Saltar al contenido

Pareja adopta bebé Down y conmueve redes sociales

Pareja adopta bebé Down y conmueve redes sociales. En el pasado mes de mayo del 2014, se conoció la historia de Andy y Mercedes Lara una pareja que adopto a Sunflower, una hermosa bebé con Síndrome de Down.

Mientras esta pareja oraba por adoptar a una niña con síndrome de Down, el 90 % de las mujeres que recibieron un diagnóstico de síndrome de Down en el niño, deciden abortarlo.

Andy, es filipino, y Mercedes, es peruana, esta pareja decidió adoptar a un bebé a través de la plataforma “Christian Homes and Special Kids” .

Adoptar bebe con sindrome de Down lleno de gozo a pareja

Tras trabajar un tiempo con personas con necesidades especiales, esta pareja buscaba un hijo con estas características. Y han documentado la adopción de la pequeña Sunny y todas sus reuniones.
La cuenta de Instagram de esta pareja, incluye un mensaje especial para su hija.

TE PUEDE INTERESAR  Sindrome de Down guia de atencion temprana

“Sunflower, antes de conocerte, ¡Orábamos por ti! Y prometemos siempre orar por ti. En un mundo despedazado, ¡Dios suele traer la LUZ! La alegría desborda en ti, y no hay palabras para decir ¡cuán hermosa verdaderamente eres! Sé siempre fuerte y valiente, mi amor. Te amamos. Mamá y Papá.”

Este mensaje refleja el amor que siente por Sunny una niña que es feliz y amada. En la actualidad la niña tiene un nuevo hermanito, y en la cuenta de Instagram y Facebook de la familia se puede ver el hermoso lazo que Sunny tiene con su hermano.

TE PUEDE INTERESAR  Sarah Reinertsen primera atleta con discapacidad que gana la competencia Ironman

Los Lara pueden percibir la hermosura de cada uno de sus hijos, a pesar de sus capacidades físicas son la luz que alumbra un mundo despedazado.

Sunflower Mae es una niña muy afortunada, se le brindó la oportunidad de llevarle gran alegría a sus padres, su hermano, y a muchas personas más que la ven a diario y con quienes mantiene contacto por las redes sociales, quienes descubrieron en la niña a un ser muy especial.

Pareja adopta bebé Down y conmueve redes sociales