner' fue llamar por teléfono a Justin Divarisa uno de sus mejores amigos.

Divaris ha dado detalles al periódico 'Sunday People' sobre el contenido de aquella llamada. Al promediar las 3 de la madrugada, Oscar Pistorius le llamó por teléfono con temblorosa.

Oscar Pistorius
Oscar Pistorius

"Mi chica... he matado a mi chica... Que Dios me lleve...", comentó el atleta paralímpico. "¿Qué estás diciendo?", fue lo único que acertó a responder su confidente. "Ha ocurrido un accidente terrible, he disparado a Reeva", aseguró Pistorius a continuación.

Divaris fue inmediatamente al lugar de los hechos, pero al llegar la policía ya estaba allí. Oscar estaba detenido en el garaje, pero lo dejaron ingresar para conversar con él", relata.

TE PUEDE INTERESAR  Arrestan niña con Síndrome de Down por blasfemia en Pakistán

"Estuve con él diez minutos. Le pregunté qué había sucedido, pero no podía responder y continuó repitiendo lo mismo", comenta aún perplejo.

"Reeve era una buena amiga mía también, y la mejor amiga de mi novia", asegura Justin, que dice desconocer "qué pasó exactamente", pero confiar al mismo tiempo en que "la verdad saldrá a la luz"

Temen que Oscar Pistorius se suicide en prisión

El atleta olímpico, acusado de haber matado a su novia, está “aturdido por la conmoción y por la pena”, dijo su tío.

Luego de que el mundo entero lo viera quebrarse en un llanto incontenible cuando fue citado a declarar por la justicia, las autoridades policiales reforzaron el control sobre Oscar Pistorius para prevenir que se auto inflija algún tipo de daño.

TE PUEDE INTERESAR  Equipo Hoyt se despide de las competencias deportivas

La fiscalía lo acusa por el asesinato premeditado de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, de 29 años. Pero él rechaza categóricamente los cargos y jura que le disparó creyendo que era un ladrón, ya que ella habría entrado a su casa por sorpresa para saludarlo por San Valentín.

“Como ustedes pueden imaginar, toda nuestra familia se siente abrumada. Estamos totalmente conmocionados, en primer lugar por la trágica muerte de Reeva, que todos habíamos conocido y apreciado en los últimos meses”, declaró Arnold Pistorius, tío del atleta.

“Oscar está aturdido por la conmoción y por la pena”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir