Anuncio Importante para Caracas - Medicamentos gratis

Anuncio Importante para Caracas - Medicamentos gratis.- Este es un aviso para todas aquellas personas que necesiten medicamentos de alto costo. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) acaba de poner en funcionamiento la nueva sede de la "Farmacia de Medicamentos para Tratamientos de Alto Costo".

TE PUEDE INTERESAR  Invitación Perú - Jornada de padres de niños con discapacidad intelectual

Dicha farmacia esta ubicada entre la 2da y 3era Transversal de la Zona Industrial de Los Ruices (CARACAS ).

Las personas que deseen adquirir los medicamentos para tratamientos relacionados con Cáncer, Hepatitis, Transplantes, Hipertensión Pulmonar, Artritis Reumatoide, Osteoporosis Severa, Psoriasis, Fertilidad y Pubertad Precoz.

TE PUEDE INTERESAR  Lengua de señas argentina curso 2013 Malvinas Argentinas

Pueden llamar al número telefónico (0212) 2396186 , a fin de solicitar los requisitos exigidos para recibir los medicamentos necesitados.

Horario de Atención:
07:30 a.m. a 03:30 p.m.

  1. ESTA ES UNA BUENA POLITICA, LO QUE USTEDES ESTAN LLEVANDO A CABO, CON LAS PERSONAS MAS VULMERABLE DE SU PAIS, ME GUSTA ESO, SE SIENTE LA PARTE HUMANITARIA QUE SE DEBE TENER CON ESA PARTE DE LA POBLACION QUE NO PUEDE COMPRAR SUS MEDICAMENTOS, SI NUESTROS PAISES APLICARAMOS ESTO QUE ES BUENO NO TENDRIAMOS TANTAS PERSONAS QUERIENDO IR A SER ESCLAVOS A NACIONES MAS DESARROLLADAS, LOS FELICITO POR ESA INICIATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir