Jornada informativa sobre inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual

Jornada informativa sobre inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.- Inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través de Jornada Formativa Gratuita a Funcionarios.

Grupo Fundades: LIma -Perú.- El grupo Fundades, con el auspicio del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce de España, apoyados además por Promaped de la Municipalidad de San Borja, realizará este 27 de septiembre la jornada gratuita PROMOVIENDO EL ACCESO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL AL EMPLEO PÚBLICO.

Este evento está dirigido exclusivamente Funcionarios de la Administración Pública de Lima.

TE PUEDE INTERESAR  Un espacio incluyente para las personas con discapacidad

Este evento tiene el obejetivo de brindar capacitación a los participantes sobre el reconocimiento y valoración de las personas con discapacidad intelectual y así promover su acceso al empleo publico, las entidades públicas tienen esta responsabilidad social.

En esta jornada además, se explicará sobre lo que es  la discapacidad intelectual, qué ouestos y cargos podrían ser desarrollados por quienes la padecen, así como la legislación nacional de empleo público en la que se contempla que el 3% de los empleados posea alguna discapacidad.

http://www.youtube.com/watch?v=j-vvm8sKdlU/video>

TE PUEDE INTERESAR  Droga cocodrilo cobra primera victima en México

El horario de la actividad será de 8:30 am a 1:00 pm en el Auditorio de la Municipalidad de San Borja ubicado en la Av. Joaquín Madrid 200 (altura de la Cdra. 35 de la Av. Aviación). Se otorgarán constancias de asistencia.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 251-2200 anexo 16 o al correo electrónico: lpuerta@fundades.org, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 5:30 pm.

Agradecemos su difusión.

  1. sergio dice:

    manual para realizar proyectos sobre discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir