Saltar al contenido

Master Terapia ocupacional de mano Madrid

Master Terapia ocupacional de mano Madrid

El Master en terapia ocupacional de mano se ha elaborado con el objetivo de cubrir la necesidad académica social y profesional, el cual permite que los profesionales de la terapia ocupacional obtener para ayudar pacientes con alteraciones en el miembro superior, ya sea por afecciones neurológicas, lesiones traumatológicas o en caso de enfermedades degenerativas.

Informes aquí

El Master de terapia ocupacional de mano empieza en octubre del 2018 hasta julio del 2019, tiene una duración de 10 meses de formación profesional.

TE PUEDE INTERESAR  Máster presencial en Neurorehabilitación Madrid

Lugar: Centro Universitario La Salle Madrid – Calle La Salle, 10, 28023 Madrid

La terapia ocupacional puede ayudar al paciente a retomar las actividades cotidianas que debido a una lesión se le dificulta realizarlas. La terapia ocupacional se sirve de una serie de ejercicios, actividades, estrategias y adaptaciones para ayudar al paciente a desarrollar habilidades que le permitan la independencia y mejorar su calidad de vida. Mientras más pronto se inicie la terapia ocupacional más efectiva suele ser.

El Master en terapia ocupacional de mano le brinda:

  • Información sobre estudios, avances y tratamientos del miembro superior y mano.
    Podrá desarrollar tratamientos novedosos y más recientes basados en la evidencia científica en los procesos fisiopatogénicos.
  • Recibirá la formación profesional y los conocimientos necesarios para ser reconocido por AETEMA como terapeuta de mano.
  • Acceso a documentación sobre Terapia Ocupacional Basada en la Evidencia, podremos a su alcance todas las guías clínicas, revisiones sistemáticas y meta-análisis para su formación profesional.
  • Información sobre tipos de estudios de investigación más relevantes y que son de utilidad para la terapia ocupacional y los diseños propios más utilizados en la disciplina.
  • Demostrar suficiencia investigadora en todos los procesos metodológicos como el diseño, el manejo estadístico y la difusión.
TE PUEDE INTERESAR  Master educación especial Barcelona