Doctor queda en silla de ruedas pero sigue operando

Doctor queda en silla de ruedas pero sigue operando. Ted Rummel, es un cirujano de Missouri que quedó en silla de ruedas tras sufrir una parálisis repentina de la cintura para abajo en el año 2010, pero esto no le ha causado impedimento para seguir ayudando a las personas. Este es un caso más en donde se demuestra que el querer es poder.

EL Dr. Ted Rummel perdió la capacidad de caminar o estar de pie cuando un quiste que se encontraba en su columna vertebral estalló, a raíz de esto el médico ortopedista quedó paralizado de la cintura para abajo.

Doctor queda en silla de ruedas pero sigue operandoLuego de un año de rehabilitación estaba listo para regresar a sus labores.

TE PUEDE INTERESAR  Discapacidad y modelaje Shannon Murray primera modelo en silla de ruedas

Pero había un obstáculo más que el doctor tenía que superar, la silla de ruedas le limitaba en muchos aspectos de su vida laboral, pero gracias a una ingeniosa silla de ruedas de bipedestación, el cirujano ortopédico ahora puede realizar prácticamente todo en el quirófano. EL doctor mantiene su fuerza física a base de ejercicio diario y su fuerza emocional se la debe a su familia.

El Dr. Rummel realiza anualmente un promedio de 1000 cirugías, aunque se encontró con grandes dificultades para continuar con su carrera, nunca se amilano y decidió regresar a su trabajo para cuidar de sus pacientes. Y aunque ahora utiliza una silla de ruedas para movilizarse, no perdió la coordinación de ojos y manos que lo han hecho un cirujano exitoso.

TE PUEDE INTERESAR  Historia de Antonella Semaán la pintora sin brazos

Doctor queda en silla de ruedas pero sigue operando

Según declaraciones del médico, ahora se siente identificado con los pacientes de una forma 100 por ciento diferente. Después de pasar por algo como esto, te vuelves más empático. Realmente siento su condición y como está afectando su vida. 

 En el hospital donde trabaja Progress West HealthCare Center and Barnes-Jewish St. Peters Hospital, se dice que el Dr. Rummel contagia el lugar de alegría.

Doctor queda en silla de ruedas pero sigue operando

Ver más Historias De Superacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subir