Discapacitados serán preparados para el mercado laboral

Son más de mil oportunidades laborales a los que pordrán acceder  las personas con discapacidad gracias a  Revalora Perú, Projoven y Construyendo Perú y  el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social informó que serán creadas más de mil oportunidades laborales para personas con discapacidad a nivel nacional por los  programas sociales Revalora Perú, Projoven y Construyendo Perú.

TE PUEDE INTERESAR  Las buenas formas de rodar en la vida

Todos los detalles sobre estas acciones, dicho ministerio -junto con el sector Trabajo y Promoción del Empleo- realizó hoy una conferencia de prensa en el frontis del Consejo Nacional Para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis).

La cita está prevista para las 10.00 horas en la avenida Arequipa 375, Lima, donde participaron representantes de ambos ministerios, y del Conadis.

  1. " La formacion laboral nesecita cambios profundos, primeramente en la mentalidad del colectivo, padres, maestros y directivos comprometidos con el proceso de la F.L, ect. Existen muchos paradigmas en torno a las personas con discapacidad que limitan sus potencialidades destrezas que no son canalizadas para que sean desarrolladas por ende al momento de la colocacion laboral los puestos de trabajo a los que pueden acceder son pocos de baja valia y remuneracion aun cuando estas personas presentan aptitudes que les permitirian estar en un status laboral superior al ser desarrolladas de manera correcta...SI QUEREMOS UNA VERDADERA INCLUSION SOCIAL SOCIAL DEBEMOS EMPEZAR POR BRINDARLE EQUIDAD DE OPORTUNIDADES DE FORMACION ACORDE CON SUS CAPACIDADES Y GUSTOS REALES....."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir