Saltar al contenido

Aviso urgente: Maracay

Urgente: A todos los fisioterapeutas que deseen hacer la profesionalización y no han tenido la oportunidad con la U.C.V, lean este comunicado. Tenemos la oportunidad todos.

Gracias para el día sábado 31 de julio nos reuniremos a fin de exponer la posibilidad de de que podamos realizar la profesionalización, tema ya expuesto el día de hoy 17 de julio por mi persona gracias a una colega que realizo la primera gestión, tenemos la posibilidad de licenciarnos, no fallemos en esta lucha, que es un derecho personal por el cual estamos dispuestos a luchar todo aquel colega que desee cumplir este sueño y nuestra meta común.

La reunión será a las 11 de la mañana en la cede de cema en el hospital de clínicas las deicias, planta baja local 4 Maracay estado Aragua, la misma queda en la av. las delicias frente al central madeiras vía el castaño o la vía de choroni, los demás estados de la república bolivariana de Venezuela pueden enviar un delegado al menos a fin de enviar con la comunicación e información que deberán consignar 1 semana después con las firmas respectivas para tal fin.

Me tomo esta misión a solicitud de un grupo de colegas en virtud de mi experiencia profesional como profesor jubilado de mi amada casa de estudios U.C.V-

Colega fisioterapeutas unámonos para conseguir este derecho que nos corresponde luchar.
Gracias por su atención.

CALIFICA NUESTRA WEB
0Shares